sábado, 1 de noviembre de 2008

31 DE OCTUBRE CONFERENCIA OVNI FIN DE LOS TIEMPOS CON LOCAL LLENO


Imagen de video saludo de nuestros hermanos del espacio
Maikesierra

31 de Octubre conferencia ovni fin de los tiempos en Cajón del Maipo éxito total.
A las 20:00 hrs Partió la conferencia fin de los tiempos recibiendo a todos los participantes en un cómodo lugar ubicado en el canelo. Gran cantidad de público comenzó allegar muy temprano al lugar, el que se lleno rápidamente faltando espacio para poder ubicar todos los vehículos dentro del local.


Contacto Ovni en Chile confirma hoy la experiencia vivida durante la tarde del 31 la respuesta de parte del publico que participo fue realmente fenomenal, el local se lleno de invitados amigos algunos quienes viajaron de muy lejos para participar.

Gran cantidad de público asistió a este encuentro programado con 20 días de anticipación por la organización a cargo del evento, personas en el último minuto llamaron y se comunicaron de distintas formas para solicitar una reserva de participación.

El conferencista y investigador ALBERTO URQUIZA realizo en calidad de anfitrión una presentación en compañía de importantes invitados.

Se calculo un tiempo de duración de dos horas, pero la verdad se extendió a pedido del publico a casi tres quienes de manera muy abierta mostraron gran interés y solicitaron fueran respondida algunas preguntas referente del fenómeno Ovni por parte de los panelistas.

Chileno contactado MAIKESIERRA respondió cada pregunta con absoluta seguridad y confianza mostrando adicional un video de presentación de los más recientes registros Ovnis logrados en Chile .

Por otra parte el medico MARIO DUSSUEL abordo temas realmente complejos relacionados al estudio del fenómeno del contactismo y los resultados de distintos estudios personales logrados en el transcurso de estos últimos años .

Vivimos momentos muy especiales se genero un verdadero clima y ambiente familiar dentro del local cada persona disfruto de manera cómoda de este encuentro compartiendo directamente y realizando preguntas a los panelistas invitados.

La producción del evento confirma hoy;

Esperamos poder realizar en el mes de noviembre un encuentro abierto al aire libre en donde invitaremos a otros interesantes amigos quienes compartirán en terreno parte de los registros Ovnis logrados en Chile y adicional nos permitirán participar de la toma de registros directamente en el lugar utilizando distintos equipos y enseñando la manera de poder lograr fotografiar y video grabar parte este interesante fenómeno .

Interesantes momentos vivimos dentro del local comenta uno de los participantes a este encuentro la tarde del viernes 31 de octubre ;


Dos participantes de este encuentro pidieron la palabra y explicaron de manera abierta, parte de lagunas experiencias que ocurrieron en recientes salidas de terreno en compañía del contactado MAIKESIERRA confirmando que las experiencias son formidables y muy reales .

Minutos después;

Guía de montaña quien participo de manera activa en salidas de terreno realizadas en los años 2003-2007 confirma públicamente entregando de manera personal y directa en el lugar delante de mas de 70 personas fotografías y videos logrados en Chile por el contactado MAIKESIERRA son absolutamente auténticos y no hay truco alguno en ellos, puesto que fueron logrados en su gran mayoría delante de varios testigos.

Minutos después explica en detalle algunas de estas experiencias;

Personalmente yo fui testigo de la aparición de objetos absolutamente inteligentes en compañía de MAIKE a pocos kilómetros de este mismo local donde realizamos hoy este encuentro.

No estamos solos hay vida en el cielo la que es absolutamente inteligente y que además ya esta respondiendo en distintos lugares del mundo con algunas personas en particular .

El anfitrion finaliza el evento con un gran aplauso de parte del publico ;

Esperamos poder compartir con todos ustedes en el segundo encuentro y mostrar nuevos registros acompañado de más información, invitándolos además a todos para participar de manera abierta a una real experiencia con lo desconocido.

Palabras del anfitrión del evento Sr. ALBERTO URQUIZA delante de un total de 70 personas que llenaron el local, la tarde del día de ayer en el sector del canelo Cajón del Maipo Chile .

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE