lunes, 21 de septiembre de 2009

CHILE; GRUPO FAMILIAR EN CIUDAD DE SERENA; FUIMOS TESTIGOS DEL PASO A BAJA ALTURA DE ENORME NAVIO OVNI



Todo un grupo familiar en la zona alta de serena compuesto por un conocido serio empresario junto a su esposa observaron el paso repentino de un enorme objeto volador no identificado.

Fue a eso de las 8:30 del día martes que nos encontrábamos en casa fue cuando salí al patio trasero, observe que algo de gran tamaño se aproximaba a muy baja altura en dirección de sur a norte.

El objeto viajaba en total silencio de sur a norte a muy baja altura.

Extrañdo llame a mi esposa al patio y ella al salir casi no podía creer lo que sus ojos observaron un objeto con forma de bloque de aproximadamente con un tamaño de 500 metros de largo paso a muy baja altura sobre nuestras cabezas, como si fuera poco mis hijas salieron al patio para ver que ocurría y ellas fueron testigos de todo esto también.

No creo en ovnis no se que fue lo que vimos pero de algo estoy muy seguro esto no es para nada un avión o un objeto propulsado por un motor de combustión, el objeto no emitía ningún ruido totalmente silencioso con una luz solo en la cola la que observamos al termino de el desplazamiento.

Imposible que fuera un avión en caída además no puede ser a tan baja altura es imposible, un avión en caída seria una noticia con una alarma en los medíos de comunicación pero nada de eso ocurrió.
Vivimos en la zona alta de los cerros del sector de serena y jamás observamos algo igual pasando por este lugar con tan baja altura.

Mi mujer se puso muy nerviosa mis hijas igual yo me sentí tranquilo pero muy extrañado creo recibimos una confirmación de algo muy importante, no se si otras personas observaron lo mismo por este sector estoy pendiente de las noticias para ver si hay una información de esto.

El objeto es de color oscuro completamente liso como un bloque sin luces a los lados y solo tiene una luz en la cola la que pudimos observar durante los minutos que paso sobre nuestra casa.

Conozco muy bien los aviones y los helicópteros y jamás vimos algo tan grande sin alas y menos sonidos de motor a tan baja altura.

Me sentí con la responsabilidad de comunicar lo que observamos.
--------------------------------------------------------------------------------

Confirmanda la experiencia con el resto de la familia, el reporte del avistamiento confirmaría se trataría del objeto del cual se confirmo su llegada un mes atrás a la zona norte de nuestro país y que se dijo en esa oportunidad seria visto por algunas personas .

Esta información es de tremenda importancia pues confirma que el objeto realmente se desplaza en la zona norte con las características mencionadas con anticipación entregada por tres contactados en chile quienes de manera independiente unos de otros confirmaron la llegada de este objeto a nuestro planeta.

ESCRIBIO PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
CRISTOBAL GALLECIO