viernes, 12 de junio de 2009

LLEGA CORRESPONSAL DE CANAL DE TV PARA GRABAR TESTIMONIOS DE SANACION CON MAIKE SIERRA

CORRESPONSAL DE CANAL DE TV LLEGA A LA CIUDAD DE COPIAPO PARA ENTREVISTAR Y CONOCER LOS CASOS DE SANACION ASOMBROSA CON EL TERAPEUTA MAIKE SIERRA

Esta tarde llega el corresponsal del canal de Tv encargado de video grabar los abundantes testimonios de las personas que alcanzaron sanación milagrosa en manos del terapeuta Chileno Maike Sierra en la ciudad de Copiapó y algunos pueblos al interior de esta zona nortina .

Las dos primeras entrevistas realizadas en el lugar dejaron sorprendido al camarógrafo de años de experiencia quien trabaja recopilando información de los casos mas antiguos en los que participo Maike Sierra al comienzo del año 2009 en la región.

Las dos primeras personas entrevistadas causaron un verdadero impacto en la gente de producción al escuchar en detalle como fue que se sanaron de sus dolencias.

Una joven mujer entrego detalles únicos referentes del estado en el que se encontraba anteriormente y luego a los pocos minutos de ser atendida por el terapeuta.

La mujer dijo ante las cámaras sintió una verdadera transformación interior no a los días sino a los pocos minutos de que Maike le realizara una simple imposición de manos sobre su estomago.

La mujer asegura nunca antes experimento algo así, pero esto no fue todo al día siguiente ya no tenia señal alguna de malestar fiebre que tenia desapareció completamente.

Otra persona que entrego sus testimonio fue un especialista en (Naturopatía) de la ciudad de Copiapó quien dijo ante las cámaras estar realmente impresionado con lo que al día de hoy a podido ser testigo personalmente.
Adicional comento un hecho muy interesante que dice relación con la llegada de Maike a la ciudad en el mes de Marzo primeros días.

Maike apareció una tarde aquí y me dijo que si tenia personas enfermas que las trajera nuevamente al centro de atención, incluso pregunto sobre los casos de los cuales no se logro en el tiempo ninguna mejoría por parte de nuestro centro de atención.

El me dijo que trajera a toda la gente que no logramos con nuestra especialidad mejorar y sanar.

Así de esta manera comenzaron a llegar todas las personas que no alcanzaron su mejoría en el tiempo, esa mañana nos llenamos de gente comenta el especialista.

Maike comenzó a sanar a la gente uno tras otro delante de nosotros curando todas las dolencias de ellos, nos dejo realmente sin habla.

Pudimos ver los cambios en sus caras, los pacientes salían felices esa tarde por recomendación del terapeuta no se le cobro un peso a ninguno de los pacientes.

Todas estas sanaciones se realizaron delante de las personas profesionales del centro y Maike solo uso sus manos, no entrego ningún tipo de medicamento solo uso como te explique por teléfono sus manos y uno a uno fue sanando a cada uno de los pacientes de este centro de atención.


No usa nada de nada solo sus manos y sana a la gente delante de todo el mundo, los pacientes salen emocionados algunos llegan a llorar pues aseguran sienten cosas durante el proceso de sanación, minuto en que Maike coloca sus manos sobre ellos en algunos momentos incluso como pudimos ver no llegando ni siquiera a tocarlos directamente.

Ante la pregunta del periodista si alguna vez el profesional vio algo así en los años que tiene en esta área, las palabras de este especialista fueron las siguientes;

Jamás en mi vida vi. algo igual jamás pensé que una persona podría hacer algo así usando solo sus manos, aquí estamos todos impactados tengo amigos médicos que hablan de esto y ellos son los que están mas sorprendidos.

Ellos dicen este muchacho es un fenómeno, la gente se mejora el fenómeno que se produce es muy interesante y digno de un serio y profundo estudio.

Recientemente pocos días atrás Maike entro al hospital y coloco sus manos en la hija de una muy buen amiga mía quien se encontraba muy enferma, a los pocos minutos detectamos comenzó a bajar la fiebre en su cuerpo completamente regresando ella completamente a la normalidad.

El hospital tiene un grafico febril de la paciente y es impresionante ver el cambio y como esto fue medido incluso por los médicos a cargo de la unidad.

Los primeros días de la llegada del enfermo al centro hospitalario el paciente tenia una fiebre que comenzó a incrementarse como se muestra en el grafico claramente, el día de la llegada de Maike al hospital y luego del procedimiento de sanación que le realizo a la paciente la fiebre desapareció y jamás volvió nuevamente .

Usted quiere saber cuanto tiempo se tomo Maike en esto, mire yo fui ese día y lo acompañe. El coloco sus manos sobre el paciente durante tres minutos.

Quien puede hacer que la fiebre acompañada de una infección desaparezca en solo minutos y que a los días siguientes el paciente sea dado de alta.

Créame el puede hacerlo y así lo realizo varias veces aquí dejando a todos sin habla.

Pero no es todo en algún momento le contare el caso de la persona que se encontraba internado en la UTI en un hospital y fue dado de alta al día siguiente luego de una visita de Maike al centro hospitalario.

Claro en esta oportunidad Maike permaneció mas tiempo con el paciente fueron solo 5 minutos colocando sus manos sin tocar en ningún momento al paciente.
Al día siguiente médicos impactados confirman el paciente presenta una notable y sorprendente mejoría, con un extraño además incremento en los glóbulos blancos y rojos.

Así el amigo Maike recorre el país ayudando y sanando a la gente.

El periodista escucho el comentario de este profesional y quedo sorprendido puesto que antes incluso logro grabar en video tres testimonios de otras personas quienes se beneficiaron con la presencia del terapeuta y sanador llegado recientemente a la ciudad.

Escribió;
Daniela Y.
Región Atacama
Norte de chile