lunes, 8 de septiembre de 2008

LA PRIMERA FOTOGRAFIA QUE LOGRA MAIKE SIERRA JUNTO AL INVESTIGADOR AUSTRALIANO ENZO FARIAS

Una tras otra fueron apareciendo los ovnis minutos depues mas de 30 fotografias todas a plena luz del dia


La primera fotografía Ovni que logra Maike Sierra en la salida de terreno a los tres minutos en compañía del Investigador Australiano ENZO FARIAS , muestra este extraño objeto parado en el lugar el cual queda registrado también en vídeo .


Fotografía; cámara Canon Rebel 10 Megapix

secuencia cámara de alta velocidad y serie Sony 3ccd
CONTACTO OVNI CHILE

EQUIPO AUSTRALIANO CONFIRMA ; FOTOGRAFIAMOS OVNIS LA TARDE DEL DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE EN COMPAÑIA DEL CHILENO MAIKE SIERRA

Durante la tarde del domingo 7 de septiembre, el grupo compuesto por investigadores extranjeros y el equipo de Contacto Ovni en Chile fijaron un punto de encuentro para realizar el primer trabajo de terreno destinado en registrar la aparición de ovnis en una zona determinada .
Sorprendidos por la belleza del lugar a solo 30 minutos de Santiago se instalaron las personas con el equipo de investigación ovni, quienes en la tarde del domingo participaron de una salida de terreno en compañía del chileno Maike Sierra con quien el investigador ovni ENZO FARIAS logra en el lugar no una si no varias fotografías de ovnis en la zona conocida como el Cajón del Maipo .
Una tarde nublada no fue de importancia para estos fenómenos puesto que de igual manera se mostraron .

Distintos tipos de equipos fueron usados en el lugar con un valor aproximado de u$30.000 para registrar la aproximación en vídeo y fotografía de extraños objetos que aparecen en el lugar ante la presencia de verdaderos contactados.

Una hora tiempo suficiente para instalar nuestros equipos en terreno y comenzar la mas interesante aventura .

Creo es muy interesante dice el investigador ovni ENZO FARIAS quien comenta;
El fenómeno que se logra registrar en Chile si es y forma parte de lo que se conoce como fenómeno ovni, puesto que el mismo se registra en Australia.

La falta de experiencia y conocimiento por parte de algunos ufologos que no salen a terreno al día de hoy, no pueden validar personalmente estos interesantes fenómenos .

Los verdaderos investigadores trabajan varias horas analizando imagenes, esto es parte del trabajo que un investigador tiene que realizar para poder lograr conocer y aprender del tema pudiendo luego referirse con autoridad de manera publica al ser consultado.

La lectura de libros es un aporte mas pero no es suficiente para la investigación, ciertamente la experiencia real con el fenómeno permite conocer y aprender detalles únicos logrando un verdadero y real avance en el tema .


Recomiendo que la gente que quiera conocer en profundidad del fenómeno de los ovnis disponga de varias horas participando con personas que forman parte del fenómeno como es el caso del chileno MAIKE SIERRA quien hoy nuevamente y en mi presencia como investigador puede confirmar que estos fenómenos fotografiados y vídeo grabados reales son y se trata de ovnis .

En el lugar usamos distintos tipos de equipos como cámaras de alta velocidad y modernos laptop especialmente equipados para el análisis en terreno de algunos registros, a esto se suma la experiencia que se aprende con años de trabajo.


Todo esto forma parte de una inversión con capital personal y extranjero de parte incluso de personas interesadas en el estudio de estas materias.

Llegada de los equipos colocados en terreno la tarde del domingo en la montaña mientras nos disponíamos para registrar los ovnis .


ENZO FARIAS de Australia y el chileno MAIKE SIERRA en pleno trabajo en terreno fotografiando los primeros ovnis , a los minutos risas salían ENZO dice increíble asombroso los puedo ver pasar por el lente de la cámara .

MAIKE ; bueno esto es lo que quería mostrarle a la gente de Chile, al final termine mostrándolo a otros países pero bien aquí estamos trabajando para informar al mundo.

Investigador Ovni de Australia comenta ;

Fueron las fotografías y vídeos de MAIKE los que me motivaron a estudiar y viajar a Chile para conocer en profundidad este increíble caso, hoy confirmo real es puesto que incluso estoy aquí personalmente registrando en terreno este fenómeno con mis propios equipos .

El domingo fui testigo junto a un grupo de personas que el fenómeno es real, logrando incluso con mis ojos ver y registrar ovnis tanto en vídeo como en fotografía en el lugar donde MAIKE nos invito amablemente para participar .

INFORMADO HOY A
CONTACTO OVNI CHILE