viernes, 9 de octubre de 2009

NASA BOMBARDEA LA LUNA EN BUSCA DE AGUA



Comentarios de noticia;

No entiendo por que son así los de la NASA si se supone que se creo para que la humanidad sepa lo que nos rodea por que se enfoca en eso, y aparte lo que no me pasa que traten de llegar mas lejos en el universo y ni siquiera han descifrado los misterios de la tierra
mauro8896 (3 hours ago) Show Hide


La NASA SI fue a la Luna, pero ocurre que ellos sabían el motivo del viaje, pero los astronautas NO, ellos se encontraron con cosas que nunca salieron a la luz pública desde que llegaron, incluidas unas ruinas hechas por quien sabe quien, hay registros en video, fotografías y audio de lo REAL. Para TAPAR todo esto tenían que hacer un montaje "alternativo" del viaje. Claro, para la época (1969) los detalles no importaban!!!...La NASA Oculta hasta ahora incluso sobre Marte.......Solo investiguen!!
mauro8896 (3 hours ago) Show Hide
0

Lamentablemente, no es el pensamiento del pueblo Americano, sino solo de unos pocos que tiene el PODER en ese país. Imagínense que en Marte, se encontraron unas Pirámides a unos cuantos metros de la "Cara de Marte". La NASA informa al Mundo que esta cara es solo un reflejo de luz y sombra de unos montes y todo eso. MENTIRA!!!...eso es para tapar la verdad!!!.....Esta cara es el equivalente a nuestra Esfinge en la tierra,...y a unas decenas de metros....Las Pirámides....Que Coincidencia!
mauro8896 (4 hours ago) Show Hide
0


Las autoridades del gobierno, militares y la NASA, siempre han sabido incluso de antes de ir a la Luna, que NO estamos SOLOS y nunca hemos estado, por tanto, hay motivos de "POTENCIA" descubrir cosas para ellos mismos y ocultarlas para el resto de la Humanidad. Lo de agua en la luna, en Marte, en Europa (luna de Júpiter) es solo una pantalla, la verdad es que sus misiones van enfocadas a otros fines, que son más bien, investigar sobre las ruinas descubiertas tanto en la luna, como en Marte.
Paraposeidon (4 hours ago) Show Hide
0


No mamen pinches gringos quieren la Luna para ellos, pero espérense que llegué mi paisano el michoacano para patentarla y va a ser de México
snake6664 (4 hours ago) Show Hide
0


Que se creen los malditos gringos para hacer y deshacer nuestros satélites (propiedad global, no de ellos). Seguramente quieren ocultar algo, yo ya no me trago ese cuento del agua. Rusia y los demás países que están en contra de EU deben de hacer algo, antes de que estos gringos se adueñen de todo. Ya es tiempo de una bombita al pentágono
DLZandorfRamash (5 hours ago) Show Hide
0


No mamen, primero la tierra y ahora se quieren mandar la luna, la NASA se andan pasando, cuantas cosas no han de tener escondidas...
mauro8896 (8 hours ago) Show Hide
0


Luego querrá hacer lo mismo con Marte, donde ya se encontraron Pirámides y osamentas de seres que alguna vez allí habitaron, y que obviamente la NASA tambien oculta. Entre muchas cosas más.
mauro8896 (8 hours ago) Show Hide


Una vez mas, la NASA quiere esconder todo vestigio de lo descubierto en secreto desde 1969, las ruinas en una planicie lunar. Prueba documentada en video y que logro filtrarse públicamente. Como siempre, la NASA envuela la perdiz con otros cuentos, esta vez, esta explosión significa "destruir" todo vestigio de vida extraterrestre antes que otros países lleguen a verlos con sus propios ojos.

EL EXTRAÑO VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES LOGRADO EN CHILE, ESTA EN PODER DE SU DUEÑO ACTUALMENTE

Fotografía: Septiembre 2008 de izquierda - derecha investigadores que observaron extraño video que muestra seres energeticos logrado en Chile.
Mario Dussuel, Enzo Farias, Maike Sierra

Gran cantidad de correos se recibieron en las últimas horas entregando agradecimientos por mostrar y dar a conocer esta información.

Hay un número importante de agrupaciones que investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo interesadas en ver el vídeo, por esta razón queremos aclarar algunos puntos que consideramos de mucha importancia en relación a esta materia.

Primero; El análisis realizado en la imagen de vídeo se logro producto de que fue entregada solo una parte del vídeo de un total de cinta de duración de 60 minutos.

Esta imagen le fue entregada al Sr. Leonel Codoceo quien dedico tiempo en buscar personas especialistas de preferencia extranjeros que pudieran realizar un análisis serio y emitir un resultado con una conclusión del mismo.

Así de esta manera salio un tramo del vídeo al extranjero con autorización de su dueño para ser analizado por verdaderos especialistas en materia de imágenes de vídeo, confirmando a los pocos días que es autentico y determinando que no hay alteración o manipulación alguna de la imagen.

Luego de recibida la confirmación damos por concluido el estudio de la imagen sin existir mayor interés en distribuir el vídeo por todo el mundo y menos conocer mas detalles con otras opiniones del mismo.

Por esta razón y por tratarse de un tema que ya esta aclarado y confirmado por al menos tres países con fuentes profesionales, no estará la imagen de vídeo disponible.

Por esta razón queremos aclarar y establecer que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia esta o se encuentra hoy la cinta de vídeo disponible para ser analizada por otras agrupaciones, dado que no hay interés personal de conocer mas antecedentes de esta.

Las personas interesadas en el tema pueden realizar sus estudios de manera personal utilizando los cuadros originales del vídeo que son copia fiel del original, que están disponibles de manera abierta.

El vídeo en cuestión del cual son y pertenecen los fotogramas que se muestran y publican, la cinta original de 60 minutos se encuentra hoy en poder de su único dueño el chileno Maike Sierra y el explico con anticipación de que por el momento no se a tomando ninguna decisión referente al futuro de esta.

INFORMADO HOY POR
WEB MASTER

CONTACTO OVNI EN CHILE