viernes, 29 de agosto de 2008

FOTOGRAFIAN OVNIS EN EJERCICIO DE MEDITACION

En el día de ayer, jueves 28 de agosto de este año 2008, a las 16:30 hrs aproximadamente se produjo la aparición de un Ovni durante un ejercicio de meditación de contacto de Rodrigo Brondino. Esta aparcición fué observada por las personas que se encontraban con Rodrigo a esa hora.

Durante los ejercicios de meditación de contacto de Rodrigo, normalmente se sacan fotos y videos para atestiguar que el contacto es real.

Si bien estas fotografías son enviadas a analizar a la F.A.O. (Fundación de Ovnilogía Argentina) dando positivo el resultado final como OVNI, nunca durante el día los objetos son visibles a simple vista, sino que son captados por el equipo fotográfico que se usa en el momento (normalmente cámaras digitales).


En este ejercicio en particular, Rodrigo pidió a los "hermanos de arriba" que dejaran mostrar algo mas que "Ovnis Fantasma" como normalmente les dice el Sr. Luis Burgos presidente de la FAO a los Ovnis captados por cámaras fotográficas pero que no han sido visibles a simple vista.Cuando se comenzó el ejercicio, Rodrigo notó que un objeto en forma de esfera brillante es acercaba lentamente desde el sureste a gran altura.


Al llegar el objeto a la altura dónde se hallaba Rodrigo junto a miembros de su familia el objeto se detuvo quedando estacionario directamente encima de sus cabezas. Momento que aprovechó Rodrigo para tomar fotos y videos.


En las fotos se puede ver el objeto en forma de esfera brillante y como para confirmar que este objeto esta estático sobre el lugar, casualmente se puede ver un avión comercial que va cruzando también a gran altura y avanzando conforme las fotos siguen siendo tomadas. Se puede ver el avión cruzando a la izquierda y el Ovni estático a la derecha. Todo el suceso duró casi tres minutos.


Luego de esto el Ovni volvió a moverse y continuó su marcha en dirección noroeste. En el video se puede ver un movimiento zigzagueante efectuado por el Ovni, asi como un efecto de luz pulsante. Parecía prenderse y apagarse como casi desapareciendo, para luego reaparecer con otro "pulso"Fotografías analizadas por el Sr. Jorge Figueiras de la F.A.O.


Publicado por CONTACTO OVNI ARGENTINA para CONTACTO OVNI ARGENTINA el 8/28/2008 10:24:00 PM