lunes, 15 de diciembre de 2008

PERIODISTAS LLEGAN A CAJON DEL MAIPO Y LOGRAN VIVIR UNA EXPERIENCIA OVNI

Periodistas de canal de TV llegan a cajón del Maipo en compañía del contactado Maike Sierra y en minutos usando cámaras de la produccion logran registrar y vivir extraños fenómenos.

Entrevistas se realizaron en eL sector de ( EL Canelo ) propiedad del investigador Ovni
MARIO DUSSUEL



Otro invitado para participar de esta experiencia el investigador Sr. ALBERTO URQUIZA quien comparte de años con Maike analizando algunos casos que ocurren en Chile.

DURANTE LA TARDE EN EL LUGAR


Maike utilizando los equipos del propio canal de TV logro video grabar extraño objetos que pasan por el lugar a una velocidad sobre lo normal.

Se coloca en secuencia esta imagen minutos después y pudimos ver algo sorprendente, objetos que no son para nada pájaros y menos insectos se pueden apreciar pasan y se detienen en el lugar en que el contactado enfoca el lente de la cámara en momentos en que se conecta con el fenómeno.

UNA GRAN DEMOSTRACION ANTE LAS CAMRAS DE TV


Como si fuera poco a los pocos minutos nos dice se acercan los ovnis ahora enciendan las cámaras esta es nuestra oportunidad para video grabarlos.

Rápidamente los equipos se encienden en el lugar y segundos después ocurre algo que no tiene una explicación.

Se traban las cámaras y no funcionan todos comienzan a reír otros se muestran extrañados, pero la actividad continua.

Consultado al productor del canal sobre la cámara que extrañamente dejo de funcionar el asegura l equipo es nuevo jamás presento desperfecto alguno esto es muy extraño no tengo palabras para poder explicar lo que ocurre aquí con los equipos.La conductora de programa se puso muy nerviosa y decidimos parar un poco y calmarnos para seguir la entrevista con Maike quien nos advertía y confirma que definitivamente seriamos testigos de un avistamiento Ovni en la zona. Ante la pregunta de la conductora al contactado chileno de si veríamos algo físicamente con los ojos en el lugar la respuesta fue de parte de Maike tu veras hoy si definitivamente.

Y ASI OCURRIO PUDIMOS VER NO SOLO ELLA SINO TODOS LOS QUE NOS ENCONTRABAMOS EN EL LUGAR;

Con sorpresa todo el equipo de producción fue testigo y se pudo ver en el cielo un extraño objeto realizando movimientos, investigadores en calidad de invitados confirman minutos después directamente en el lugar (si definitivamente eso es un Ovni).

Pero no fue lo único;

En el lugar se lograron varias fotografías una de ellas muy impresionante que muestra un extraño objeto a solo pocos metros del grupo quienes realizan una entrevista directamente en el lugar a Maike Sierra.

El equipo de produccion pretende la proxima semana subir a un punto en la cordillera donde nuevamente viviran otras experiencias y tendran la posibilida de registrarlas .

INFORMADO HOY POR

galaxiaorion.blogspot.com