jueves, 3 de septiembre de 2009

CONFIRMAN QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO:¿POR QUE LO OCULTA LA NASA?


Una investigación impulsada por un blog de ciencias español confirma una vieja teoría de la astronomía que ha generado un fuerte debate a lo largo de la historia: la existencia de una enana marrón que perturba las órbitas planetarias de nuestro sistema solar.

La NASA no ha confirmado aún el dato, aunque distintos astrónomos "no oficiales" hacen oír su voz por internet.

(StarViewer) -

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.
(N del E: Las enanas marrones son estrellas "fallidas" ya que contienen los mismos materiales que una estrella como el sol, pero con muy poca masa para brillar, son muy parecidas a los planetas gaseosos, no son del todo planetas pero no son del todo estrellas)
Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.
Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.Diagrama del Impulso estelar.
En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.
Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,? Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad? Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.
Publicado por:
http://www.urgente24.com/

MAS IMFORMACION
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/

CONTACTADOS CHILENOS CONFIRMAN LA LLEGADA DE OTRO GRAN NAVIO ESTELAR A LA TIERRA

Lo que se conocía como cienciaficción, puede que realmente no lo sea, como aseguran algunas personas que vivieron experiencias sorprendentes con fenómenos que ningún científico en el mundo a logrado explicar.
La nave Ovni es un enorme bloque o puro.

Tres contactados, personas que vivieron experiencias en el pasado directas con el fenómeno de los Ovnis en Chile, confirman de manera independiente entre si la llegada de un gran navío estelar a la tierra durante los próximo días.

Nuevamente recibimos la información de la llegada de otro enorme objeto a Chile en los próximos días, se trata de una nave de gran tamaño que se ubicara en el norte de Chile, la cual a diferencia de la vez anterior en la que se trataba de una nave tipo cristal de mayor tamaño que transportaría un completo laboratorio de estudio con una dotación de al menos 24 tripulantes.

Esta vez se trataría de un objeto de menor tamaño que el anterior el cual se desplaza a baja altura y podrá ser visto en momentos durante la tarde y noche con mas facilidad.

EL INGENIO VOLADOR

llegara esta semana a nuestro planeta, transportando principalmente personas que trabajan en un programa de descontaminación para todo nuestro planeta .

La nave de un tamaño aproximado no mayor a los 500 metros se desplaza en total silencio pudiendo maniobrar a muy baja altura .


Los tripulantes son gente principalmente de Ganimides y Europa y conforman un selecto y avanzado grupo dedicado como expertos científicos al estudio y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ayudar principalmente a nuestro planeta.


Se consulto otras fuentes de información


El resultado fue el siguiente;

Maike Sierra confirma la información entregada es correcta, asegurando que este objeto sera visto por un gran numero de personas principalmente en el norte de nuestro país.

Informado hoy por

MISTERIO UNIVERSAL

ARGENTINA- FUE A PESCAR Y DICE HABER VISTO UN OVNI



Etiqueta:
Los Andes02/09/09


Un vecino de El Nihuil fue a pescar y se encontró con un objeto volador no identificado a orillas del embalse. Le sacó fotos con el celular.


Un hombre que vive en la villa El Nihuil dijo haber visto un objeto que no pudo identificar. Le sacó fotos con el celular y cree que es un OVNI (objeto volador no identificado).“Yo lo vi y tuve la suerte de sacarle fotos", dijo el fanático de la pesca que no quiso revelar su identidad.Según publica hoy diariosanrafael.com.ar, el vecino de El Nihuil vio al objeto desconocido sobrevolando sobre el lago el sábado pasado en horas de la tarde.


El hombre que hizo el “increíble” registro, en un principio, no quería que nadie se enterara de lo que había visto. Pero un amigo fue quien lo convenció de dar a conocer la noticia a la prensa, relata el matutino sureño."No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas", afirmó el sorprendido vecino en declaraciones escritas de puño y letra.Luego de registrar las imágenes en el teléfono, vio como desapareció el objeto desconocido en el cielo.

INFORMADO HOY

POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS