lunes, 18 de agosto de 2008

FOTOGRAFIAS Y REGISTROS DEL 17 DE AGOSTO DEL 2008










17 DE AGOSTO DEL 2008 CHILE

NUEVAMENTE SORPRENDE AL MUNDO CHILENO CONTACTADO VIDEO GRABA UN OVNI DELANTE DE VARIOS TESTIGOS SALIENDO Y ENTRANDO DE UNA NUBE A PLENA LUZ DEL DIA.


Una nueva y reciente experiencia con los ovnis ocurrió el Domingo 17 de Agosto del 2008 en la cordillera a pocos minutos de santiago, en donde fue posible registrar en video nuevamente la aparición de un extraño objeto el que realizo varias maniobras en el lugar quedando registrado todo de manera muy clara por una de las cámaras de video dispuestas en el lugar.


Chileno contactado quien tiene hoy el record de registro ovni en el mundo Maike Sierra nuevamente nos sorprende con otro interesante material logrado en terreno usando cámaras de fotografía y video de tipo convencional en compañía de invitados, Maike logra registrar la secuencia completa de la aparición de extraños objetos en un sector montañoso a una distancia de 500 metros a plena luz del día.

Eran como las 3:00 de la tarde y salimos con dirección a los cerros cercanos al lugar, cada persona con sus propias cámaras listos y atentos para tomar algún registro,
Se encienden las cámaras y se comienza a grabar en dirección hacia los cerros del lugar.

Repentinamente giramos y vemos a nuestro amigo enfocando hacia el cielo como buscando algo, todos muy atentos bien hay algo en el cielo definitivamente se da la señal nuestros equipos apuntan en dirección hacia el sector donde se percibe la presencia de un extraño objeto la cámara se aproxima busca .

Repentinamente retrocede el foco de la cámara y ahí sale el objeto brillante que cambia a blanco gira y entra a otra nube del lugar, bien ya la salida de terreno a los pocos minutos se convierte en un total éxito .

Seguimos usando nuestros equipos en el lugar y comienzan a salir otros extraños objetos en la mayoría de las fotografías , definitivamente hay presencia ovni en el lugar la que responde sin parar .

Sorprendidos algunos logran sus primeras imágenes en terreno y confirman de manera personal que el fenómeno es absolutamente real, luego minutos después paramos y compartimos un café caliente comentando de esta extraña experiencia.

Algunos objetos se pudieron fotografiar de manera casual en el lugar por otros participantes, en los que se encontraba el investigador ovni MARIO DUSSUEL en compañía de otros invitados quien usando su cámara personal de fotografía logra registrar la aparición de un extraño objeto hacia el sector sur desde donde nos encontrábamos viviendo esta increíble experiencia.

El resultado de esta salida de terreno arroja un nuevo e interesante material el que estamos analizando y hoy podemos resumir para ustedes de la siguiente manera;

Fotografías ovnis logradas en el lugar durante el día en los que se aprecian extraños objetos suman un total 37 tomadas con distintas cámaras a plena luz del día delante de todos los testigos.

Videos realizados en el lugar usando cámaras de tipo digital, suman un total de 12 en los que se aprecia la aparición de extraños objetos que responden en la zona con la presencia de Maike y los invitados quienes también fotografiaron estos objetos en las cercanías del lugar .

Esperamos en estos días poder ampliar esta información y entregar mayor cantidad de estos recientes registros como también un video absolutamente claro logrado de día donde se puede apreciar la salida de un extraño objeto del interior de una nube en dirección a otra para perderse repentinamente luego de realizar varias maniobras en el cielo .

Este extraño objeto como se puede apreciar en el video posee una forma circunferencial con un color que cambia entre plateado y blanco, se descarta cualquier tipo de objeto convencional de tipo mecánico fabricado por el hombre .

Los movimientos fueron de manera inteligente acelerando y des acelerando en tramos muy cortos repentinamente pudiendo incluso en momento quedar detenido de manera estática en el lugar .

Suman los registros y continúa el contacto hoy ;

Tal parece que ya no hay duda de que Maike es la persona indicada para proporcionar los materiales mas recientes que permitan acercarnos al conocimiento de que son realmente los ovnis y de que manera ellos están interactuando con nosotros .

Comparado hoy con el famoso contactado de la década del 50 en los estados unidos Gorge Adamski

Fuentes cercanas al grupo de investigadores de varios años, reconocen hoy de manera abierta Maike Sierra tiene un nivel de vinculo con el fenómeno ovni extremadamente alto muy superior al de varios conocidos contactados en el mundo, quienes aportaron en el pasado a la investigación con muchos relatos de experiencias algunas documentadas no así con la cantidad de registros en fotografía y video que se requieren para validar y discutir de manera seria el fenómeno .

Algunos investigadores hoy pierden batalla para descubrir que son los ovnis y el verdadero propósito de ellos en el mundo dejando varios años de búsqueda en total abandono, en cambio se levantan personas con reales experiencias con incluso registros y pruebas quienes además tienen y demuestran capacidades de tipo sobrenaturales de manera abierta una de ellas la de poder registrar este y otros extraños fenómenos que interactúan de manera directa y indirecta con toda la humanidad en distintos paises .

Personalmente creo que debemos ser mas observadores de nuestros cielos porque claramente y definitivamente hay algo arriba que es inteligente y que al menos en Chile con una persona en particular, esta dando señales claras de que hay definitivamente un contacto y que debemos prepararnos para conocer y vivir esta experiencia en un futuro cercano de manera abierta .



RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE