domingo, 28 de marzo de 2010

GRABAN EN VIDEO HUMANOIDE VOLADOR

LOS OVNIS SI EXISTEN ASEGURA ASTRONAUTA PUBLICAMENTE

MAIKE SIERRA REVELARA MAS INFORMACION SOBRE LOS EXTRATERRESTRES

Decidido en el tiempo en mostrar mas información, asegura la humanidad debe prepararse para conocer mas referente de este tema.
Estamos avanzando cada vez mas referente de algunas materias especificas que dicen relación con las visitas de seres de otros planos y dimenciones.
Aumenta la llegada de mas visitantes a nuestro planeta, como también sus vehículos.
Conforme pasen los meses la presencia sera mas evidente, en distintos lugares del mundo. Unidades militares de distintos países en conjunto ya están al tanto de esto y se aprontan para medir y estudiar sus efectos.


Cuadro de imagen del vídeo del contactado chileno Maike Sierra el extraterrestre se encuentra parado al medio, con la mitad de su cuerpo completamente transparente.

La imagen analizada en el extranjero por tres países, revelo que se trata de una imagen autentica que carece de todo tipo de alteración y manipulación.
Continua;
Los extraterrestres son seres altamente avanzados que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos, ellos entran y salen de los lugares sin ser vistos.
La humanidad esta camino a encontrarse con esta realidad la que sera aceptada abiertamente en el tiempo ante los cambios que vivimos.

Ellos enseñan su lugar de origen y practican la fe, aseguran todos tenemos un origen común.
Comentario reciente de Maike Sierra hoy en contacto con el país de "México".
Web Misterio Universal

FOTOGRAFIAN NAVE OVNI EN AUSTRALIA

Fotografían OVNI en Australia
Etiqueta: Sucesos Extraños
News.com/Informe Ovni
21/03/10


El 21/03/2010 una testigo llamada Fiona Hartigan logra fotografiar lo que ella cree es un OVNI.

La Sra. Hartigan dijo que acababa de salir de su coche en la tarde del domingo para tomar una fotos de la puesta del sol, cuando los sorprendentes eventos comenzaron.

Dijo “Cuando yo estaba a punto de tomar la fotografía de la puesta de sol, este objeto negro apareció y entonces empezó a moverse”.


“Comenzó aproximadamente a 800 metros de distancia, pero llegó más cerca – a unos 400 metros – y luego aparecieron más arriba otras dos cosas redondas y brillantes de color naranja.

No hacía ruido era tranquilo y pacífico y también muy raro.

Dijo “No sé cómo explicarlo – Aún estoy totalmente desconcertada”.

Para los escépticos, la foto la Sra. de Hartigan puede mostrar una mota de polvo en la lente o algo pequeño flotando en el aire cercano a la cámara.

Sin embargo, los encuentros cercanos como el de la Sra. de Hartigan no fue una sorpresa para UFO Research NSW portavoz Doug Moffett:

También comentó “Podría haber alguna anomalía eléctrica que nadie ha visto nunca, podría ser un extra-terrestre o cualquier otra cosa”, dijo.

“No parece ser una falta de definición en torno a la imagen, que sólo podría ser – y esto es pura especulación – debido a su sistema de propulsión.

“Cualquiera que sea el caso, es una oportunidad para aprender algo nuevo”.

El Sr. Moffett dice que hay entre 1000 y 1500 avistamientos de ovnis en Australia cada año “, pero eso es sólo la punta del iceberg”.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS