viernes, 18 de marzo de 2011

UN HOMBRE DE AZUL DEL NORTE LLEGARA


MENSAJE TELEPÁTICO ESCRITO EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2010
EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ. POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO
"UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ".
TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ,
CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.
.- EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA, PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.
.- TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.
Abierto: todo el contenido es público.

LA VERDAD DETRAS DE LA ENERGIA NUCLEAR

CHILE FIRMA CON ESTADOS UNIDOS ACUERDO DE COOPERACION EN ENERGIA NUCLEAR


Chile firma con EE.UU. acuerdo de cooperación en energía nuclear
Esta mañana Chile firmó con el gobierno de Estados Unidos seis acuerdos de cooperación.
Uno de ellos está relacionado con la investigación de la energía nuclear.
El canciller Moreno y el embajador norteamericano firmaron seis acuerdos de cooperación, incluido el de energía nuclear.

SANTIAGO.- Está mañana el ministro de Relaciones Exteriores, ALFREDO MORENO , junto al embajador de Estados Unidos en nuestro país, ALEJANDRO WOLF, firmaron el convenio de cooperación nuclear, en vísperas de la visita del mandatario norteamericano, Barack Obama.
En la cita, además, estuvieron presentes la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, y los ministros de Educación, Joaquín Lavín y el biministro de Energía y Minería, Laurence Golborne, quienes firmaron acuerdos de cooperación con Estados Unidos en materia de educación, medio ambiente, exportación, emergencias y el mencionado acuerdo de cooperación nuclear.
En la ocasión, el canciller Moreno aseguró que con la firma de este acuerdo no se busca instalar una central nuclear en Chile. "Tenemos que avanzar en el uso de la tecnología nuclear para la tecnología médica y la agricultura. Tenemos que tener una mayor seguridad en el manejo de los desechos radiactivos", aseguró el canciller.
Asimismo, indicó que el acuerdo sólo es de cooperación y que la determinación de poner en marcha el uso de energía atómica en nuestro país le “corresponderá a otro gobierno”.
INFORMANDO HOY
Por Terra.cl