martes, 5 de mayo de 2009

MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN EL NORTE DE CHILE AUMENTAN TESTIMONIOS

Uso poder sanador para ayudar a hombre con parálisis facial
Fotografía minutos después, rostro de la persona completamente mejorado
( fotografía cortesía de ( Ivan C. )
Se levanto a los 20 minutos y no tenia señal alguna de parálisis facial

Ola de milagros en Norte de Chile

Por; RICARDO RAMIREZ

Con orgullo quiero informar al mundo de las mas recientes experiencias ocurridas en Chile .

Aparece repentinamente Maike Sierra en el pueblo de (Malaguin) y comienzan a ocurrir extraños fenómenos esta vez de sanación masiva y a la vista de todo un pueblo.

Gran cantidad de publico llego al pueblo de nombre ( Malaguin ) ubicado al interior de de la ciudad de Vallenar .

Durante la mañana comenzaron a ocurrir extraños pero reales fenómenos de sanación los que fueron realizados delante de todas las personas del lugar.

El momento que marco la mañana fue cuando un lugareño llego con parálisis facial y fue literalmente sanado en el acto directamente en el lugar causando todo un impacto en el pueblo .

Esta seguida de impresionantes pero reales fenómenos fueron realizados en el lugar por el terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene y demostró una y otra vez adquirió capacidad de sanar con sus manos y sin la utilización de ningún equipo o instrumento según confirman hoy con sus propios testimonios incluso por radio local de la zona quienes experimentaron la mejoría completa de sus dolencias en solo minutos .

Hoy todo un grupo de directivos comunales de la zona quienes conocen de esta extraña capacidad que tiene Maike para ayudar a las personas comentan ;

Fuimos testigos directos en el lugar de algo que ocurre y que no se puede explicar .

Comenta el presidente comunal de la zona de Malaquin de nombre ALFONSO y quien entrega hoy detalles de lo que ocurrió este pasado fin de semana en el lugar.

Temprano por la mañana llego una persona con ( parálisis facial ) traído por un vecino de la zona , se trataba de un lugareño de nombre ALBERTO quien a sus 63 años traía la mitad de su rostro desfigurado y completamente paralizado .

No es pero mas tiempo y con la ayuda de otro de los habitantes de la zona en vehículo se aproximo al lugar para poder ver si Maike le podía sanar o ayudar .

Sentía mucho dolor y tenia miedo que algo me ocurriera en el cuerpo puesto que desperté en la mañana y no podía mover la cara, me encontraba desesperado y muy angustiado palabras de don ALBERTO .

Así fue como varias otras personas preocupadas entre los que se encontraban parientes de don ALBERTO se aproximaron para ver de qué manera podía este señor encontrar mejoría a su problema.

Aproximándose al lugar y esperando poder ser atendido por Maike,quien levantaba sus manos al cielo y iniciaba así su día de trabajo humanitario en ayuda de los mas necesitados .



Así ocurrió delante de mas de 30 personas entre los que se encontraría el dueño de casa donde se realizo la actividad y un jefe comunal de la localidad quien comentan de este día de milagros en el lugar .

Maike Sierra se aproximo rápidamente al hombre y coloco sus manos sobre su rostro desfigurado delante de todo el público quienes observaron en silencio lo que ocurriría en el lugar.

En pocos minutos pudieron ver como comenzaba a cambiar la cara de don ALBERTO completamente regresando a la normalidad , Maike continuo una y otra vez hasta que el hombre se sano completamente y finalmente abrió sus ojos regresando a la normalidad con un llanto de emoción que no paraba por parte de don ALBERTO .

El hombre sorprendido sentía que algo le ocurría en esos minutos pero un sentimiento de alivio surgía rápidamente y se le podía notar en su cara al ver que caían sus lágrimas .
Sus familiares todos mudos en el lugar al ser testigos de algo que no pueden explicar pero que real es .

Se sano literalmente en el lugar ayudado por una persona que por primera vez conocía, pero de la cual todo el pueblo comentaba produciendo todo un impacto en la zona

Fueron 20 minutos lo que se demoro Maike en regresar a la normalidad el rostro de don ALBERTO algo que no tiene explicación .

Al respecto comenta el presidente de la sede comunal de la localidad de (Malaguin);

Es impresionante ver lo que puede hacer, pone sus manos sobre las personas y definitivamente las puede literalmente sanar. Logramos ver demostraciones anteriormente de esto, incluso pudimos vídeo grabar con una cámara en el lugar y no paramos de ver el vídeo, un amigo de la familia viajo especialmente de ( Iquique ) para ver esto que ocurría aquí y quedo impactado al ver a Maike trabajar con las personas y escuchar de ellos sus propios testimonios personales .

A los días después nuestro amigo de visita en el lugar impactado por lo que pudo ver y escuchar trajo a su madre y su padre quienes padecían de distintas dolencias, ellos fueron sanados en el patio de mi propia casa en solo minutos.

Realmente vivimos horas de increíbles milagros la gente se mejoro una y otra vez delante de nuestros ojos, viendo como Maike solo colocaba sus manos sobre todos ellos .

No pasaron muchos minutos y pudimos ver otro extraño fenómeno de sanación producido en el lugar.
Un hombre de 74 años que padecía de problemas al corazón llego en muy mal estado acompañado por sus esposa, quien le insistió que se aproximara al lugar para que Maike lo pudiera ver para tratar de ayudarlo.

El hombre de nombre SERGIO conocido habitante de la zona tenia una
( Alteración cardiaca con fuertes dolores en todo el cuerpo ) .

Maike nuevamente se acercó y toco con su mano derecha su propio corazón por solo 5 minutos, luego la coloco sobre el pecho de don SERGIO, minutos después vemos que comienza a cambiar el rostro completamente de este señor quien comienza a sentirse extraño pero con un alivio que según el, es difícil de describir pero se siente claramente conforta y tranquiliza completamente.

Minutos después se levanta y reconoce delante de de todo el mundo que regreso a la normalidad completamente y esto se puede ver y apreciar en su propio rostro.

Así continúan sin parar las demostraciones de un poder maravilloso de curación, minutos después una señora sale llorando emocionada se sano completamente otro señor con problemas en su espalda llega sorprendido al lugar por la cantidad de testimonios y comentarios que hay en el pueblo, todo el mundo habla de esto que esta ocurriendo en el lugar.

Una persona ha llegado al pueblo para sanarles completamente y gratis, puesto que Maike no cobro un solo peso por su trabajo en el lugar;

Maike atendió a gran cantidad de personas totalmente gratis esa tarde y recibió la visita de directivos comunales de la zona pueblo de Malaguin quienes fueron personalmente agradecer su visita.

Esa tarde mucha gente fue mejorada de distintas dolencias, la gente le puede llamar fe o fenómeno de sanación la verdad es que para mi en lo personal esto demuestra que es posible que hay personas que tienen grandes capacidades y que estas pueden ser utilizadas para ayudar .

El pueblo de ( Malaguin ) agradece visita de sanador y espera prontamente tener una segunda oportunidad para invitar y congregar en el lugar mas personas interesadas quienes hoy conocieron con detalles varios de los casos con testimonios directos de la gente de la comuna, que participo esa tarde y pudo encontrar su mejoría con el visitante quien anteriormente realizo visita en otra de las comunas de la localidad dejando testimonios sorprendentes de personas que fueron atendidas y mejoradas de sus dolencias completamente.

Testimonios aumentan y continúan


Esta semana personas mejoradas de sus dolencias en la ciudad de Copiapó de manera voluntaria entregaran testimonios por la radio local dando detalles de cómo fueron literalmente mejoradas.

El testimonio mas impresionante en la localidad de ( Conay ) es el de un señor de nombre JUAN quien fue sanado por Maike de una lesión en una de sus piernas quien además se encontraba en los próximos días con una hora asignada por un hospital para ser operado.

Apareció don JUAN hoy caminando y sonriendo a todo el mundo en el lugar, médicos del hospital quedaron totalmente sin habla al ver la pierna de este señor completamente sanada y adicional mediante radiografías confirmar que don JUAN no requiere de ningún tipo de operación alguna en su pierna, puesto que hoy se encuentra en perfectas condiciones .

Médicos comentan que es imposible que se pueda de manera natural y por si sola mejorar la pierna de una persona , puesto que las radiografías demostrarían con anterioridad que existía un daño y que se debía operar a don JUAN cuanto antes.

Pero hoy quedan mudos ante los resultados de algo que no pueden explicar pero que demuestra que la pierna de don JUAN fue definitivamente intervenida sin abertura de piel y operada completamente por una poderosa fuerza de tipo sobrenatural que repara sin cortar tejido alguno completamente el daño no dejando señal alguna de existir un daño anteriormente, como lo demuestran las radiografías y examenes realizados .

Médicos sin explicación ya quieren conocer personalmente a la persona que realizo este milagro en el paciente del hospital, que tenia hora para ser operado y que finalmente no ocurrió.

Ante la pregunta de parte de médicos del hospital de Vallenar

¿De que manera se sano usted don JUAN de su pierna?


La respuesta de parte de este hombre fue ;

Fui sanado completamente por un señor que tiene un don maravilloso en donde sus manos llenas de energías las curan todo lo que tocan.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION