sábado, 29 de noviembre de 2008

ENCUENTRO OVNI EN CHILE PARA EL 13 DE DICIEMBRE SOBREPASADO EN REGISTRADOS

En Chile contactados e investigadores Ovni se da encuentro en la cordillera a pocos minutos de Santiago para hablar del apasionante tema de los Ovnis. Hoy la lista de registrados esta sobrepasada en participantes quienes se aprontan para disfrutar en compañía de todo un equipo de trabajo muy bien organizado. .

El evento se realizara el sábado 13 de diciembre a las 12 :30 punto de encuentro de todos los participantes en ( El Canelo ) restaurante de nombre ( El Tigre ) y contara con la participación del chileno contactado por los ovnis y sus tripulantes en el año 1993 Maike Sierra.

El lugar definido por el equipo de producción para este evento ya esta ubicado comenta Ricardo Ramírez Web master de Contacto Ovni, quien personalmente se traslado al punto seleccionado para tomar fotografías y poder realizar una presentación ante un grupo de organizadores en santiago quienes aprobaron esta actividad.

Estamos hoy sorprendidos por la repuesta de parte de los interesados en participar de este evento, tenemos ya confirmada la participación de muchas personas quienes están hoy preparando sus equipos de montaña para participar y pasar una noche en el lugar para una vigilia Ovni muy bien preparada.

Para el Sábado 13

La llegada de las personas se realizara a la hora fijada 12:30 del medio día del sábado 13 de diciembre, al sector del Canelo restaurante de nombre ( El Tigre ).
En ese lugar se organizara el grupo, para minutos después trasladarnos al punto seleccionado para participar de un almuerzo de bienvenida al aire libre en compañía de interesantes invitados.

Durante la tarde tendremos varias actividades una de ellas la toma de registros en el lugar en compañía de contactados quienes usaran distintos equipos tanto de vídeo como de fotografía para lograr registros Ovnis directamente en el lugar.

Hay una convocatoria Ovni de parte de contactados chilenos y esperamos se pueda dar , para que podamos lograr un avistamiento real y que este ademas esperamos se pueda apreciar por todas las personas en el lugar .

Durante la noche tendremos la compañía de instructores ( Rama ) quienes realizaran una actividad dedicada a compartir en fraternidad y amistad pura, con cantos para lo cual tenemos la confirmación hoy de parte de una cantante profesional quien estará presente en el lugar compartiendo su música con todo el grupo .

La gente podrá quedarse en carpa durante la noche, para lo cual pedimos cada persona traiga sus equipos e implementos de campaña.

Un arriero y dos guías de montaña que participaron anteriormente de un encuentro Ovni ( Termas del Plomo 29 de Marzo del 2008 ) confirman hoy su participación ayudando en todo al grupo para que esta actividad sea un verdadero éxito.

Les saludo cordialmente a todos nuestros participantes y dejo el correo de ufochile@hotmail.es para cualquier consulta.