domingo, 28 de septiembre de 2008

TESTIGOS VIDEO GRABAN OVNIS EN AMSTERDAM

CONTACTO OVNI HOY AL AIRE EN RADIO DE COPIAPO EN EL NORTE DE CHILE

LLEGA EQUIPO DE CONTACTO OVNI EN VALLE DE ELQUI


Gran impacto causo la presencia del equipo de contacto ovni en la zona norte de chile, valle de Elqui confirma presencia ovni en el lugar ante la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA.

Una visita a los lugares mas importante se realizo el día de ayer en compañía de lugareños quien entregaron detalles únicos de algunas experiencias o ocurridas en la zona con los ovnis.

Una entrevista por varios medios radiales realizo MAIKE en el lugar en compañía de locatarios quienes lo invitaron para hablar de este tema de manera abierta.

En la radio de la comuna de Paihuano en la zona de valle de Elqui , Maike entrego detalles únicos de algunas experiencias personales con los ovnis , adicional invito a la comunidad a una gran evento que se realizo en un hotel en donde se presentaron los mas recientes registros del fenómeno , con vídeos claros de la presencia de extraños objetos que el logro registrar en compañía del investigador australiano ENZO FARIAS .

La actividad se realizo en el hotel Pisco Elqui absolutamente gratis donde participaron locatarios de la zona incluso de serena quienes viajaron especialmente para encontrarse con el equipo e el lugar.

Dos lugareños entregaron detalles únicos de la experiencia ocurrida en Paihuano con la caída de un ovni en los cerros del lugar noticia que en su momento fue cubierta por medios de comunicación de distintos lugares quienes llegaron a la zona y pudieron confirmar algo de tremenda importancia ocurría .

Maike fue invitado por distintas personas del lugar algunos administradores hoteleros quienes invitaron de manera abierta al chileno para visitar distintos lugares de la zona y poder hablar de estos temas.

El equipo de contacto ovni hoy se desplazara al interior de pisco Elqui en donde se entrevistara con dos testigos de los más recientes casos de avistamiento ovni en la zona.

Periodistas de un importante medio de comunicación en la zona realizaran una entrevista para informar de lo que acontece en los próximos días en la comuna de Paihuano con la presencia de el investigador australiano ENZO FARIAS , quien ya confirma y califica la experiencia junto al chileno MAIKE SIERRA a sido increíble puesto que logramos ser testigos de varios extraños fenómenos relacionados con presencia ovni.

RICARDO RAMIREZ
PARA
CONTACTO OVNI CHILE