martes, 1 de junio de 2010

IMPACTADO CIENTIFICO CHILENO AL VER FOTOGRAFIAS DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA

La presencia de esferas durante una conferencia ovni realizada recientemente produjeron gran asombro y un interés en este extraño pero real fenómeno que se logro incluso captar con equipos de nada menos que los participantes durante el evento realizado, en Santiago de Chile que contó con la participación de exponentes extranjeros dos de ellos representantes de Giorgio Bongiovanni el hombre que tiene en su cuerpo los estigmas de "Cristo".

Fuentes cercanas al hombre que tiene y presenta esta extraña capacidad la de hacer aparecer esferas de colores aseguran, produce este fenómeno a voluntad de varios años realizando demostraciones en distintos lugares ante la vista y asombro de sus invitados.
Otro comentario;
No estamos muy seguros que este fenómeno sea algo que forme parte de algún tipo de efecto como polvo y humedad en el lente de la cámara estudios descartan hoy que se trate de algo así. Estas esferas pueden hacerse visibles en un lugar y causar más que una sorpresa.
Así fue como pudimos ser testigos tiempo atrás al verlo con nuestros propios ojos, un globo completamente blanco apareció a pocos metros repentinamente el extraño fenómeno solo duro segundo pero fue visto físicamente.
Los "Corpúsculos Cuánticos" como se les conocen;
Presentan unos extraños anillos de colores algo así como pequeños arcoiris en su interior, si me preguntan si tienen forma claro que la tienen son cuerpos tridimensionales algo que es imposible además de falsear o reproducir según uno de los estudios realizados en el extranjero en las imágenes.
La forma que tienen o presentan;
Anillos que salen de su centro hacia fuera con colores y combinaciones de estos los que se funden unos con otros formando un solo cuerpo circunferencial perfectamente geométrico.
Estas esferas pueden ser de colores como amarillo, violeta, café y blanco.

"El hombre de las esferas con alas de mariposa podría tratarse de una persona que camina entre nosotros con una importante misión, encomendada por razas extraplanetarias altamente avanzadas y desarrolladas que habitan en el universo.
Gigantesca imagen aparecida poco tiempo atrás sobre los campos de trigo de "Europa" muestran a un hombre controlando las esferas de distintos tamaños a su voluntad las que son proyectadas del centro de su cuerpo.
Recientemente;

Científico de importante universidad analiza imágenes logradas en Chile por Maike Sierra quedando impactado.

Comentario;
Creo y trabajo en la teoría de que estas extrañas manifestaciones que se logran captar con fotografías y vídeos cuando este joven esta en un lugar determinado y con solo su voluntad puede hacer cosas y producir ante la vista de otras personas algunos extraños fenómenos los que son registrados por cámaras de fotografía y vídeo instaladas en el lugar.
Mi opinión es que se trataría definitivamente de energía o al menos un tipo de energía, la cual traspasa otros planos o dimensiones distintas de la nuestra para interactuar de alguna manera con la persona.
El estudio además demuestra que serian imposibles de fabricar o reproducir mediante medios conocidos, por que se tratarían de cuerpos geométricos distintos unos de otros que tienen y presentan además colores que son para cada uno distinto.
Ninguna esfera es igual a otra hay diferencias notables que se pueden apreciar a simple vista.

Imagen cortesía de Maike Sierra en Chile, esferas de luz extraño fenómeno producido a voluntad delante de varios testigos durante una salida de terreno.

Ricardo Ramirez

Web master

Galaxia Orion