viernes, 22 de octubre de 2010

PRESENCIA OVNI EN COMUNA DE ALTO DEL CARMEN ALTERA LAS COMUNICACIONES EN LA ZONA

Presencia ovni en la zona altera las comunicaciones.
Noticia de ultimo minuto;
Extraños fenómenos acontecen al interior de los pueblos, hace unos minutos la comuna recibió un fuerte extraño sismo de gran magnitud.
Días antes una extraña alteración en la comunicaciones repentinamente las señales se pierden y recibimos reclamos de que algo ocurre arriba con las antenas, dias atras se ordeno una revición de las instalaciones en los cerros mas altos.

Técnicos no logran determinar la falla.

El día martes el pueblo observo la caída de un extraño objeto en la zona lo que produjo un tremendo estruendo hora las 11:30 de la noche. habitantes de un pueblo cercano de nombre "Crucesita" informaron la presencia de potentes luces en la parte alta del cerro que recorren todo el lugar en búsqueda de algo que impacto con la ladera del cerro despertando a los pobladores.

Referente de estos extraños acontecimientos director de radio de la comuna hoy entrego su opinión de lo que acontece en el lugar con la presencia ovni en la zona.


Presencia Ovni en la zona detectada en el lugar moviliza a un completo equipo de investigación.
Director de radio comuna alto del Carmen impactado por fotografías y vídeos claros tomados durante el día del fenómeno ovni.

Hoy comenta en exclusiva ante medios radiales de la provincia del Huasco.

La comuna esta siendo visitada por una inusual actividad ovni la que ha podido ser confirmada por varios testigos y completos testimonios de parte incluso de autoridades de la comuna.

La propia alcaldesa de la comuna comenta ante un importante medio de comunicación Tv, la mas reciente experiencia acontecida en la comuna presenciada por varios lugareños de la zona quienes confirman totalmente.
" Vimos esfera de luz que remeció el poblado con un potente estruendo al impactarse este objeto en cerro de cordillera de los andes sector interior del valle.

El extraño fenómeno que despertó a los habitantes de la zona aconteció el día Martes 23 de octubre del 2010 hora 22:40 de la noche. Luego de la observación en el lugar vecinos de la localidad de la breas valle del Carmen confirmaron que después del impacto de este objeto se observaron extrañas esferas luminosas apareciendo sobre los cerros del lugar alterando con esto a los animales de corral, los que demostraban un inusual extraño comportamiento.

Investigador ovni en la zona llegó al lugar para indagar y conocer de parte de los habitantes testimonios impactantes de la presencia de extraños objetos en la comuna, además de dos personas que aseguran observaron extraños seres aparecer repentinamente en la rivera del río quienes literalmente recogían muestras del hídricas y de terreno en el lugar.

Para las próximas horas se espera la llegada a la zona de otros importantes investigadores quienes acompañaran al equipo de estudio aportando mas detalles que permitan determinar la inusual actividad ovni de la zona y el extraño reciente hecho acontecido en la comuna el cual dejo ha todo un poblado en el mas absoluto misterio. Queremos conocer la verdad de lo que aconteció la noche del martes y la inusual actividad que se vive en la comuna hoy en día con el fenómeno de los ovnis.

Palabras del director de radio comunal

JULIO INOSTROZA