sábado, 29 de mayo de 2010

SE REGISTRARON EXTRAÑOS FENOMENOS EN CONFERENCIA CON CHILENO CONTACTADO POR LOS EXTRATERRESTRES MAIKE SIERRA

Una conferencia con salón lleno absolutamente gratuita para todo el público.

Con extraños pero reales fenómenos los que fueron captados por varias cámaras en el lugar por parte de los invitados y participantes.

Extraños pero reales fenómenos se lograron registrar durante la conferencia realizada el día de ayer, invitados aseguran las imágenes se mostraron directamente en el lugar delante de todo el publico.
Maike Sierra contactado chileno quien a demostrado ante los medios de comunicacion Tv esta realidad en mas de una oportunidad, se mostró tranquilo hablo y entrego mas antecedentes de las razas que visitan nuestro planeta y universo local.
Fotografía logradas dentro del salón tomadas en plena conferencia muestran esferas siguiendo al contactado chileno en el lugar , estos extraños fenómenos fueron mostrados al termino de la conferencia en el mismo lugar para el asombro de quienes participaron confirmando se trata de reales fenómenos.


Esta extraña imagen muestra al ex comando funcionario de la fuerza aérea RICARDO SILVA quien participo de la conferencia entregando su testimonio abiertamente en el lugar, con firmando públicamente el fenómeno de los ovnis en nuestro pais es absolutamente real al igual que los contactos producidos entre sus tripulantes y gente de esta tierra.
Fotografías cortesía; Familia Santander
Conferencia ovni en Chile
WEB
MISTERIOS UNIVERSALES