martes, 23 de diciembre de 2008

EN CHILE PARTICIPANTE A EVENTO OVNI CON MAIKE SIERRA REVELA IMAGEN DE VIDEO QUE MUESTRA UN PEQUEÑO OVNI PASANDO VELOZMENTE POR EL LUGAR

La fotografía lograda en el año 2005 muestra Ovnis pequeños en aproximacion al contactado chileno , quien entrego detalles de este tipo de objetos .
Naves ovnis pequeñas del tamaño de un plato de cocina aparecen y me siguen las pude ver y fotografiar son reales , palabras de Maike en el año 2006 .
Hoy se confirma son reales y estos objetos fueron registrados por la cámara de vídeo de uno de los participantes que por primera vez registra participación en este tipo de encuentros .
Apareció el Ovni pequeñito completamente dorado realizando vuelos veloces por el lugar a muy baja altura , se trata del mismo Ovni registrado el 2005 en fotografía .
Vi deo es impresionante y esta siendo analizado por varios expertos en distintos lugares del mundo.
Nave Ovni del tamaño de un plato de cocina monitorea encuentros con Maike en la cordillera.

El increíble descubrimiento fue realizado por uno de los participantes quien luego de regresar a su casa descargo la cámara de vídeo personal que utilizo durante el día sábado 13 de diciembre en compañía de un grupo de personas, quienes participan de una experiencia Ovni en el sector de cajón del Maipo en compañía del contactado chileno Maike Sierra

El disco completamente de color dorado pasa a una gran velocidad, congelamos el punto en que cruza detrás de las personas y se puede apreciar claramente se trata de un objeto de pequeño tamaño con forma de disco el cual tiene un color dorado.

No tengo palabras para explicar la aparición a plena luz del día de este extraño objeto estamos todos hoy muy sorprendidos, esperamos poder subir dentro de unos minutos este interesante vídeo logrado la tarde del sábado 13 de diciembre en el encuentro realizado en Chile por la Web ( Contacto Ovni ) .

Palabras del testigo y actual dueño de la imagen quien reconoce públicamente nunca pensó que lograría registrar algo en el lugar tan claramente y a plena luz del día.

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS