jueves, 14 de mayo de 2009

ANALIZAN RECIENTE EXTRAÑA IMAGEN OVNI LOGRADA EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA

Una de 14 fotografías logradas en el norte de chile por el contactado Maike Sierra presento este extraño fenómeno , el cual se encuentra hoy en estudio.

Dos de las imágenes fueron entregadas a un organismos extranjero para su análisis, Australia UFO reserch recibirá la imagen para su estudio en los próximos días como se confirma hoy.

El estudio preliminar revelo que la imagen es absolutamente autentica y fue lograda además en presencia de otras personas, quien aseguran que este extraño objeto registrado en la imagen no se encontraba visible en el lugar.

Ovni fantasma como fue bautizado fue registrado por la cámara de Maike en dos oportunidades, los otros equipos no lograron registrar absolutamente nada lo que deja más que una interrogante.
Un extraña capacidad le permite a Maike Sierra registrar incluso lo que no es visible al ojo humano.

La imagen se encuentra en estudio esperamos poder ampliar la información en los próximos días
Ricardo Ramirez
Web master
Contacto Ovni en Chile

INGLATERRA; BOLAS DE FUEGO AVISTADAS EN BIRMINGHAM Y GRABADAS EN VIDEO

Etiqueta: Sucesos Cósmicos, Videos
UK UFO Sightings/Sott.net
12/05/09

El 3 de mayo, una bola de fuego apareció a la distancia y viajó a gran velocidad en un patrón de vuelo convexo antes de desaparecer de vista, sin sonidos ni luces intermitentes. La noche anterior a la misma hora se divisó algo similar pero esta vez fue grabado por un teléfono móvil y subido a Youtube.

OVNIS EN CHILE ; REPORTES DE FENOMENOS AUMENTARON EN UN 150%



Etiqueta:
Publimetro13/05/09

Antecedentes inéditos respecto a una "oleada" o "flap" de ovnis en distintos puntos del país que ya lleva un año y medio ocurriendo entregará mañana en la noche el presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (Aion), Rodrigo Fuenzalida, en una conferencia especial que dará en la sede del Colegio de Cirujano Dentistas de la capital.
El archivo nacional de reportes de ovnis que maneja la entidad ha registrado un aumento de declaraciones fiables de avistamientos de casi un 150 por ciento desde principios de 2008. Esto, a juicio de Fuenzalida, se explica en parte por el acceso de las personas a mejores y más portátiles tecnologías de registro."La gente anda todo el tiempo con sus teléfonos celulares y cámaras digitales, entonces resulta muy interesante el nivel de la evidencia ovni que se está registrando en el país", indicó.En dicha conferencia, Aion mostrará a los asistentes "sucesos que yo diría son bastante elocuentes, imágenes de avistamientos que sin duda están por sobre la media".Otro factor que hace más veraces a estos testimonios es que no están basados en variables que generalmente distorsionan la mirada de la gente, como una mediatización exagerada de un incidente ocurrido en algún pueblo, donde casi todos aseguran haber visto algo.Platillos voladores en el surLas zonas del país que han registrado un mayor número de avistamientos en este período de "flap" son Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Montt, San Clemente, El Cajón del Maipo, Copiapó, Valparaíso y Hualpén.Dentro de estos reportes, la autoridad de Aion destaca un objeto volador que se mantuvo muy visible por media hora frente a la isla Dawson, en el extremo sur, en noviembre de 2008; y las imágenes registradas el fin de semana antepasado en Copiapó, por parte de cinco testigos, de un "objeto cilíndrico" visible por quince minutos. Por último, destacó imágenes de supuestos "humanoides voladores" en Maipú.¿Y por qué Chile?, ¿por qué las oleadas? "No hay una explicación, porque todavía hablamos de un fenómeno del que no tenemos una respuesta categórica. Pero es evidente que se trata de algún tipo de actividad específica en esos sitios", apuntó Fuenzalida.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE