Seres de aspecto humano que se desplazan en vehículos muy avanzados, conozca el caso de GEORGE ADAMSKI en Estados Unidos contactado por la gente de Venus. Galaxia Orión galaxiaorion.blogspot.com
A finales de los años 1940, George Adamski fué una de las pocas personas que públicamente reveló sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI. George Adamski apoyó sus experiencias con excepcionales fotografias de OVNIs y filmaciones de películas en color de esas naves actuando por todo el mundo.
Sus encuentros con humanos de otros planetas, documentados y testimoniados por otros, hacen de él uno de los personajes más fascinantes del siglo veinte y guia de referencia para una dedicación completa a éste tema. Acontecimientos destacados:
*Una de las primeras fotos de un OVNI - 1948
*Contacto con un piloto de OVNI humano, observado por seis personas -
1952 *Multiples contactos 1962-1965 *Películas de OVNIs por todo el Mundo 1955-1965 *Giras mundiales 1959 y 1960 *Audiencia con la reina Juliana, Holanda 1959 *Medalla de oro honorífica del Papa Juan XXIII 1963 *Numerosas apariciones públicas y por radio en USA 1952 - 1965 "Platillo volante" o "Nave de reconocimiento" fotografiada en la mañana del 13 de Diciembre de1952 en Palomar Gardens, California, USA, por George Adamski. Naves idénticas y similares a ésta, han podido observarse y fotografiarse en todo el mundo por testigos dignos de toda confianza . Esta es la última de una rápida serie de cuatro fotos tomadas a traves del telescopio por George Adamski el 5 de Marzo de 1951. En la primera foto solamente está visible un único platillo. En cada foto posterior, más platillos salen de la nave nodriza hasta los seis que se observan en ésta exposición. "Cuando estaba observando la Luna a través de mi telescopio de seis pulgadas, me di cuenta de la presencia de un número de diminutos puntos luminosos, como pequeñas cabezas de alfiler, surgiendo claramente de la superficie de la Luna . He observado en multitud de ocasiones ese cuerpo (la Luna, n.t) durante los últimos veinte años, pero nunca anteriormente habia observado nada parecido. Rápidamente coloqué mi cámara fotográfica y tomé esta foto.
No puedo afirmar con seguridad si estaban en la superficie de la Luna o si estaban en el espacio a alguna altura de la misma (los puntos luminosos, n.t). Solo sé que los cuerpos celestes naturales no se detienen, arrancan de nuevo y cambian de dirección a voluntad. Creo que viajeros interplanetarios pueden utilizar nuestro satélite como base temporal." "Muchos astrónomos han observado formaciones similares." (Flying Saucers Have Landed (Los platillos volantes han aterrizado) por Leslie & Adamski - láminas 2 y 3. La parte de George Adamski de éste libro ha sido reeditada en"Inside The Space Ships (Dentro De Las Naves Espaciales)".
El 15 de febrero de 1954 ocurrió algo que hasta cierto punto sirvió para corroborar parte de sus afirmaciones. Stephen Darbishire, de 13 años y Adrian Myer de 8, dos niños ingleses que fotografiaban pájaros en las cercanías del lago Coniston, en el Condado de Lancshire, observaron las evoluciones de un ovni y obtuvieron una toma que aunque fuera de foco, mostraba la silueta de un "platillo" en forma de campana, en el que podían apreciarse ciertos detalles que sugerían la idea de una cúpula y un tren de aterrizaje con tres esferas, similar al de la foto de Adamski. Por otra parte, Stephen afirmó: "Tenía una parte en forma de cúpula con troneras y tres esferas en su parte inferior, en que aparecía también un punto oscuro central, en forma semejante a un cono". Esta coincidencia, y la difusión dada al caso Coniston, movieron al duque de Edimburgo -apasionado por los ovnis- a invitar al joven Stephen al palacio de Buckingham, para que le informase personalmente de la sugestiva observación.La gran aventura que signó la vida de Adamski ha quedado sin respuesta ciertas. Si bien algunas de sus fotos transmiten una turbadora impresión de realidad, la historia de sus contactos con "hombres de otros planetas" pertenece a los nuevos mitos generados por nuestra época tecnológica.Antonio Ribera considera que el bello venusino es el propio Adamski idealizado. Un Adamski más joven que predica la paz y el fin de la carrera de armamentos atómicos. Para finalizar esta breve referencia al caso Adamski, recordemos dos hechos extraños, pero importantísimos, que aportan nuevos elementos de duda y acentúan el misterio que rodea a su figura En oportunidad de viaje a Dinamarca, en 1963, invitado por el mayor H. C. Petersen, de la Real Fuerza Aérea Danesa, un supuesto ser extraterrestre le habría entregado un paquete sellado con destino al papa Juan XXIII. Adamski obró de acuerdo a las instrucciones. Días después ante su sorpresa fue citado por el Santo Padre y recibió de sus manos en señal de agradecimiento, la medalla del Vaticano. Por otra parte, y esto no deja de ser sorprendente, a su muerte fue inhumado en el cementerio de Arlington, por cuenta del Estado norteamericano. Al respecto nadie ha podido discernir cuales fueron los actos relevantes efectuados en vida por George Adamski para merecer ese póstumo reconocimiento. Sin embargo, no cabe duda que estos dos actos no alcanzaron a retribuir el trabajo perseverante y estudioso que llevó a cabo. De todas maneras, es el reconocimiento al investigador, también maestro de escuelas de adultos, que conmovió la opinión mundial en su encuentro con un ser extraterrestre.-
El más reciente registro Ovni logrado en el norte de nuestro país es en Copiapó.
Un día más antes de viajar a Santiago se tomo el contactado chileno para captar ovnis en compañía de otros investigadores locales. La llegada del equipo se produjo el día de ayer, punto de encuentro con algunos entusiastas quienes participaron instalando sus equipos en dirección hacia la conocida quebrada de los Ufos como fue bautizada por un investigador local de la ciudad.
De esta manera se lograron nuevas imágenes esta vez en vídeo, de la presencia de extraños objetos en aproximación.
Con un total de 47 imágenes registradas en el lugar, esperamos continuar la investigación aseguro uno de los investigadores locales al final de la tarde del día de ayer.