jueves, 2 de abril de 2009

CHILENO MAIKE SIERRA USO PODER SANADOR PARA AYUDAR A NIÑO DE 6 AÑOS


EL MAS INCREIBLE DON O TALENTO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER

Hoy aparece el más reciente caso de sanación milagrosa producido por una persona en nuestro país.

El caso ocurrido en Santiago Maike Sierra uso don de sanación para ayudar a niño de 6 años quien padecía de serios trastornos y problemas de tipo nervioso.

La madre comenta ;

Necesitaba una oportunidad tenia que hacer algo fue así como contacte con Maike quien inmediatamente nos ayudo en esto , después de la primera sesión de sanación cuántica el niño comenzó a mejorar y regresar a su estado normal .

Fu así como fui testigo de el procedimiento de sanación donde Maike solo coloco sus manos en mi hijo y pude ver los resultados.

Fue después del tercer día que logramos ver resultados sorprendentes;

Un tic nervioso en su rostro desapareció completamente y una serie de otros problemas fue tan real y evidente que me di cuenta que la capacidad de Maike para sanar es totalmente real .

Ricardo Testigo de lo ocurrido comenta hoy;

El niño esta completamente sano y tiene una vida normal un testimonio mas que se suma a los muchos otros que están apareciendo incluso en el norte de nuestro país donde Maike Sierra ya a logrado producir la mejoría total y parcial de muchas personas utilizando un don o talento increíble el cual posee y utiliza con mucho amor en ayuda a los mas necesitados .

No es magia;
Te sana con sus propias manos y no utiliza ningún instrumento, se trata de pura energía maravillosa la que repara tu cuerpo completamente en un periodo de 14 días.

E visto este ultimo tiempo casos increíbles al interior del valle de ( San Félix ) en el norte de chile Maike usando nada menos que barro de la orilla de un río sano y curo la pierna herida y inflamada de un hombre quien tenia una lesión de varios años sin lograr conseguir solución a su problema .

Le puso las manos en la rodilla al hombre y comenzó a moverse la pierna sola, al día siguiente no tenia nada de nada un caso real donde los testigos de la zona hombres y mujeres quedaron sin habla ante tan impresionante fenómeno de sanación que realizo en el lugar .

INFORMADO HOY

POR

RED SANACION

redsanacion.blosgpot.com

UFOS AND UFOS AND MORE UFOS