domingo, 13 de junio de 2010



MAIKE SIERRA DESCODIFICARA EL PRIMER SIMBOLO MATEMATICO EXTRATERRESTRE OCULTO EN LAS ANTIGUAS CULTURAS DE SUR AMERICA

Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona.

Maike Sierra dispuesto para hablar de los avanzados conocimientos que tienen los visitantes del cosmos, hoy el contactado chileno a decidido exponer al mundo la primera descodificación del primer símbolo matemático extraterrestre oculto en las antiguas civilizaciones de sur América.
Basados en complejos dibujos hay definitivamente un claro mensaje en la simbología que encontramos en las antiguas culturas de norte centro y sur América.

Más información:

La combinación de complejas figuras en donde estas característica se manifiesta en tres de las mas avanzadas y antiguas culturas de "Norte, centro y sur América", estas todas ellas se componen de símbolos de tipo "Matemáticos" altamente avanzados que son y forman parte de la simbología "Escritura utilizada por seres visitantes del cosmos".

La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
"En la simbología escritura usada por los extraterrestres visitantes del cosmos, cada figura es una letra y cada letra es un numero"


Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.

Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.

Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.



Pronto mas información.

Web master

Misterio Universal