jueves, 23 de octubre de 2008

REGISTRO OVNI LOGRADO EL 2006 A PLENA LUZ DEL DIA EN CHILE

Varias son la fotografías que logro el contactado chileno delante de varios testigos el 2006, una de las imágenes mas increíbles es esta lograda en Chile , muestra este ovni en el cielo apareciendo repentinamente .

Ya posteriormente confirmaría durante la siguientes experiencias que esto seres que le contactaron son definitivamente de de Orión.

El contacto duraría varios años y se mantiene al día de hoy, pero las visitas se producen en lapsos de tiempo de manera intermitente .

Hoy revelamos la más reciente entrevista realizada al contactado en Chile por estudiantes de periodismo de una universidad.

PREGUNTAS ;

¿Como son ellos?

Físicamente los describo como seres totalmente humanos como nosotros no hay monstruos de ningún tipo son seres con la misma forma que podría tener cualquier persona aquí solo un poco distintos , de sus cuerpos sale luz no hablan solo contemplan pero pueden hacerlo al igual que la utilización de la telepatía ellos el 2003 me hablaron telepaticamente mientras casi me muero de taquicardia de la impresión al verlos tan directamente .

El ser me dijo calmate calmate , luego perdí la conciencia

Posteriormente en otras experiencias logre lo que se requiere tener interiormente para interactuar con ellos sin desesperarse .


¿Pregunte que porque ellos usan la telepatía?

La respuesta fue que se usa mas energía para hablar que para pensar y transmitir el mensaje.
De manera muy simple el me explico como es que funciona esto de la telepatía el hablo de ondas.

El ser dijo que ellos están llegando aquí y cada vez mas, que ya hay una base de ellos donde se están ambientando a nuestra atmósfera.

¿Como visten?

Visten trajes pegados al cuerpo como hombres rana cinturones guantes y botas son muy rápidos, me sorprendieron en mas de una oportunidad pueden entrar y salir de cualquier lugar no puedo explicar como es que ellos pueden hacer esto.

¿Cuando fue la ultima vez que pudiste estar con uno de ellos?

El 6 de octubre apareció uno de ellos dentro de mi casa caminando lo pude ver entro y salio muy rápido me sorprendió lo pude ver atraves de la ventana yo me encontraba en el patio no sentí miedo solo extrañeza todo fue muy rápido.

Entre a la casa tranquilamente y no lo encontre .

¿ En el norte que paso en Valle de Elqui ?

En el norte ellos me siguieron les pedí que no asustaran a nadie me cumplieron pero por ahí se mostraron y casi queda la crema con la gente, fue muy rápido nadie alcanzo a darse cuenta pero nuevamente los puede ver se mueven en un vehículo enorme con forma de esfera roja anaranjada un verdadero y real sol alado .

¿Te dijeron cuando se mostraran?

Dicen que nos preparan para el encuentro que el hombre no pondrá la fecha ni el tiempo de esto, que se mostraran en los cielos pero todo a su tiempo Dios es un Dios de orden dice uno de ellos.

Están trabajando realizando algunos cambios a nivel de la tierra, ellos conocen como se programa nuestro planeta ellos conocen las puertas que hay en el planeta que conectan con otros mundos y realidades todo esta aquí.

La única limitación esta en el mismo hombre con lo que el cree es su realidad, pero de igual forma dentro de el están ocultos los códigos que le permiten entrar y salir de esta misma realidad.

¿Mandaran algún mensaje?

No por el momento ellos dicen que el hombre tiende a confundir las cosas, que es importante que se confirme todo mensaje antes de decir que es de ellos y que anuncian algo .

Ellos no están para salvar a nadie no por lo menos antes de que ocurran ciertas cosas. Solo están llegando aquí para ayudar al hombre a crecer y sacar el velo de la oscuridad que hay en el.

Gracias Maike un placer esperamos tener mas noticias

Entrevista realizada recientemente con
MAIKE SIERRA en Chile


Publicado por
visitours.blogspot.com

ARGENTINA FOTOGRAFIAN OVNI EN LAS SIERRAS CORDOBESAS


La polémica imagen. Gentileza: El Liberal

La imagen fue tomada por una estudiante de Santiago del Estero, mientras realizaba un recorrido por La Cumbre. No es la primera vez que la menor realiza una "captura" de un objeto extraño.

La fotografía fue tomada el pasado 11 de octubre, cuando la joven se encontraba en un viaje de estudios por la provincia de Córdoba, pero el detalle del OVNI fue detectado recién cuando la familia vio las imágenes en la computadora.

A partir de ello, enviaron la foto a que la analicen expertos en ufología, según se señaló en la edición de la fecha del diario El Liberal de Santiago.

La joven que protagonizó este episodio es Lourdes Bucci, alumna del sexto año de la Escuela Normal Manuel Belgrano de esta ciudad, que se encontraba sacando fotografías en la localidad de La Cumbre, uno de los puntos de la Argentina más famosos por la frecuente aparición de OVNI.

De acuerdo con lo indicado, Lourdes se percató del hallazgo recién una vez que volvió a Santiago, al bajar las fotografías en su computadora y analizarlas con su familia.

Carlos Bucci, padre de la joven, explicó al diario santiagueño: "Es algo raro, porque si bien puede ser cualquier cosa, lo que llama la atención es que tenemos dos fotografías tomadas con pocos segundos de diferencia, y en una aparece el objeto y en la otra no".

El padre de la joven que tomó la fotografía contó que "son dos imágenes sacadas en una fracción de segundo" y agregó: "Nadie lo ha visto al objeto estando ahí, nos hemos dado cuenta cuando se bajaron las imágenes a la computadora".

Esta no es la primera vez que la familia Bucci capta un objeto no identificado de este tipo: hace unos años, de vacaciones en la ciudad de Merlo, San Luis, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una "extraña figura" en el cielo.

"Por la zona, tanto en lo que nos pasó en Merlo como con lo que se captó en Córdoba, tranquilamente podría ser un ave, un cóndor, un avión, nadie habla de otra cosa -indicó Bucci- pero lo que sí nos resulta extraño es el hecho de tener dos fotos gatilladas tan cerca y que sólo en una aparezca este objeto", finalizó el hombre.
INFORMADO A CONTACTO OVNI CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS