jueves, 15 de enero de 2009

PARTICIPANTE DE CUENTRO OVNI CON MAIKE SIERRA EL 13 DE DICIEMBRE ENTREGO HOY FOTOGRAFIA LOGRADA EN EL LUGAR

Con mas de un mes del encuentro ovni realizado en compañía del contactado chileno Maike Sierra, participante entrega hoy fotografías logradas con su propia cámara en el lugar .
La imagen muestra un objeto estacionado frente al camping donde se realizo el evento y horas mas tarde se vivió una verdadera y real experiencia directa con los ovnis quienes respondieron realizando una pasada a escasos metros por el lugar y con una altura en distancia no mayor a los 1500 metros delante de mas de 80 personas, quienes a las 5:30 am salieron de sus carpas para ver con sus propios ojos esta realidad .
Un objeto de gran tamaño se aproximaria al camping sin emitir ningún sonido obedeciendo al llamado y convocatoria realizada con semanas de anticipacion por el contactado chileno
MAIKE SIERRA .
El ovni rompió la realidad de una gran cantidad de personas en el lugar , testigo describe como logro ver este objeto pasar el que incluso al encontrarse en el punto centro del camping emitió una potente luz y disminuyo su trayectoria para segundos después continuar avanzando .
El ovni un objeto realmente grande rodeado de una potente luz el que avanzaría por el lugar realizando movimientos en zigzag.
Pudimos ver con nuestros ojos claramente tomas de aire circulares de gran tamaño en la cara visible del objeto, la experiencia fue realmente única y disfrutamos cada minuto de lo que logramos vivir como grupo hasta avanzadas horas de la noche y parte de la madrugada del día siguiente .
Palabras de ANDRES uno de los participantes testigos de esta experiencia en el lugar .
Testigos invitados y participantes algunos quienes por primera vez pudieron vivir una experiencia de este tipo confirman hoy la aparicion del ovni dejo una clara señal en lo mas profundo de cada uno de nosotros .
Chileno contactado Maike Sierra es amigo de los tripulantes de los ovnis y puede interactuar con ellos organizando increíbles demostraciones , no hay truco alguno las experiencias son totalmente reales y ante la vista de todo el mundo .
Palabras del testigo quien compartió hoy sus registros personales logrados durante la experiencia organizada por la Web Contacto Ovni en Chile en la zona conocida como ( El Alfalfal ) realizada los primeros días de Diciembre del 2008
Investigador ovni que viajo de Australia a Chile para investigar y confirmar esta realidad hoy entregando testimonio abierto y sorprendente .
En su visita por nuestro pais, lograría experiencias reales con este fenómeno y confirma totalmente ( Maike Sierra es un tremendo contactado ) .
Palabras del investigador hoy en su país donde habla de lo ocurrido durante su vista a chile en el mes de septiembre del 2008
No fue una sino varias las experiencias que logre vivir principalmente y en mayor cantidad en el norte de chile durante mi visita por este país en compañía de Maike , recuerdo una de las mas potentes experiencias logradas durante mi visita , fue la aparición de un extraño objeto que seguía mi vehículo a corta distancia por la costa a solo minutos de salir de la ciudad de serena durante una noche .
El objeto totalmente luminoso mas que cualquier estrella y a una distancia de no mas de 1000 metros adelanto y retrocedió en pocos minutos para colocarse frente a nuestro vehículo, luego de 30 minutos desapareció delante de nosotros en la carretera .
Maike solo mira y guarda silencio parecía indiferente ante esta increíble demostración, pero confirma minutos después que efectivamente se trata de ellos seres tripulantes de los ovnis quienes le contactaron años atrás .
Logre vídeo grabar con mis propias cámaras esta experiencia el vídeo disponible hoy en youtube es un aporte mas a la investigación de este fenómeno mundial que hoy esta haciendo noticia en chile .
Espero retornar a ese país muy pronto para realizar otras salidas en compañía de Maike .
Creo el mundo se aproxima a poder validar el fenómeno de los ovnis de manera publica y abierta .
INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

UN OVNI DESTROZO UNA HELICE


BBC Mundo08/01/09


La destrucción parcial de una hélice de un generador de energía eólica en el condado británico de Lincolnshire ha provocado estupor en la región, no tanto por lo inusual del hecho sino por el posible responsable de los destrozos: un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

La turbina apareció a primera hora del domingo sin una de sus palas de 20 metros y con otra seriamente dañada.Varios ufólogos que viven en los alrededores de Lincolnshire dijeron haber sido contactados por testigos que presenciaron actividad en el área el pasado fin de semana, por lo que han puesto a sus equipos a trabajar para encontrar pistas sobre el suceso.

Robert Palmer, uno de los concejales del condado, dijo haber visto "una luz blanca y redonda planeando" en la zona.Los responsables de la compañía Ecotricity, propietaria del generador, dijeron que el daño que este sufrió es "único" y afirmaron estar investigando lo sucedido. No descartan ninguna hipótesis.La turbina dañada es una de las 20 situadas en Conisholme, en el este de Inglaterra, y está en funcionamiento desde abril de 2008. La pala que se desprendió de la hélice fue recuperada y está siendo analizada."En este momento no tenemos ninguna explicación de cuál pudo ser la causa", dijo Dale Vince, fundador de Ecotricity."Hemos rastreado toda la zona y hemos enviado alguna de las cosas que hemos encontrado a analizar para ver si podemos averiguar lo que ha sucedido", explicó. "Explicación lógica"El empresario cree que no se debe descartar la posibilidad de que haya sido un OVNI hasta que no se tenga "una explicación lógica". "Para que una de estas palas se desprenda o se doble tuvo que suceder algo importante", aseguró Vince.Según el ufólogo Russ Kellett, de la organización Flyin Saucer Bureau, algunos testigos dijeron haber presenciado actividad en el área el pasado fin de semana."Uno vio lo que en un principio pensó era un avión volando a baja altitud en la noche del sábado y otro oyó una fuerte explosión a primera hora del domingo", explicó Kellet."Hemos recibido cerca de 30 correos electrónicos y llamadas informándonos de actividad en la zona".Según Kellet, "parar golpear las dos palas el objeto tendría que tener más de 50 metros de largo".El ministerio de Defensa británico dijo no estar investigando el asunto.Según el periodista de la BBC, Oliver Conway, lo que realmente preocupa a las autoridades británicas es la posibilidad de que otras naciones se inflitren en el espacio aéreo del país.De hecho, un portavoz del organismo de defensa dijo que "el ministerio tan sólo examina información para establecer si el espacio aéreo británico se ha visto en peligro por actividad militar hostil o no autorizada"."A no ser que haya evidencias de una amenaza potencial, no vamos a intentar identificar la naturaleza de los avistamientos de los que se ha informado", señaló la fuente ministerial.El ministerio de Defensa británico informó el pasado mayo que en sus registros tiene unos 11.000 casos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS).


INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE