viernes, 13 de marzo de 2009

OVNIS EN CHILE ; LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA TESTIGOS VIERON OBJETOS REALIZANDO MANIOBRAS POR LA CARRETERA


LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA EN CHILE TESTIGOS VIERON OVNIS REALIZANDO MANIOBRAS EN ALTA Y BAJA VELOCIDAD POR LA CARRETERA

Nuevamente aparecen los ovnis en ( Norte de Chile ) esta vez en sector comprendido entre Copiapó y Vallenar.

En compañía del contactado chileno Maike Sierra ovnis aparecieron por la carretera siguiendo el vehiculo y realizando maniobras sobre el, un grupo importante de personas vivieron esta experiencia y fueron testigos.

Cubríamos un trayecto entre Copiapó y Vallenar sector conocido como Domeyko comenzamos a ver que algo ocurría en el cielo, objetos comenzaron a aproximarse algo así como una potente estrella seguía nuestro vehiculo a una corta distancia a muy baja altura esto causo extrañeza por parte de los ocupantes del automóvil quienes observaron através del parabrisas que estos objetos seguían literalmente al vehiculo en pleno desplazamiento por la carretera y a las pocas horas de salir de la ciudad Copiapó .

Ovnis seguían a Maike Sierra realizándole una verdadera fiesta por la carretera ;

Fue cuando pasamos el pueblo de Domeyko que pudimos ver que estos objetos se aproximaron, minutos después Maike confirma presencia ovni en el lugar y entrega algunas recomendaciones a los ocupantes del auto.

Continuamos avanzando y Maike dice disminuye la velocidad una nave realizara una maniobra delante del automóvil en confirmación que se trata de ellos.

Esto descoloco a los acompañantes dentro de los cuales se encontraría la novia de Maike quien sorprendida podía ver con sus propios ojos lo que ocurría a fuera.

Testigos de la experiencia comentario;

El ovni adelanto el vehiculo y se coloco delante de el a corta distancia en segundos realizo una maniobra imposible, dos giros completos con velocidad instantánea el objeto como jugando con el automóvil nos puso a todos nerviosos.

Fue increíble lo vimos muy claramente realizando movimientos segundo después otro objeto se cruza delante del parabrisas del automóvil y Maike dice ok eso fue todo.

Después de eso no volvimos a ver estos objetos hasta la llegada nuestra a Vallenar.

Otra persona testigo de este extraño fenómeno una mujer joven quien trabaja en casa de la novia del contactado pudo ver la presencia ovni en la carretera y quedo impactada por lo que pudo confirmar con sus propios ojos sentada en asientos traseros del vehiculo .

Comentario:

Los vi. con mis propios ojos dos objetos veloces realizaron maniobras delante de nuestro vehiculo por la carretera , estos objetos muy rápidos, primero partieron como luces a una distancia de no mas de 200 metros las que podía ver por el costado de nuestro vehiculo, luego en aproximación comenzaron a disparar flash luces blancas al principio sentí un poco de temor Maike nos puso en advertencia que eran ovnis y que debíamos estar tranquilos y que realizarían algo en confirmación .

Informo de la maniobra con tres minutos de anticipación diciendo, ( Una nave realizara una demostracion ahora delante de nuestro vehiculo ) segundos después ordena al chofer bajar la velocidad y poner atención adelante .

Fue entonces cuando pude ver sentada en el asiento de atrás lo que estos objetos realizaron en pleno movimiento por la carretera.

Nada conocido no se trata de nada conocido estos objetos realizan apariciones instantáneas a velocidades imposibles el objeto realizo una aceleración de tipo instantánea adelantando nuestro vehiculo y ubicándose delante manteniendo la velocidad en paralelo al nuestro l.

Al objeto le seguían esferas a la misma velocidad por los lados ;

Segundos después realizo unos virajes y aceleraciones para desaparecer hacia delante de nosotros, a los dos minutos otro objeto hace su aparición esta vez se cruza por la carretera pasando en diagonal al parabrisas del auto este lo pude ver muy claramente para perderse entre los cerros del lugar .

Nunca había visto ovnis fue una muy buena experiencia , sentí mucha tranquilidad y paz después, definitivamente estos objetos nos escoltaban pero me sorprendió lo que realizo Maike y como nos puso en advertencia de lo que ocurriría.

Carolina la novia de Maike se mostró muy sorprendida;
Los vimos realizando movimientos si no viajábamos solos por la carretera, estos objetos nos detectaron rápidamente y se aproximaron siguiéndonos mostrándose abiertamente en el lugar .

Le dije a Maike al salir de Copiapó que algo extraño nos seguía por los cerros pero el solo sonreía y guardaba silencio

Se suma otra experiencia mas desde que estoy con Maike, la anterior fue la que pudimos vivir con la gente de calle 7 programa de TVN y su conductor en el lugar MARTIN CARCAMO en sector de ( Cajón del Maipo ) pocos minutos de santiago .


La hora de la experiencia ocurrida por la carretera fue a las 8:30 otros vehículos pudieron ver el extraño fenómeno.

Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE