miércoles, 10 de septiembre de 2008

OVNIS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE MAIKE SIERRA EN CHILE EL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2008



Son Ovnis definitivamente

Se analizo el día de ayer parte del material logrado recientemente y ya tenemos los primeros registros , las fotos cuadros de vídeo logrados la tarde del 7 de Septiembre del 2008 en compañía del Investigador Ovni ENZO FARIAS de Australia entrega los primeros resultados .


Analista por primera vez con equipos profesionales de alta definición logra ver el objeto que el chileno contactado MAIKE SIERRA registra una y otra vez durante las salidas de terreno.

Comentario del analista de vídeo,

Es muy interesante ver con nuestros equipos los cuales permiten colocar la imagen en una calidad muy superior a la que cualquier otra cámara de vídeo o fotografía puede lograr al no ser de tipo profesional.

Revisamos hoy 28 horas de vídeo y contamos mas de 74 objetos que aparecen y esto es muy importante, aparecen de frente al lente de la cámara tanto de fotografía y vídeo , demostrando que el fenómeno es absolutamente inteligente .

Son ovnis si definitivamente, la velocidad de desplazamiento usada por estos objetos no se compara con nada conocido hoy . Personalmente logre medir en una onceava parte del segundo ( cuadro de segundo ) un desplazamiento que en términos físicos es imposible de realizar .

Adicional las características que deben tener los tripulantes de estos vehículos para poder soportar las fuerzas positivas y negativas ( fuerza G) al que se somete el cuerpo durante estos desplazamientos hacen pensar que son realmente imposibles de realizar , el tema es que lo hacen y no en una sino varias veces conforme vemos el vídeo logrado por MAIKE la tarde del 7 de Septiembre del 2008 .

E llegado a pensar que algunos de estos vehículos bien podrían tratarse, de unidades inteligentes dirigidas remotamente por esta inteligencia.

Seguimos estudiando el fenómeno pero debo reconocer hoy aquí que estamos ante una tremenda oportunidad de conocer detalles específicos de estos extraños fenómenos .

El fenómeno de los Ovnis esta en Chile definitivamente y merece ser estudiado al mas alto nivel.

RICARDO RAMIREZ de Contacto Ovni Chile comenta;

La pregunta que creo hoy se están realizando en Chile quienes participaron de esta experiencia el pasado 7 de septiembre es;

¿Porque en definitiva los ovnis responden con la presencia de algunos contactados?

MAIKE: responde;

Ciertamente hay un vínculo con el fenómeno dado la gran cantidad de experiencias que logre en el tiempo con los ovnis y sus tripulantes.

En cada una de estas experiencias hay una transferencia de tipo energética en el cuerpo , no fue solo una vez en la que me encontré con extraños síntomas producto del contacto , en mas de una oportunidad fui testigo de como los doctores en su esfuerzo y con sus conocimientos trataron de explicarme lo que me ocurría sin poder encontrar una respuesta lógica .

Sorprendido y a veces extrañado me encontré en mas de una oportunidad al sentir en mi propio cuerpo fuertes descargas de estática acompañadas de un tremendo calor y aumento de temperatura solo en las extremidades .

Estos síntomas fueron parte de la experiencia con los ovnis y de esto hay una larga investigación y estudio que realiza el Dr. MARIO DUSSUEL durante mas de 30 años en Chile como parte del estudio de algunas personas quienes vivieron y viven hoy estas experiencias .

No es un caso son muchos los que se dan en el mundo además en distintos niveles, por esto es importante que la gente comprenda que contactados hay reales muy pocos en el mundo y dentro de ellos distintos niveles de contacto.

Mas al respecto no puedo decir y hablar porque no me consta.
De nuestros próximos estudios ;

Trabajamos hoy en la posibilidad de realizar una segunda salida de terreno esta vez en otra zona , la que tendrá como objetivo principal medir otros fenómenos asociados al del contacto, para esto usaremos otros equipos .

Se realizaran entrevistas a dos importantes pilotos de una conocida Aerolínea quienes entregaran de manera voluntaria detalles de experiencias con ovnis durante el vuelo algunas muy recientes .

La semana del 18 al 22 el equipo se trasladara al Norte de Chile para intercambiar experiencias con testigos quienes tuvieron encuentros y experiencias con tripulantes de ovnis y que adicional poseen registros .

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE