martes, 23 de marzo de 2010

IMAGENES Y VIDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA SON MOSTRADOS HOY EN TV

Ovnis se ubican en las aproximaciones ante la presencia del contactado chileno, fotografías reales de este extraño pero real fenómeno suman y siguen al día de hoy en nuestro país.
Medico que estudio este interesante caso asegura, "·cuando Maike entro y me contó que contacto con los ovnis y sus tripulantes" yo pensé que se trataba de una broma , pero al poco tiempo después me quebró la realidad.
Con mi propia cámara de fotos registro la presencia de estos objetos ante mi vista y la de toda mi familia, como si nada a los pocos minutos realizo lo mismo pero ahora con mi cámara de vídeo.

Los ovnis responden con la presencia del contactado chileno, fuentes cercanas que vivieron experiencias recientes aseguran no hay truco alguno en las imágenes y vídeos, los ovnis se pasean y responden con Maike Sierra el joven es un verdadero fenómeno mundial y esta en Chile.

Canal de TV hablo hoy en exclusiva comentando de los más recientes registros y de la liberación de información por parte de Chile al extranjero en este tema.

Maike Sierra se mostró tranquilo y comenta que en Chile grupos maliciosos dedicados a manipular la información ovni lucrando además con el tema, se han dedicado a desprestigiar el trabajo que por años se a realizado de manera abierta y ante la vista de todos quienes lograron participar de las distintas salidas de terreno con experiencias reales de avistamiento del fenómeno.
Adicional aseguro este año los "Ovnis" regresaran a la zona cordillerana conocida como "Cajón del Maipo" para dar una nueva y potente señal de su presencia en nuestro país.

INFORMA
WEB
MISTERIO UNIVERSAL