sábado, 14 de agosto de 2010

¿QUE SON LOS CROPS CIRCLES?



Ya caminan entre nosotros como observadores de todo en cuanto acontece;

Los crops circles son parte de un complejo lenguaje geométrico matemático realizado por la gente que existe y habita en la galaxia, este es su autentico leguaje de comunicación. Ellos conocedores de avanzadas matemáticas y el secreto de las aristas usan símbolos geométricos, lo cual forma parte de su avanzada escritura. Cada símbolo representa una letra y también un número.

Los ovnis avanzados vehículos que se desplazan rompiendo todas las leyes de la física y fuerza de gravedad por los cielos de todo el planeta algo que el ser humano no ha podido vencer con su ciencia, usan el plano del "Éter" de la tierra, una habitación real existente que forma un análogo de la materia intermedia. Esta antimateria es absolutamente real y no es visible al ojo humano, ellos usan este análogo de la antimateria para desplazarse sin ser vistos por el ojo humano.

Hay vida en la galaxia si vida que es inteligente y abundante, la tierra nuestro planeta y su satélite natural esta camino a encontrarse con esta realidad y con los niveles tecnológicos alcanzados por cada una de estas civilizaciones.

Dentro de las culturas antiguas primeros pueblos de la tierra, hay códigos símbolos números perfectos únicos de las razas que existen en el cosmos. Estos códigos que dicen relación con las civilizaciones que existen y habitan fuera de la tierra y que lograron alcanzar un elevado nivel de desarrollo tecnológico y espiritual alcanzando altísimos niveles en la escala evolutiva del ser.

La presencia de los extraterrestres en nuestro planeta se remonta a 20.000.000 atrás y quienes nos visitan hoy proviene de planetas distantes a mas de 5.000 años luz de la tierra el mas cercano, otros lo hacen de lugares mas distantes 75.000 años luz.
Escribió;
Maike Sierra
facebook.com