martes, 19 de octubre de 2010

DEMOSTRO QUE EL OBJETO CAPTADO SE TRATA DE UN AUTENTICO OVNI AL REVELAR VIDEO DONDE APARECE ESTE OBJETO

No hay duda alguna el objeto tiene un tamaño considerable, la distancia entre la cámara de Maike Sierra y el objeto es de 2000 metros, hoy revelo video en donde aparece el objeto saliendo detrás del cerro. Ovni respondió al llamado apareciendo repentinamente detrás de los cerros del lugar durante una tarde de sol radiante en el pueblo del ( Transito) quebrada La salvia.
..........................................................................................................................................................................
PARTE LA PRIMERA EXPEDICIÓN AL LUGAR EN COMPAÑÍA DE CAMARÓGRAFOS Y PERIODISTA, DESTINO RANCHO ORIÓN.

Se conformo el primer grupo de investigadores quienes llegaran en avión al lugar para unirse en la ciudad de Vallenar con otro importante equipo que llegara a la zona por tierra en compañía de Maike Sierra.

El grupo pretende desplazarse al punto donde acontecieron los hechos y de esta manera recopilar información asegura periodista. Estamos preparados para pasar una noche en el lugar y lograr registrar con nuestras propias cámaras algunos de los extraños fenómenos que comentan los lugareños fueron vistos en el lugar.

Tomaremos algunos resguardos ante la presencia del ovni que llega al lugar y los seres que bajan de ella. Esto será parte de un completo reportaje que se esta preparando para ser mostrado por Tv con todos los antecedentes.

Maike Sierra habla hoy en exclusiva refiriéndose de lo que será esta nueva aventura.

Nos preparamos para cubrir la ruta en donde acontecieron los hechos, en esta oportunidad varias personas participaran dentro de los cuales se encuentra nada menos que un concejal de la comuna quien también como confirma con su propio testimonio fue testigo de la presencia de ovnis en la zona.

Esperamos que todo salga muy bien y que podamos regresar con los materiales que nesecitamos para informar al publico referente de lo que en la zona se comenta.

Intentaremos pasar una noche con el grupo en el lugar y nuevamente realizar ocho entrevistas a los propietarios y habitantes de la propiedad donde ocurrieron los hechos. Referente de la presencia de los extraterrestres en el lugar recordemos que ellos fueron vistos físicamente en el patio de la propiedad la última vez el 24 de Julio del 2008 según testimonios de los propios habitantes del lugar.

Sobre el ovni nave que aparece y se presenta en el lugar, solo puedo decir que se trata de un objeto de gran tamaño algo así como siete metros el que se mostró hace unos días repentinamente mientras compartíamos en el lugar, tiene asegura otro testigo forma de plato resplandeciente.

Este objeto fue descrito por los testigos como un gran "ASTRO" que al aproximarse a la propiedad ilumina todo el lugar realizando desplazamientos directamente sobre los árboles mas altos para luego bajar.

La zona y lugar donde acontecen estos extraños hechos.

Rancho Orión es una zona que no tiene en tamaño mas de 2,5 hectáreas una extraña y única
configuración en su terreno llama mucho la atención hay distintos niveles de terreno dentro de la misma propiedad, uno mas alto que el otro todo el lugar esta compuesto de roca volcánica. Un río cruza la propiedad con agua que es totalmente cristalina durante toda época de año. A la distancia se pueden apreciar los únicos árboles de gran tamaño los mismos que fueron descritos en los testimonios de las personas como el lugar o zona donde bajan los ovnis al terreno se tomaran muestras de la tierra del lugar y plantas al igual que se realizara una medición radiestesica completa del lugar.

Lugareños y personas del pueblo mas cercano todos ellos fueron informados de lo que acontecía en el lugar algunos están dispuestos a hablar otros callan por temor, pero todos conocen la historia incluso de otros pueblos mas distantes de la zona.

Recordemos que estos objetos no solo fueron vistos en esa zona sino también en otros lugares en desplazamiento hacia ese lugar, el cual fue el único lugar en donde estos objetos bajaron.
Informado hoy por
MISTERIO UNIVERSAL