viernes, 2 de octubre de 2009

OVNIS EN CHILE; REPORTES DE FENOMENOS AUMENTARON UN 150 %


Etiqueta:
Publimetro13/05/09
Antecedentes inéditos respecto a una "oleada" o "flap" de ovnis en distintos puntos del país que ya lleva un año y medio ocurriendo entregará mañana en la noche el presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (Aion), Rodrigo Fuenzalida, en una conferencia especial que dará en la sede del Colegio de Cirujano Dentistas de la capital.
El archivo nacional de reportes de ovnis que maneja la entidad ha registrado un aumento de declaraciones fiables de avistamientos de casi un 150 por ciento desde principios de 2008. Esto, a juicio de Fuenzalida, se explica en parte por el acceso de las personas a mejores y más portátiles tecnologías de registro."La gente anda todo el tiempo con sus teléfonos celulares y cámaras digitales, entonces resulta muy interesante el nivel de la evidencia ovni que se está registrando en el país", indicó.En dicha conferencia, Aion mostrará a los asistentes "sucesos que yo diría son bastante elocuentes, imágenes de avistamientos que sin duda están por sobre la media".Otro factor que hace más veraces a estos testimonios es que no están basados en variables que generalmente distorsionan la mirada de la gente, como una mediatización exagerada de un incidente ocurrido en algún pueblo, donde casi todos aseguran haber visto algo.Platillos voladores en el surLas zonas del país que han registrado un mayor número de avistamientos en este período de "flap" son Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Montt, San Clemente, El Cajón del Maipo, Copiapó, Valparaíso y Hualpén.Dentro de estos reportes, la autoridad de Aion destaca un objeto volador que se mantuvo muy visible por media hora frente a la isla Dawson, en el extremo sur, en noviembre de 2008; y las imágenes registradas el fin de semana antepasado en Copiapó, por parte de cinco testigos, de un "objeto cilíndrico" visible por quince minutos. Por último, destacó imágenes de supuestos "humanoides voladores" en Maipú.¿Y por qué Chile?, ¿por qué las oleadas? "No hay una explicación, porque todavía hablamos de un fenómeno del que no tenemos una respuesta categórica. Pero es evidente que se trata de algún tipo de actividad específica en esos sitios", apuntó Fuenzalida.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE

GOBIERNO DE OBAMA AUMENTA PRODUCCION DE ARMAS NUCLEARES


Etiqueta: Los Ejes del Mal
Democracy Now!
01/10/09

Mientras que Estados Unidos presiona a Irán, la agencia de noticias Inter Press Service informa que el gobierno de Obama sigue adelante con un programa del gobierno de Bush que incrementa la producción de armas nucleares.
El emprendimiento denominado ‘Complex Modernization’ (Modernización Compleja) expandiría dos emplazamientos nucleares ya existentes para producir nuevos componentes de bombas.
El gobierno propone construir nuevos pozos de plutonio en el laboratorio de Los Alamos, en Nuevo México, así como ampliar el procesamiento de uranio enriquecido en las instalaciones Y-12 en Oak Ridge, Tennessee.
INFROMADO HOY POR WEB
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

ESTRUCTURAS EN MARTE Y LA LUNA

NASA CONFIRMA; SE PERDIERON LAS IMAGENES DEL HOMBRE LLEGANDO A LA LUNA

AVIONES MILITARES PERSIGUEN OVNI EN ESPAÑA


Una impresionante persecución aérea de aviones militares de España en mares de Galicia, sorprendió al mundo al hacerse pública en internet.
En el video, tomado desde un barco pesquero, se observa a un objeto volador no identificado suspendido a unos 50 metros de altura sobre altamar.
Lo más sorprendente es la presecución aérea contra el ovni, que al ver acercarse a los jets militares se desplomó en el agua.Uno de los pescadores se llevó una gran sorpresa con la persecución.
El video fue difundido en España por el portal Terra.
Un helicóptero que arribó a la zona ordenó al barco regresar a puerto, donde recibiría mayores instrucciones.Se desconoce si el video es auténtico, pero pese a su veracidad o falsedad, está causando furor en la red a través de sitios como YouTube.
Informado hoy por señales de los tiempos
para
Contacto Ovni en Chile