domingo, 19 de octubre de 2008

CHILENOS CON ESPECTACULAR TECNICA ESTAN EN CONTRA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

Usando el principio del átomo y la luz como fuente principal de energía abundante en todo cuerpo del ser humano, el chileno contactado Maikesierra le declaro la guerra a todas las enfermedades .
Equipo de especialistas de esta nueva forma de sanación ayer realizaron en una parcela ubicada a pocos minutos de Santiago, un trabajo de desarrollo y entrenamiento para la utilizacion esta técnica en nuestro pais .

Maikesierra contactado chileno explica como fue que logro comprender la mecánica de la manera como actúan muchas de las distintas enfermedades atacando el cuerpo del ser humano .

En meditación avanzada es posible usar energía de la mente para realizar cambios en distintos prosesos del cuerpo los cuales involucran la utilización de energía en su face inicial para desarrollarse o para revertir un daño dentro del cuerpo .
Los científicos le llaman fenómeno de sanación y como tal no tiene aparentemente una explicación .

TODO ES ENERGÍA EN EL ÁTOMO

Nuestro cuerpo contiene cargas electromagnéticas de distintas frecuencias de ondas, las que se alinian en función del estado completo del organismo .

Las células de nuestro cuerpo emiten luz algo así como un tipo de ( Aura ) , esto es un descubrimiento realizado por un laboratorio en el extranjero un tiempo atrás .

Con una técnica es posible producir un cambio en el cuerpo del ser humano revirtiendo la alteración producida por algunos tipos de enfermedades .

Esta es la razón por lo cual algunas técnicas de sanación que hoy se aplican en algunas personas tienen éxito y sorprenden a la comunidad científica en todo el mundo .

Se realizaron demostraciones de algunas técnicas usadas para restaurar el funcionamiento del organismo dentro del cuerpo humano .

Esperamos poder instruir y capacitar en estas técnicas a muchas personas en el mundo que pueden realizar grandes cambios trabajando en mejorar la salud de las personas .

El sanador debe involucrarse totalmente en la sanación del paciente y es muy importante que esto sea el definitivo deseo mental espiritual de todo medico o sanador .

Médicos que hoy utilizan algunas de estas técnicas logran resultados concretos en sus pacientes y de esta manera incluso no se generan daños posteriores al tratamiento, como es el caso de algunos farmacos que producen daños posteriores al tratamiento en algunos pacientes.

Estas técnicas pretenden cambiar la vida de muchas personas , el éxito se debe únicamente a la existencia de otro tipo y manera de sanar que no es comparable con la que conocemos hoy en día .

Lo mas interesante es que la gente se sana, si y de manera increíble usted le puede llamar milagro, fenómeno, incluso fe' pero la verdad el nombre que usemos para definir esto no es lo importante sino mas bien el resultado que logremos con esta maravillosa técnica .

Estudiantes practican y comparten resultados analizando los distintos pasos realizados para producir la mejoría en los pacientes .
Básicamente el tratamiento consiste en cargar el cuerpo de energía eso si no antes de realizar algunas reparaciones en las que en ningún momento el paciente es intervenido físicamente .
Suena increíble pero es real ;

Doctores participan en estos cursos entregando sus experiencias logradas en el tiempo con resultados sorprendentes .
Realize varias mejoras en distintos pacientes aplicando la técnica de sanación y realmente los resultados se pudieron observar en un corto tiempo .
Hay casos y casos ;
Cancer una enfermedad muy compleja fui testigo de una persona que logro combatir la enfermedad al tomar este tratamiento usando este mismo tipo de tecnicas, en los días posteriores sorprendidos médicos de otro centro medico lo llamaron .
Dr el paciente no tiene cancer que tratamiento le realizo cuentenos esto es un milagro .
El medico ;
Le realize al paciente el tratamiento usando una técnica de sanación alternativa, usada en algunos procedimientos aplicando las manos en ciertos puntos focalizandome en la mejoria de la enfermedad .
LA GENTE SI ELLOS SI SE SANAN
Respecto de la pregunta ( si se producen los cambios en los pacientes )
tengo que reconocer que en un porcentaje muy interesante si realmente ocurren y es algo que no se puede explicar ,puesto que el paciente no consume ningún tipo de remedio antes, como durante y después del tratamiento .
Palabras de un medico que participo en el curso y quien esta usando esta técnica hoy con algunos pacientes .
Sanadores médicos hablan de distintas experiencias usando este tipo de técnicas.
Sorprende sobre manera el verdadero y sincero deseo por parte de quienes participan hoy aquí de poder lograr ayudar y sanar a sus pacientes .
Hay mucha gente que sufre en Chile de muchas cosas , muchas de estas personas no tienen los recursos para poder tener remedios, la industria farmaceutica hoy es un tremendo negocio de varíos cientos de miles de millones en Chile , la razon es muy simple mucha gente en este pais esta literalmente enferma de distintas cosas y requiere de remedios de distintos tipos para poder vivir .
Es posible hoy encontrar una farmacia al lado de cada supermercado, el chileno no vive si no es con una cuota importante de remedios al mes .
Entonces que esta pasando en Chile , hay cada vez mas enfermos los problemas laborales son también un foco importante de enfermedades , para que hablar de la contaminación y cuando hablo de esto me refiero a todo tipo de contaminación .
Hay un porcentaje importante de gente con un estres muy alto en Santiago , nesecitamos gente sana que pueda trabajar y producir .
Un empleado sano en una empresa es algo muy importante , mejora considerablemente la producción en cualquier empresa de cualquier rubro .
Un jefe sano con una mente reposada es un buen jefe, producto de que no hay conflicto en su mente, de esta manera todo avanza en equilibrio perfecto y se produce un crecimiento incluso espiritual .
El hombre no es solo materia hay dentro de el un espíritu, muchos de los orígenes de las enfermedades están contenidas en un desorden interno dentro de nuestro cuerpo que no siempre su origen es físico .
MAIKESIERRA