miércoles, 14 de abril de 2010

APRENDA COMO ACTIVAR SUS ENERGIAS PARA EL 2012

Hay una meditación que remplaza a todas las meditaciones que una persona puede realizar.
Meditar no es colocar la mente en blanco, se debe visualizar en estado conciente.
La meditación en su primera etapa consta de cuatro pasos básicos.
1.- Concentración
2.- Respiración
3.- Visualizacion


1.- Fotografías en meditación, cortesía de Maike Sierra

1.- Concentracion

2.- Fotografía en meditación realizando ejercicio de respiración "Pranayama"

2.- Respiracion


3.- Fotografía en meditación "Visualizacion"

Imagenes tomadas durante practica de meditación por

Elizabeth Bamondes 2007 Chile

PRIMERA PROFECIA MAYA DEL 2012



GRABAN A DOS AVIONES CAZAS PERSIGUIENDO UN OVNI SOBRE INGLATERRA



Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovnipress.com
13/04/10

El tráfico de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de Inglaterra está dando mucho de qué hablar estos días. En un vídeo de un ciudadano inglés podemos ver cómo un objeto extraño es seguidos por dos aviones caza en la región de West Midlands.

En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.

“Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás”, asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico ‘Daily Mail’.

El Ministerio de Defensa británico no ha querio hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.

INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLES CREE QUE LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS

Etiqueta: Alrededor del Mundo
Que.es
13/04/10

Un sondeo internacional conjunto elaborado por Ipsos Public Affairs y Reuters, desvela que uno de cada cinco españoles mayores de 18 años (21%) confiesa creer en que los extraterrestres han llegado al planeta Tierra y que se encuentran entre nosotros, en nuestras comunidades.

Esta página ha sido vista 435 veces. La han leído 4 usuarios registrados. Entra para ver si alguno de ellos es tu amigo.

Para Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "de este modo, la opinión de los españoles prácticamente coincide con la media mundial en la que un 20% de los adultos, entrevistados en 22 países que representan el 75% del PIB mundial dicen estar de acuerdo con esta afirmación y que los alienígenas se encuentran en La Tierra bajo una apariencia humana".

Por el contrario, la encuesta realizada a más de 23.000 adultos (más de 1.000 en cada uno de los 22 países), muestra que el 80% indica que no creen en que los extraterrestres se encuentren viviendo entre nosotros.

Así países como India con el 45% y China con el 42% son los que sus ciudadanos más creen en la presencia de extraterrestres en La Tierra bajo una apariencia humana, junto a otros como Japón (29%), Corea del Sur (27%), Italia (25%) o Estados Unidos (24%). Por el contrario, Holanda, Bélgica y Suecia (8%) junto con Francia (9%) y México (10%) son los países en los que menos se da por cierta esta afirmación.

Por géneros y grupos de edad, según Jorge Díaz Cardiel, "son los hombres (20%) los que más creen en que los extraterrestres han venido a la tierra y viven entre nosotros, en nuestras comunidades, disfrazados de humanos frente a un 17% de mujeres. Por edades, los que están más de acuerdo con la afirmación son los menores de 35 años (25%) en comparación con los que tienen entre 35-54 años (16%) o los mayores de 55 años (sólo el 11%)".

Sin embargo, en este estudio, para el Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "se da un hecho llamativo y es que son los que tienen un mayor nivel de estudios (22%) los que más creen en la vida extraterrestre en nuestro planeta, frente al 19% de los que tienen una educación media o baja". En lo que se refiere a niveles de ingresos apenas hay diferencias: menor nivel de ingresos (22%), mayores rentas (20%), ingresos medios (19%). Del mismo modo que apenas hay diferencias al hablar de estados civiles (casados el 19% frente a otros estados el 21%)
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS