miércoles, 15 de julio de 2009

AUSTRALIA INVESTIGADOR OVNI HABLA DE MAIKE SIERRA Y EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

El muchacho que contacto con los extraterrestres en Chile en el año 1993 hoy sorprende al mundo , Cientifico Chileno asegura resultados en el estudio de este caso confirman se trata de un caso real por las capacidades que demuestra al dia de hoy las que son notables y completamente diferentes de otros casos ocurridos en el mundo.

Maike Sierra demostro con pruebas en video y fotografia delante de varios estudiosos de la materia que el fenomeno de los Ovnis es real, adicional entrego mensaje de los tripulantes de los Ovnis para la humanidad.
Investigador del fenomeno de los Ovnis de años de experiencia.
MARIO DUSSUEL asegura Maike cambio nuestras vidas completamente , este es un caso que comenze a estudiar a principios de 1993 tiempo en que ocurrieron las primeras experiencias con este extraño fenomeno, no es nesesario ser experto en alguna materia para reconocer que es real.

Delante de 14 personas llamo a los Ovnis y los fotografio una y otra vez utilizando los propios equipos fotograficos de los invitados, minutos despues utilizo una camara de video obteniendo los mismos resultados.

Como si fuera poco ese mismo dia durante la tarde realizo desmotraciones de sus capacidades sanando a la gente en distintos lugares causando todo un impacto en un pueblo del norte de Chile.

Lugareños aseguran ante los medios de comunicacion Tv y radio este señor nos toco con sus manos y nos sano completamente en solo minutos.

-----------------------------------------------------------

Hoy en Australia .


Su inicio con el contacto comenzó desde muy joven, cuando sólo tenía 14 años de edad. Maike fue testigo con su hermano de algo que marcaría las vidas de estos dos jóvenes para siempre, al presentárseles frente a ellos el ya tan famoso “Fenómeno UFO”.

Todo parte cuando Maike y su hermano se acercan a un embalse, que no está tan lejos de lo que fuera años atrás su casa de veraneo. Antes de llegar al embalse Maike notó con su hermano algo muy inusual en el completo silencio en el lugar, ya que no era la primera vez que ellos visitaban dicho embalse. La zona siempre se caracterizaba por los sonidos normales de la selva chilena, cantos de pájaros y otros. De súbito desde las profundidades del embalse que estaba con su nivel máximo de agua, emerge un vehículo con características de diseño estructural no terrestre, de material metálico y aproximadamente 9 metros de largo por 7 metros de ancho, sin estructuras anexas a su cuerpo principal como por ejemplo alas de navegación, antenas de comunicación, ventanillas, etc.

Maike y su hermano estaban atónitos ante lo que acontecía delante de sus ojos: algo que sólo se veía en las películas de ciencia ficción en esos años. El vehículo después de estar flotando a cierto nivel sobre el agua, realizó un giro muy suave y partió en forma veloz hacia los cielos, volviendo nuevamente todos los sonidos de la naturaleza al lugar segundos después de haberse alejado este vehículo. Ellos no comprendian aún que esto que había acontecido después de algunos años daría un vuelco increible a sus vidas. Ambos hermanos se miraron y sin decir nada decidieron regresar a su casa. Curiosamente en el trayecto a Maike le comenzaron a sangrar sus cavidades nasales.

Ellos como reacción normal en muchos niños no comentaron nada de lo ocurrido a su familia, pero hasta el día de hoy los hermanos comentan y siguen sin entender el porqué de esa decisión de silencio con su familia ante tan fantástica experiencia.

Al pasar los años Maike y su hermano comenzaron a experimentar una serie de situaciones extrañas, que se relacionaban con conocimientos que nunca habían aprendido y menos comprendian desde donde provenía esa información. Parte de estos conocimientos involucraban lo que hoy se conoce como astronáutica. El hermano de Maike desarrolla un conocimiento asombroso de lo que sería en un futuro cercano la creación y dominio de avanzados programas de computación y el desarrollo de complejos programas de aplicación e informática, que mejorarían los procesos de los nuevos programas de software para muchas grandes compañías hoy en día.

Maike Sierra nació en noviembre del año 1970, bautizado católico en la ciudad de Santiago de Chile. Alrededor del año 1993 fue cuando Maike fue contactado por seres extraterrestres con un alto nivel de inteligencia y desarrollo espiritual, quienes llevaron a Maike a envolverse de pleno en la difusión del mensaje cósmico.

El contacto hasta estos días continúa con una gran interacción y entrega de información de parte de estos seres para nuestra humanidad. Estas experiencias han sido compartidas con amigos, investigadores del fenómeno, ufólogos, y académicos de diferentes ramas del área científica en Chile, incluyendo aviadores y personas de diferentes actividades laborales. Además muchos extranjeros han viajado a Chile a compartir esta experiencia, sacando fotos y videos de este fenómeno UFO, cuyos resultados cambiaron dramáticamente la percepcion de estos testigos en terreno sobre la realidad de la existencia del fenómeno UFO en el pasado, presente y futuro de nuestra humanidad.

Desde sus primera experiencia con estos seres galácticos, Maike empezó una cruzada personal para mostrar a todas las personas interesadas la realidad de este fenómeno, y el hecho de que no estamos sólos en este universo. Trata de darles a entender a la humanidad que otros seres están en nuestra dimensión, tratando que la humanidad pueda evolucionar en una forma más pacífica, y justa, y en armonía con las leyes universales.

Maike creó su sitio web en el cual se puede apreciar su trabajo y el de todos los que lo apoyan a diario en su misión.

http://maikesierra.blogspot.com

you tube:
http://es.youtube.com/usermaikesierra

Maike cuenta con el apoyo incondicional de un respetado ufólogo local como lo es el Mario Dussuel Jurado, que lleva alrededor de 35 años en el estudio del fenómeno UFO en Chile, quien ha compartido muchas experiencias de avistamientos junto a Maike hasta estos días.

Vale destacar la presencia de un nuevo contactado y que está muy ligado al fenómeno Maike Sierra en Chile. Su nombre es Rodrigo Brondino, de la ciudad de Córdoba, Argentina, quien, después de visitar a Maike Sierra en el año 1997, se ha convertido en un fenómeno del contacto en su país natal.

ENZO FARIAS
INVESTIGADOR
SYDNEY
AUSTRALIA

Creo que es lógico que por la nueva forma de enfocar este fenómeno, Maike Sierra tenga miles de seguidores al momento, además de muchos detractores, especialmente de algunos ufólogos Chilenos que no comparten la realidad con que Maike Sierra enfrenta el fenómeno UFO en estos días.

Investigar a Maike Sierra, y a los que lo apoyan y a sus detractores, para mí ha sido una grata tarea. Por mis propias experiencias veo que comparto bastante sus opiniones y la forma en que él ve el desarrollo de este fenómeno. De forma increíble comparto registros idénticos tomados en Australia. Por eso, no me cabe duda de que el fenómeno UFO se está dando a gran escala no sólo en Chile sino en todas partes del mundo de una forma muy inusual a años anteriores.

Con sólo ver los registros de Maike Sierra, Rodrigo en Argentina, James Gilliland en los Estados Unidos, Daniel Prieto en Colombia, José Alonso Galicia en Mexico y otros alrededor del mundo, me demuestra que el caso Maike Sierra merece ser estudiado a más profundidad para darle la atencion y el respeto que se merece de parte de la ufología Chilena. Los críticos siempre existirán en todas partes del mundo. También los hay en Chile y en el extranjero con heridas y dolores antiguos sin sanar, con recuerdos de abusos de seudos autoproclamados ángeles de Dios, islas que no quieren aparecer y más historias de nuestro folklore ufológico nacional.

Comparto sí plenamente el derecho a tener dudas y a desconfiar exhibido por algunos excelentes investigadores del tema ufológico en Chile, pero la verdad es que a Maike Sierra o como otros deseen llamarle, no se le puede dejar de lado. El ya es parte de la historia del contacto en Chile: necesitamos parar la segregación clasista y elitista que sigue hundiendo a nuestra amada patria. NO es necesario ser ingeniero, doctor, catedrático, científico, ni experto nuclear para ser un CONTACTADO. Los buenos investigadores se darán cuenta que las cualidades de un contactado van mas allá de los títulos académicos o la capacidad de redactar perfectamente lo que haya presenciado. Al final de los tiempos, el amor al prójimo, la verdadera COMPASION a gran escala del alma de cada individuo será la luz que los guiará a una comprension más profunda de los fenómenos que estan aconteciendo y presentándose ante nuestros ojos hoy dia.

Si los cientos de testigos que han acompañado a Maike Sierra a terreno, confirman al 100% las experiencias increíbles de lo que ha acontecido, incluyendo pruebas fotográficas y videos, no me cabe ninguna duda que estamos frente a un fenómeno con contacto extraterrestre en pleno siglo XXI, llamado Maike Sierra. Que Dios una y bendiga a mi tierra, que dé luz a los que no ven, paz a los que la necesitan, y sabiduría a quienes se la merecen.

La misión de aquí al 2012 es unir todos los contactados del mundo: eso es lo que los extraterrestres desean de todo corazon, unir las semillas y dar cimientos de nuevo al árbol de la vida; traer la esperanza, la paz, la armonia, el verdadero amor y la compasión universal para los pueblos del planeta azul; que sean uno y entierren los EGOS. Actualmente somos meros contempladores de nuestra propia destrucción. Que miren al cielo: que hay una esperanza y Dios lo sabe.

Mi misión
ENZO FARIAS
INVESTIGADOR
SYDNEY
AUSTRALIA
www.enzofarias.com.au