miércoles, 24 de marzo de 2010

NOTICIA HOY, RETORNARAN LOS OVNIS A LA ZONA DE CAJON DEL MAIPO


Cuadro imagen de vídeo logrado en la zona de sanpedro de atacama Chile.
Imagen ovni lograda en la zona de "Cajón del maipo" a plena luz del día por Maike Sierra delante de seis testigos.

La zona conocida como cajón del maipo a pocas horas de Santiago Chile, podría ser escenario de un próximo encuentro con el fenómeno de los ovnis, chileno contactado confirma hoy
"Retornaran los ovnis nuevamente y se mostraran".

Cajón del Maipo es una de las zonas con mayor interés turístico de la región.

Localizado a un poco más de una hora de Santiago, ofrece hermosos paisajes naturales que escapan del bullicio capitalino.

Algunos de ellos son el Monumento Natural El Morado, Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas y la Reserva Nacional Río Clarillo.

Apto para la práctica del turismo aventura, el destino también ofrece atractivos dirigidos al relajo con baños termales y a recorridos por viñas y senderos.

Cuenta con áreas protegidas y con el Centro de Esquí Lagunillas en donde es posible realizar snowboard y esquí randonne, entre otras actividades.

Atracciones

Flora y fauna. Aguas termales y geografía apta para el deporte aventura.

Actividades

Treeking, montañismo, alta montaña, picnic, pesca recreativa, rafting, canoa, windsurf, fotografía.

Ubicación

Región Metropolitana.

Cómo llegar

A Pirque: vía terrestre por Avenida Vicuña Mackenna saliendo de Santiago en dirección al sur. A Cajón del Maipo: vía terrestre por Avenida La Florida saliendo de Santiago. Luego tomar Ruta G-25 que lleva a San Gabriel. Otra opción es por Av. La Florida o Av. Vicuña Mackenna hasta llegar a Puente Alto. En la calle Eyzaguirre desviar a la izquierda hacia Las Vizcachas y tomar Ruta G-25 hasta el Cajón.

Cuando ir

Todo el año.

Clima

Clima mediterráneo. Presenta estación seca y precipitaciones en el invierno. La temperatura media es de 14º C al año y las precipitaciones suman una media anual de 356.2 mm que desaparecen desde la costa hasta la depresión intermedia.

Servicios

Alojamiento, comida, transporte, esparcimiento, caminos, camping.

Alrededores

Baños Colina, Baños Morales, Centro de Esquí Lagunillas, Cerro Puntiagudo y La Plancha, Cerro Purgatorio, El Canelo, El Guayacán, El Ingenio, El Manzano, El Melocotón, El Romeral, El Volcán, Embalse El Yeso, Las Vertientes, Monumento Natural El Morado, Pirque, Reserva Nacional Río Clarillo, San Alfonso, San Gabriel, San José de Maipo, Santuario de la Naturaleza Cascada de Las Ánimas, Termas del Plomo, Viña Concha y Toro, Volcán Tupungatito.









Informa
Web
Galaxia Orion
En Chile

LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES REGRESARAN Y DARAN UNA DEMOSTRACION MAS, PALABRAS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA HOY


Imagenes ovnis de día logradas en fotografía y vídeo a los pies del volcán de nombre "Licancabur" en la región de atacama.

Informa Hoy
Web
Misterio Universal