martes, 29 de septiembre de 2009

CIENTIFICO CHILENO HABLA DE MAIKE SIERRA Y SUS CAPACIDADES COMO SANADOR CONFIRMANDO SON REALES


Actualmente el reto de los científicos y de los educadores es explicar los hechos científicos, decirles a los niños que hay evolución y explicarles cómo se ha dado este proceso, mientras que el reto de la religión es aceptar este hecho científico y explicar sus propias creencias.

Por razones de seguridad omitiremos el nombre de este señor quien es efectivamente científico y profesor de una importante universidad en nuestro país con estudios en el extranjero.

Un hombre mayor de unos 57 años quien es padre de familia y quien fue uno de los descubridores de algunas de las capacidades que demuestra el terapeuta chileno Maike Sierra.

Entrevistador ; Profesor que me puede contar referente de este caso que al día de hoy suma una gran cantidad de testimonios.


Fue hace unos años que comenzamos en conjunto con un medico amigo a estudiar este extraño caso, conforme fue pasando el tiempo fuimos descubriendo que algo hay que es definitivamente muy real y muy interesante.

En el pasado recorrí distintos lugares principalmente de sur América en donde tuve la gran oportunidad de de conocer otras personas con distintas especialidades quienes estudian algunos de los casos mas sorprendentes en donde personas demuestran tener o poseer ciertas capacidades de tipo sobrenaturales.

Casos como el del Sr. Thomas Green en Brasil en el estado de Pouso Alegre quien luego de vivir algunas extrañas experiencias, en las que se nombra incluso la caída de un rayo directo a su cuerpo que casi lo mata en plena selva de Brasil mientras se trasladaba de un pueblo a otro, lo dejo con capacidades sorprendentes de las cuales hay libros y detalles muy interesantes en conjunto con el relato del investigador que realizo varias pruebas confirmando se trataba de un caso real que no tenia explicación.

Demostró este señor con el tiempo capacidades que dejaron sin habla a expertos y estudiosos quienes realizaron gran cantidad de pruebas para determinar si algunas de estas capacidades son producidas por la persona directamente o forman parte de una fuerza externa que interactúa en conjunto con la persona.

Capacidades de las cuales algunas conocí personalmente del propio científico que estudio esto en esa época en Brasil, las que detallare a continuación;

Destruir un billete y integrarlo a los pocos minutos sin dejar rastro del corte, doblar un conjunto de monedas sobre la mesa al colocar solo la palma de sus manos sobre ellas, cargar una batería de auto tocando los polos positivo y negativo con ambas manos durante 15 minutos, quemar un papel sobre un cenicero y integrarlo a los pocos minutos como si nunca hubiese ocurrido algo, poner en marcha un vehículo detenido sin su motor estar en funcionamiento moviéndose por si solo, producir quemaduras sobre la piel al acercar un cigarro a mas de 30 centímetros de la persona, doblar objetos usando solo la capacidad mental.
Le parecerá increíble todo esto que le comento aquí pero es así en la practica es posible, hay personas que pueden hacer esto y mucho mas.
Esto me llevo a conocer el caso de Maike Sierra quien acepto participar en algunos experimentos los que dieron interesantes resultados.

Observamos un manejo de energía la que podía usar a distancia, esta misma podía ser usada para conocer algunas cosas como un diagnostico rápido de alguna enfermedad. Otra extraña capacidad la psicometría tomar objetos con las manos y conocer su historia todas ellas forman parte de algunas de las habilidades que Maike demostró en el tiempo. Tomo en sus manos objetos de distintas procedencias e identifico cada uno de ellos con total exactitud.

Después de esta prueba reconoció tener otra extraña habilidad, podía tocar a las personas y producir fenómenos de mejoría en ellos, esto nos pareció muy extraño y interesante de estudiar así le pedimos fuera irradiando a las personas en distintas zonas del cuerpo para medir los cambios los que fueron entregando con los días muy buenos resultados confirmado que algo hay.

Pensamos que seria mejor que pudiéramos identificar la fuente origen de la energía que podía colocar en las personas, así de esta manera le pedimos tomara con sus manos distintos instrumentos de radiestesia equipos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos, este fue un verdadero descubrimiento. Maike podía identificar centros energéticos terrestres puntos llamados Hartman y Curry malla electromagnética de la cual se compone la tierra.

Con esta capacidad puede detectar cualquier cosa que este bajo la tierra y indicar su profundidad, así lo invitamos a terreno y realizamos algunos interesantes experimentos, a los pocos minutos caminando por el lugar detecto zonas de napas subterráneas de agua a una profundidad de 8 y 25 metros.

No quedando conforme, días después avanzamos mas en el tema de la parte energética, aquí fue donde realizamos un corto experimento con resultados sorprendentes, Maike podía con sus manos cargar de energía los cuerpos de las personas generando cierto tipo de mejoría en ellas.
Estudiamos algunos interesantes casos los que demostraron, que si es posible que un ser humano pueda de alguna manera direccionar energía a otro y que esta fluya solo con la voluntad del emisor.

Los estudios continuaron y se sumaron mas personas interesadas en investigar estos extraños fenómenos, para ese momento otras capacidades fueron detectadas.

La mente del ser humano es realmente muy compleja y interesante de estudiar creo gran parte de estos fenómenos son gatillados por la mente del emisor ese es uno de los mas sorprendentes fenómenos.

El día de la gran demostración;

Me fui involucrando lentamente en este interesante campo como científico y llego el día que me encontré con algo que no logre explicar.

Conociendo yo de varios casos de personas que experimentaron mejoría de sus dolencias con Maike, decidí someterme a un experimento. Me realice varios exámenes médicos para determinar mi estado real interno de mi cuerpo, el resultado arrojo un problema en uno de los riñones el cual tenia un bajo rendimiento de 39.3 muy bajo para ser mas claro.

Con esta información pretendía medir un antes y un después, de existir algo debía arrojar resultados el siguiente examen el que me realizaría al día siguiente de terminado el experimento.

Me puse en contacto con Maike para que realizara algo en mi, algo así como que direccionada un poco de energía hacia un punto de mi cuerpo produciendo algún tipo de cambio y que este pudiera ser notado personalmente por mi y mucho mejor arrojado en el examen final realizado por el laboratorio.

Como solo se trataba de energía no existían riesgos que correr y realizamos el experimento, así de esta manera en solo minutos se concreto.
De lo que recuerdo me ocurrió fue a los pocos minutos, comencé a sentir un extraño pero real bienestar acompañado de una gran sed, empecé a beber mucho líquido durante esos días luego un sueño.

Al día siguiente desperté y comencé a notar una extraña y notable mejoría en mi vista la que me sorprendió, acompañado de un estado de mejoría que iría en aumento conforme pasarían las horas, a los pocos minutos se fue todo mi cansancio completamente fue como despertar nuevamente a la vida.

Así pasaron los días esperando el resultado de los exámenes médicos realizados por segunda vez, fue cuando fui al medico que me sorprendí.


Extrañado el medico me pregunta que fue lo que me realice, le pregunto ¿por que Dr.? El contesta por que hay algo muy extraño en los exámenes, le pregunte ¿que cosa Dr.?, el responde mira hay un incremento en el funcionamiento de tu riñón algo realmente extraño que me sorprende de manera.
La funciono renal se incremento y su riñón presenta una notable mejoría de 39.8 paso a 57.9 en donde el rango normal es entre 60-120.

Le pregunte al medico que significa eso, el responde (Tienes un riñón para 30 años mas en perfecto funcionamiento.

Esto demostró que Maike tiene y presenta capacidades energéticas curativas las que puede el utilizar accionando a voluntad.

Las copias de todos los exámenes se guardaron y están en mi poder y representan parte de los estudios realizados durante las pruebas, con los resultados que aquí menciono de lo cual son efectivos y demuestran que hay un fenómeno que no tiene una explicación pero que real es.

Con este experimento se demostró que las capacidades curativas que posee Maike pueden funcionar en cualquier persona, por esa razón fue que al termino de los resultados le recomendé que se dedicara a sanar a las personas sin parar colocando su capacidad en cada uno de los distintos casos en los que se puede encontrar una persona que este padeciendo de alguna enfermedad.

Días después comenzó a tomar todos los cursos y talleres de terapias para conocer con mayor profundidad del tema, así a los pocos años logro diplomas en distintas especialidades llegando a ser el terapeuta y potente sanador que es hoy.

De la capacidad; De esto solo puedo decir que en más de una oportunidad me sorprendió, por mi formación como científico a veces no es fácil mediante el método encontrar una clara explicación.

Pero estoy hoy muy convencido que la ciencia que conocemos no es la única y que no esta todo descubierto, por que definitivamente no tenemos explicación para todo.

INFORMADO POR

Anibal Anguita

MISTERIO UNIVERSAL

OVNI DERRIBA UN MISIL EN ESTADOS UNIDOS

HOY NOTICIAS OVNIS EN CNN ESPAÑA

GALICIA; PRESENCIA DE EXTRAÑOS OBJETOS EN EL CIELO

El avistamiento de varios Objetos No Identificados (OVNI) durante los últimos días lleva a algunos a pensar en visitas de otros planetas.
INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

METEORO LUMINOSO QUE CHOCA CON ATMOSFERA ES AVISTADO EN CHILE Y ARGENTINA



Un posible meteoro fue avistado por habitantes de la Región del Bío-Bío durante la tarde del domingo, cuando una “bola de fuego” acompañada de una gran nube con forma de aureola alertaron a los más atentos que se encontraban observando.


En la tarde del domingo, alrededor de las 18:20 horas, Radio Bío-Bío de Concepción recibió varios llamados de auditores desde distintos lugares de la región, advirtiendo que una bola de fuego -posible meteoro- habría caído en la zona.Ante esto consultamos al astrónomo penquista Carlos Ibañez, quien explicó que este fenómeno correspondería a un bólido, un meteoro excesivamente luminoso que también se puede ver a plena luz del día, y que además, cuando choca con la atmósfera produce un fuerte ruido al momento en que rompe la barrera del sonido.
Este incidente coincide con un avistamiento hecho en Argentina por habitantes de Mendoza, La Pampa, San Luis, Córdoba y oeste de Buenos Aires, que vieron caer un objeto de importantes dimensiones, lo que sucedió a la misma hora y tuvo las mismas características, con la diferencia de que en esa zona sí escucharon un fuerte sonido, según informaron medios de comunicación trasandinos.Video del meteoro avistado en Argentina grabado por Matías Hardy en YoutubeEl delegado de la localidad mendocina de Carmensa, Luis Gutiérrez relató a al diario trasandino lanacion.com.ar que “Fue una bola de fuego que cayó. Luego se sintió un estruendo y la tierra se movió”.Mientras que Julio Alcaraz, comisario de la localidad pampeana de Santa Isabel ubicada a 40 km del límite con Mendoza señaló a AFP que “Desde las 18:30 del domingo hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo”.Mapa de la posible zona de desintegraciónHasta ahora no se ha aclarado si el objeto realmente tocó tierra, pues lo más probable es que se haya desintegrado en la atmósfera, pero según el diario LaNacion.com.ar, el lugar donde se desintegró está en una zona entre las localidades de Cochicó, Punta de Agua y Agua Escondida en a unos 250 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear y cerca del límite interprovincial con La Pampa.
INFORMADO POR RADIO BIOBIO
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE