domingo, 10 de mayo de 2009

ESTUDIARAN CAPACIDAD SANADORA DE ARCILLA UTILIZADA POR MAIKE SIERRA PARA SANAR A UN HOMBRE EN EL NORTE DE CHILE

Pierna tratada con la arcilla de el valle de Conay en el norte de chile
Fotografías; cortesía de Alfonso Cantillay
Preparando muestras para su analisis en laboratorio
Arcilla tendría características sanadoras y fue utilizada por las cultura ( Diaguita ) de la zona en la antiguedad

Publicado por Daniela Fuentes Y.
Medicinas alternativas
Propiedades de la arcilla y barro medicinal;

Siempre se a dicho que el la tierra en especial la arcilla tiene propiedades sanadoras y que fueron utilizadas por nuestros ancestros para literalmente sanar distintas dolencias.

Al interior de la ciudad de Vallenar ubicada en el norte de Chile un Pueblito de nombre Conay tiene y presenta en ciertas zonas un tipo de arcilla ( barro de greda ) con propiedades terapéuticas sanadoras .

Este tipo de tierra fue utilizada en el pasado por las culturas indígenas de la zona del valle del Huasco, para la fabricación de algunos elementos de uso cotidiano como es el caso de tiestos y cuencos para almacenar desde frutas hasta agua.

Otra propiedad útil de esta arcilla usada por los indios principalmente cultura
(Diaguita) como son conocidos en la zona, lo utilizaron para mejorar de algunas afecciones y dolencias a su propia gente.

Utilizando una pequeña cantidad es posible producir y aliviar dolores desde musculares hasta de incluso de huesos, como confirman algunos lugareños de las familias mas antiguas de la zona.

Esta es la misma tierra que fue utilizada para sanar la pierna de un hombre de la zona de nombre Juan, quien presentaba una lesión en su rodilla derecha, con adicional una inflación la que mantenía sin encontrar solución por mas de un año.

Fue un turista de visita en el lugar quien enseño las propiedades sanadoras de este barro, quien además tiene una serie de estudios en el tema de las técnicas alternativas de sanación.
Maike Sierra realizo demostracion de su aplicacion directamente en el lugar utilizando cierta cantidad de este barro sobre el cuerpo de una persona .

Utilizando la tierra arcillosa de la zona comenzó a fabricar una gruesa pasta extraída directamente de la tierra.

A los pocos minutos aplico esto sobre la rodilla inflamada del hombre y en pocos minutos comenzó a ocurrir algo de lo cual al día de hoy no para la gente del lugar de sorprenderse.

La pierna de este afectado hombre fue literalmente sanada y hoy camina por el pueblo entregado su testimonio de cómo fue sanado, usando la tierra arcillosa que sale en el patio trasero de su propia casa.

Hoy los habitantes de la zona están interesados en estudiar las propiedades de esta tierra arcillosa sanadora, para lo cual mandaran una considerable cantidad a uno de los laboratorios encargados para su análisis.

Referente del tema comenta uno de lo habitantes de la zona;

Esperamos esta tierra arcillosa con propiedades sanadoras pueda proporcionar alivio a un gran numero de personas que presenten problemas principalmente musculares, huesos y inflamaciones.

La manera de aplicar esta arcilla sobre el cuerpo, se realiza agregando agua a una pequeña cantidad y después calentando esta dentro de un tiesto con agua a una temperatura no mayor de los 30 grados.
Luego se aplica directamente sobre el cuerpo y la zona afectada de la persona y se deja por aproximadamente 20-30 minutos.

Luego se retira y comienza a notarse algunos cambios en las posteriores horas de su aplicación, la arcilla usada puede ser reutilizada nuevamente seguidas veces siguiendo el mismo procedimiento.
Recomendamos eso si de ser utilizada seguidas veces en oportunidades coloque la tierra en contacto nuevamente con los rayos del sol.


Informado hoy por
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com

AUSTRALIA; OVNI GRABADO EN PETH

07/05/09
El 7 de mayo al oeste de Australia, en la ciudad de Peth, un testigo logra grabar éste OVNI luminoso alrededor de las 8 de la noche.
El objeto se presentó muy difícil de captar con la cámara debido a su lejanía. El zoon se encontraba a 20X. En las imágenes se aprecia la típica coloración blanca azulada intensa.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE