martes, 11 de noviembre de 2008

CONOZCA LA COMPAÑIA QUE QUIERE MARCAR A CADA SER HUMANO DE ESTE PLANETA

Encontramos hoy en dia el rumor que la compañia Motorola estaria produciendo un microchip para MONDEX SMARTCARD, Este bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Se dice que más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
"Ellos" gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano, y sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
Apocalipsis se vuelve Revelación, una profecía en cumplimiento... Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en adelante para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta. Para tener en cuenta, MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha. "
MON = monetario - perteneciente al dinero.DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha
El litio de la bateria es un veneno para el organismo.
Las espectativas de manipulación y control se aumentan, considerando los avances en manipulación mental mediante radio frecuencias que inciden en el comportamiento de las personas, como también la probabilidad de poder disponer que se active el “derrame” del litio por un dispositivo incluido en el microship y que puede accionarse satelitalmente.Recuerde usted que al ingresar a la familia de los “marcados por la bestia”, se adquiere nacionalidad mundial al tener un sólo código de identificación con control total de lo que cada individuo haga (compre o venda)‏
Ahora, Ud. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente: vaya a WWW.GOOGLE.COM.BR. Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluídos allí (pida la versión traducida si Ud. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.
Después de eso, Ud. nunca más podrá alegar ignorancia