jueves, 19 de noviembre de 2009

EXTRATERRESTRES QUE CONTACTARON EN CHILE

Algunas caracteristicas de los visitantes.
El jefe de la flota comandante Rammza a cargo del grupo viste traje pegado al cuerpo con botas y guantes largos en sus manos de color blanco chispiante, tes blanca cabello casi blanco habla y no mueve sus labios, trae esferas de luz en su mano derecha las que usa a voluntad.
Sus cuerpos aparecen traslucidos y se solidifican como si se tratara de un holograma, el comandante usa corona con símbolos extraños la que cubre parte de su cabeza controlando y dirigiendo el vehículo que los transporta.
Altamente organizados y obedientes no realizan nada sin una autorización, aseguran hay un consejo que los ordena y dirige.
Su altura es de entre 1mt 80cm y 2 metros, delgados cuerpos con poca masa muscular, ojos profundos color cafés de mirada de mucha paz y tranquilidad.
Cuando hablan no mueven sus labios usan la telepatía, pero pueden usar sus cuerdas vocales, emiten algunos sonidos los que producen cambios repentinos en los lugares como el aumento o disminución de la temperatura con condensación del ambiente.
La tripulación compuesta por no mas de siete personas viste trajes diferentes con cinturón distinto para hombres y mujeres todos ellos usan el mismo tipo de botas, algunos de ellos traen instrumentos en sus brazos los que operan con mucha rapidez cuando requieren información científica del lugar como datos físicos.
Altamente preparados en distintas especialidades minería, bioquímica, biofisica,matemática. Dominio de todos los idiomas y lenguas muertas desaparecidas, su escritura es en complejos símbolos intercalados por números.

Traspasan muros apareciendo repentinamente en los lugares, se mueven de manera rápida se transportan de manera instantánea controlando el tiempo a voluntad, altamente eficientes no cometen errores, nunca andan solos pese que se les puede ver en pareja pero hay otros ocultos a pocos metros de ellos que no se muestran.

Son seres buenos que profesan la fe y la convicción de que Dios es real, ellos dicen que viven en el, que no están en el creer o no como nosotros. Reconocen que no son los únicos en la galaxia y que hay con la gente de la tierra un origen común.
Ayudan y colaboran realizando prodigios y milagros de distintos tipos sirviendo en distintas misiones en toda la galaxia.

Así son ellos así es la gente de la galaxia.

Extracto del libro del contactado Maike Sierra
publicado por la Web
El código secreto