sábado, 9 de mayo de 2009

MAIKE SIERRA AL AIRE CON NUEVO CASO DE SANACION ASOMBROSA CON TESTIMONIOS

Fotografia cortesia de Mario Silva region Atacama
Un nuevo fenómeno de sanación, esta vez en la ciudad de Copiapó

Durante la mañana aparece una mujer de nombre Danitza Avalos para dar testimonio de sanación asombrosa ante los medios de comunicación local.

El caso fue visto hace aproximadamente un mes atrás, hoy aparece para confirmar que efectivamente fue sanada completamente de todas sus dolencias.

Mujer sufría de una serie de complicaciones físicas las que fueron eliminadas completamente después de participar de un procedimiento de sanación cuántica realizado por el terapeuta chileno Maike Sierra en el día de la mujer en plena plaza de Copiapó.-

Maike en compañía de otro terapeutas atendió a mas de 77 mujeres durante ese día, actividad que fue realizada en conjunto con la municipalidad de Copiapó en plena plaza de esta ciudad.

Utilizo procedimientos tibetanos de sanación y sanación cuántica para asistir a un grupo importante de personas durante toda la mañana y parte de la tarde.

La mujer quedo sorprendida al ver que Maike durante la tarde y después de atender a más de 60 personas no presentaba cansancio alguno.

Palabras de la mujer hoy con su testimonio:

Maike se encontraba como si nada sin agotamiento alguno ni siquiera en su rostro, y con una energía sorprendente. Me sentí como si yo fuese la primera persona que atendía en el día, esto fue lo que mas me impacto.

Durante la sesión sentí cosas en mi cuerpo muy extrañas difícil de explicar, la que mas recuerdo fue como si una masa de calor recorriera mi cuerpo completamente renovando todo a su paso, entregándome posteriormente un sentimiento muy agradable de bienestar el que fue aumentando con los posteriores días.

Me acerque hoy para reconocer que efectivamente fui literalmente sanada ese día de mis dolencias.

No podía guardar silencio en esto que me ocurría comencé a experimentar una mejoría considerable durante los días posteriores, en que me realice la terapia de sanación.

Los cambios fueron sorprendentes me cambio prácticamente todo, una energía increíble con mucho animo aparte de todos los dolores de los cuales padecía por años, incluso la tan famosa migraña que me dejaba durante varios días postrada en cama todo eso termino finalmente.

Estoy hoy de regreso a la vida y le debo esto a Maike, quien con mucha paciencia me ayudo a vencer mis problemas y lograr salir adelante.

La mujer en compañía de sus familiares hoy se emociono en varios momentos al reencontrarse nuevamente con quien le ayudo a superar sus dolencias, otro testimonio mas que se suma al de distintas personas que esta semana participaran de un programa radial al aire programado para el medio día donde entregaran mas detalles y testimonios de lo que se produjo en la ciudad con la visita del terapeuta Maike Sierra quien esta ayudado a mucha gente hoy para superar sus dolencias utilizando un don que a dejado incluso a médicos sorprendidos quienes no comprenden como es posible que pueda literalmente usando solo sus manos mejorar a una persona.

Mas antecedentes de esta capacidad

El caso mas impactante se produjo en santiago y este quedo reservado y en el más absoluto silencio, cuando Maike entro a la unidad de la UTI del hospital autorizado por familiares y medico encargados de la unidad.

En el lugar y ante la vista Maike realizo un corto procedimiento que duro solo 7 minutos delante de médicos y enfermeras, sin en ningún momento tocar con sus manos al enfermo.

Al día siguiente el paciente fue dado de alta por presentar además de una notable y extraña mejoría, un aumento en glóbulos blancos y rojos en la sangre según los análisis que se realizaron al paciente durante esa mañana.

Días después dadas las reglas del hospital y por tratarse de una unidad de cuidados muy importante, no le fue permitido a Maike regresar y continuar ayudando a otros pacientes.

Informacion proporcionada en santiago por familiar ante un medio de comunicacion radial .

Mujer de Copiapo continúa con su testimonio;

Hoy me siento otra personas llena de vida renovada por decirlo de una manera y quiero dar mi testimonio al país, para que otras personas se puedan beneficiar de esta maravilla que es la técnica que se esta utilizando actualmente.

El cambio fue tan impresionante que me sentí con la responsabilidad de regresar y dar mi testimonio y aprovechar de dar gracias a la persona que me trajo de regreso y me ayudo para vencer mis dolencias.

Infinitas gracias para Maike Sierra de parte de mí y de toda mi familia

INFORMADO HOY
POR
MISTERIO UNIVERSAL