martes, 17 de noviembre de 2009

PRESENCIA OVNI EN CHILE, NUEVAMENTE EL CONTACTADO MAIKE SIERRA EN NOTICIA

Vídeo ovni logrado en la zona de san pedro de atacama norte de Chile con la visita del contactado chileno Maikesierra, la imagen sorprende a los mas escépticos.
Navío Ovni apareció dando una demostración en uno de los costados del famoso volcán licancabur.
Vídeo sera analizado en el extranjero por otros expertos con el concentimiento de su dueño, quien a la fecha tiene gran cantidad de material que jamas fue mostrado.
Hoy Web; Misterio Universal


MAIKESIERRA IMPACTA EN SANTIAGO CON VIDEO, ANALISTA DE IMAGEN ASEGURA ORDENA LOS OVNIS COLOCANDOLOS EN EL LUGAR INDICADO PARA GRABARLOS


Cuandro de vídeo logrado de día a los pies del volcán licancabur enorme nave ovni responde con Maike sierra apareciendo al costado repentinamente.

Analista de imagen luego de ver mas de dos horas de vídeo, asegura Maike puede ordenar los ovnis en el cielo y ellos responden.
Creo se trata de que el es uno de ellos y estos extraños objetos obedecen, estoy seguro estaríamos ante una persona que tiene grandes capacidades mas de las que demuestra.

Habitantes de sanpedro de atacama reconocen a Maike sierra como una persona con mucha autoridad arriba, capaz de mover fuerzas desconocidas.

El es, el porta el código fue elegido para eso, no es de aquí pero esta aquí y esta totalmente despierto ayudando a la gente, sientase esta tierra bendecida por su presencia.

Palabras de importante antiguo habitante de la zona de atacama quien reconoce al visitante de las estrellas fue traído para preparar la llegada de los hijos de la luz con el reconocimiento final de que Dios es real y gobierna en todo el universo.

Informado por
Misterios Universales