miércoles, 30 de marzo de 2011

APARECEN VIDEOS DE LA PRESENCIA DE OVNIS EN LA PLANTA DE FUKUSHIMA

MAIKE SIERRA AL AIRE EN PROGRAMA DE TV CON ALFREDO LAMADRID OVNIS EXTRATERRESTRES EXPERIENCIAS SON REALES Y MERECEN UN SERIO ESTUDIO

CONTACTADO CHILENO HABLO EN DIRECTO CON EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA EXPLICANDO TRAS LAS CAMARAS Y LUEGO AL AIRE ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DURANTE LOS ULTIMOS OCHO AÑOS.


Las experiencias han sido notables comenta uno de los panelistas, estamos conociendo algunos detalles de como podría ser la vida en el cosmos. Hay mucha gente que ha tenido experiencias con estos fenómenos el caso del contactado George Adamski entrego en el pasado una importante información, pero no todos los contactados están dispuestos y preparados para hablar del tema.


Maike Sierra explica durante la entrevista. Hay una conexión en la parte espiritual del ser humano y el fenómeno de los ovnis, esta gente que se comunica se adelanta claramente a los acontecimientos el caso de los mineros atrapados en el mineral san José en el norte de Chile es un caso de tremenda importancia, el terremoto que vivió nuestro pais no es menor y para que hablar de lo que aconteció recientemente en Japón.


Todo fue advertido con anticipación.


La información en planos mas elevados asegura Maike fluye sin limites. Los extraterrestres pueden hablar con voz y también usar la telepatía como medio de comunicación. Los cambios a los que nos enfrentaríamos en los próximos años fueron advertidos el año 2003, el aumento del campo electromagnético de la tierra con fuertes consecuencias en nuestro planeta se pudo apreciar claramente con el inicio de distinto sismos que acontecieron durante los posteriores meses. La preocupación por el manejo de la energía atómica en el planeta, es de tremenda importancia para las civilizaciones mas avanzadas que habitan en la galaxia no hay duda de eso.

Como se comunican y el idioma que usan estos visitantes.

El idioma usado por los extraterrestres es el Ranzhayano pero ciertamente ellos conocen varios idiomas que se hablan en el cosmos por distintos seres que ahí habitan. El idioma de manera escrita esta compuesto por símbolos algunos de ellos extremadamente complejos verdaderas avanzadas matemáticas.

Al cierre del programa Alfredo Lamadrid entrego una serie de obsequios y regalos para Maike por su participación durante el programa, dejando pendiente una próxima entrevista en donde se abordaran más detalles de estas y otras experiencias.

El programa saldrá al aire el domingo próximo hora 10.00 de la mañana en canal red TV. Informado hoy por

Encuentros Cercanos