sábado, 27 de noviembre de 2010

IMAGENES OVNIS LOGRADAS EN ALTO DEL CARMEN LLEGAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACION


Llego a la zona en busca de los ovnis, días después estando en los cerros del lugar lograría contacto y así posteriormente comenzó ha grabar de día en ciertos y especificos horarios la aproximacion de extraños objetos los que interactúan entre ellos apareciendo en el lugar una y otra vez.
Las imagenes se lograron a una distancia de 2.500 metros desde donde se instalaron las cámaras y equipos de fotografía y vídeo en direccion cerros del lugar quebrada de nombre
(La Salvia).
Durante esa misma semana otras personas del pueblo cercano de nombre (El Transito) comenzaron durante el día grabando con sus propios equipos en dirección del mismo lugar registrando también los mismos fenómenos.
Hoy el material logrado por Maike Sierra en la zona comprende una prueba real de la existencia de extraños objetos los cuales fueron definidos por quienes observaron los vídeos en la zona, como objetos que se desplazan de manera instantánea algunos de ellos con distintas formas las cuales presentan un ínusual brillo metálico como se muestra en las imagenes.
Diario Atacama publica las primeras imagenes ovnis logradas en la zona.

Las imagenes de estos extraños objetos logradas en la zona estarían respaldadas por varias horas de vídeo logradas ha plena luz del día y delante de los propios habitantes de la zona.
El 2011 Chile podría explicar al mundo que son los ovnis y por que ellos están aquí, la información lograda estos últimos años es suficiente como para hablar y profundizar en el tema ante cualquier medio de comunicacion comenta Maike hoy.
Referente a la pregunta si estos seres estarían en busca de algunos minerales que hay en la zona razón por lo cual ellos abrían sido captados en el lugar, Maike asegura hoy, no hay interés por parte de estos visitantes en extraer los minerales de la zona, esta gente que tripula estos objetos tendría la posibilidad de fabricar cualquier tipo de mineral sin requerir extraerlo de ningún lugar determinado.
El factor estudio por parte de ellos en los lugares en donde fueron observados si, siempre esta presente. Ellos recolectan agua y algunas piedras extrañas de distintas zonas como muestras, las que tienen extrañas formaciones principalmente de cristales, dos piedras fueron extraídas del lugar y presentan esta extraña configuración.
Esto fue observado en la quebrada de (Pachuy) lugar en donde ellos bajaron y caminaron por el sector según testimonios de los propios habitantes . Estas zonas recientemente fueron inspeccionadas usando distintos tipos de instrumentos desde radiestesia hasta una profunda observación principalmente del suelo lugar en donde durante el estudio y investigacion se determino toco tierra el extraño vehículo durante una noche con sus tripulantes.
INFORMADO POR
GALAXIA ORION