jueves, 22 de abril de 2010

EN CHILE MAIKE SIERRA MUESTRA HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI



La imagen en vídeo lograda la tarde del día 20 de abril del 2010 por el contactado chileno Maike Sierra delante de un grupo de investigadores y amigos muestra claramente la aparición repentina de un ovni sobre unos cerros ubicados en la zona de nombre cuesta la dormida ruta que comunica con la ciudad de "Viña del Mar" quinta región .
La imagen en vídeo esta tomada a una distancia de 1500 metros y hoy fue enviada a ciudad de México para su estudio y análisis.

En terreno;

Testigos confirman la imagen es absolutamente autentica vimos el paso veloz de este extraño objeto respondiendo con Maike Sierra en el lugar.
Pasamos solo siete minutos esperando poder observar y vídeo grabar este objeto hasta que Maike dijo "Ya esta en camino el ovni me responderán y aparecerán en este cerro".
Minutos después vemos aparecer velozmente sobre el cerro el objeto, algo que causo un total impacto en el grupo de personas como testigos en el lugar.
Un fenómeno increíble que se esta produciendo hoy en día con una persona en chile que tiene y demuestra abiertamente contacto con los ovnis y sus tripulantes.
Una experiencia más de todas las que conocemos y vivimos en las que se lograron incluso registros increíbles reales de la presencia de estos extraños objetos en el cielo de nuestro país, con la participación de un verdadero hombre contactado o conectado con esta realidad.
Web master
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

PRESENCIA OVNI EN CHILE