jueves, 1 de octubre de 2009

RODS VIDEO GRABADOS EN BAGHDAD

Rods Seen Over BaghdadFrom Jose Escamillaskyfish@pacbell.net4-3-3 Don't know what RODS are????VisitJose Escamilla has done extensive research and video taping of RODSfor several years, even trying to prove to himself that these are bugs orbirds or some other form of video distortion. Jose has discovered thatRODS are indeed none of the above and his research


I've been getting e-mails from all over the world and although I haven't seen the footage, here are some stills sent to me from a viewer who happened to tape them.

There is a report that says RODS and BATS are seen flying about in the same scenes!

I am looking for this footage if anyone captured this contact me ASAP as I need to see this and look at what else might be in the same shots.

Last week I found a ROD that zips through anti aircraft explosions that are over the city and this RODS flies through effortlessly and does not get hit nor affected by the explosions in the air. Clear shot and it is moving VERY fast.

Jose Escamilla

SANTIAGO CHILE; FOTOGRAFIAN OVNI Y RODS

Fotografia Alejandro Plaza
No es un pajaro no es un insecto , se trata de Rods.

La existencia real de los RODS ya ha sido demostrada aun cuando ninguno de ellos ha podido ser capturado para su estudio científico.
Estos misteriosos animales cuyas dimensiones pueden ir desde apenas unos centímetros hasta (según muchos suponen) varios metros fueron descubiertos por casualidad.
Informado hoy por
Misterio Universal

CHILENOS GANAN BATALLA CONTRA CENSURA DE INTERNET

EL PODER DE LA MENTE


Un científico de Phoenix -Arizona- , quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias. Lo consiguió en una penitenciaría Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la penitenciaría de St. Louis, en el estado de Missouri, donde existe la pena de muerte ejecutada en la silla eléctrica.Propuso lo siguiente: El participaría en un experimento científico, en el cual sería hecho un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangre. Él tenía la probabilidad de sobrevivir, en caso contrario, fallecería con una muerte sin sufrimiento ni dolor.

El condenado aceptó, pues era preferible eso a morir en la silla eléctrica, además tenía una oportunidad de sobrevivir.El condenado fue colocado en una cama alta, de hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso.Abajo de su pulso, fue colocada una pequeña vasija de aluminio. Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El corte fue superficial y no alcanzó ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que él sintiera que su pulso fue cortado.Sin que él supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco para que él creyese que era su sangre la que caía en la vasija.Cada 10 minutos el científico, sin que el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo. Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez más pálido.Cuando el científico cerró por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardíaco y murió, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre.

El científico -que era nada menos que Sigmund Freud- consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra todo lo que le es enviado, y aceptado por el individuo, sea positivo o negativo, y que tal acción envuelve a todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.Esta historia es una alerta para que filtremos lo que nos envía nuestra mente, pues ella no distingue lo real de lo fantástico, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que le es enviado.Moraleja:“Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar"
"Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante".
"He sido una persona afortunada, nada en la vida me ha sido fácil"
Publicado por
Luis E. Cañamero Martínez

EL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA


David Fischman

El poder de la mente sobre la materia
Todos hemos escuchado historias sobre personas que tienen la capacidad de alterar la materia con el poder su mente, que sanan telepáticamente, que pueden mover objetos o incluso cambiar el destino con su mente.

Las series "Héroes", "4400" o "Lost" son muy exitosas porque en ellas se muestran a personas con superpoderes que desafían las leyes de la ciencia. Pero la mayoría de nosotros pensamos que es ciencia ficción o historias no confirmadas científicamente. Sin embargo, la ciencia está empezando a probar que sí existe la capacidad de alterar la materia con la mente.

Roger D. Nelson, especialista en psicología cognitiva experimental de la Universidad de Princeton, realizó una investigación interesante: el proyecto de conciencia global. Él estaba convencido de que la mente podía afectar la materia: quizás no mover objetos pesados, pero sí alterar procesos más sutiles. Para probar su teoría, experimentó con generadores de números aleatorios (GNA). Un GNA produce números cero y uno de forma aleatoria, con una curva estadística perfecta. Nelson quería observar si la mente humana podía afectar la curva estadística y hacer producir al GNA series con más números unos o más ceros.

Él sostenía que cuando ocurrían noticias en las que millones de personas ponían su concentración, la curva estadística se alteraba. Por ello, en distintos países, puso 65 generadores de números aleatorios que mandaban datos a un computador central, que evaluaba si el generador producía más unos o más ceros que lo que estaba programado.

La teoría se probó con eventos como los funerales de la princesa Diana y el juicio a O. J. Simpson. Pero realmente se pudo apreciar un efecto irrefutable con la tragedia del 11 de setiembre en la que fueron destruidas las torres gemelas en Nueva York.

El generador de números aleatorios se salió por completo de la curva estadística. Miles de millones de personas concentraron su atención en un evento al mismo tiempo, afectando los electrones que hacían trabajar al generador.
Lynne McTaggart, en su libro "El experimento de la intención", menciona que al usar cámaras ultrasensibles a los fotones de luz se comprobó que toda la materia viva produce emanaciones de luz. Se detectó que las hojas de las plantas producen luz y que el ser humano también tiene un halo de luz. Esa luz es muy tenue y sólo se puede registrar con cámaras fotográficas especiales. En la investigación realizada se fotografió con estas cámaras a personas que curaban con la energía de las manos, y en las imágenes se vio claramente que incrementaban la luz de sus manos cuando hacían las sanaciones.

McTaggart realizó una investigación a prueba de escépticos, usando los protocolos científicos más rigurosos, para explorar la hipótesis de que si un grupo de personas se concentraba en aumentar la luz que emitía una flor, lo podía lograr aun estando a mil kilómetros de distancia. Así, se reunió a un grupo de gente en Inglaterra para generar la intención mental de aumentar la luz de una flor que se encontraba en un laboratorio en Estados Unidos. En el laboratorio se contaba con dos flores: una para realizar el experimento y otra de control. Como resultado de esta investigación, se comprobó que en los momentos en los que el grupo se concentraba para aumentar la luz de la flor, esta aumentaba en la realidad.

Cada día se hacen más investigaciones que prueban que cuando concentramos nuestra atención y enfocamos nuestra intención hacia algo, logramos importantes resultados. Es cierto que no podemos mover una cuchara con nuestra mente, pero nuestra mente sí puede afectar procesos más sutiles como impactar en nuestro sistema inmunológico o el de terceras personas. El que no veamos físicamente una energía, no significa que no exista. Use el poder de la intención para mejorar su vida, concentre su atención en lo que desea cambiar y estará un paso más cerca de lograrlo.

EL MARAVILLOS DON DE SANAR

LA MARIVILLOSA CAPACIDAD DE SANAR ES UN DON DE DIOS OTORGADO A SUS HIJOS.

EL DON DE SANAR ES CONSECUENCIA DE MUCHAS VIDAS ANTERIORES DEDICADAS A TRATAR DE CURAR A LOS DEMAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE CON ESTO SE RELACIONE, YA SEA UN SACERDOTE, UN MEDICO, UN SANADOR, UN SHAMAN, UN INVESTIGADOR, UN REALIZADOR DE ORACION, UN CUIDADOR DE ENFERMOS, UN MAESTRO DEDICADO ....

TODO ELLO VA CREANDO ESE KARMA QUE EN LA SIGUIENTE VIDA SE MANIFIESTA ... NO IMPORTA SI LA PERSONA ES CRISTIANA O NO, SI VIVE EN EL CAMPO O EN LA CIUDAD.TODO ESTA GRABADO EN SUS ATOMOS PERMANENTES: FISICO, ASTRAL, MENTAL Y BROTAN CON UNA EXIGENCIA INUSITADA.

AQUI NADA TIENEN QUE VER LAS JERARQUIAS RELIGIOSAS, COMO TAMPOCO LOS CIENTIFICOS Y MEDICOS QUE CARECEN DEL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL NECESARIO Y POR LO TANTO ESTAN LEJOS DE PODER ANALIZAR EL MECANISMO DE ESTAS SANACIONES ESPIRITUALES.

SINEMBARGO LA GENTE PERCIBE, ESPECIALMENTE LOS MAS NECESITADOS Y NO SOLO LOS POBRES COMO SE PIENSA.LO QUE SUCEDE ES QUE LOS POBRES AL SER MAYORIA SON MAS VISIBLES. TODOS BUSCAN EL PAN DEL DIA A DIA, LA SALUD DEL DIA A DIA. TODOS BUSCAN ASIRSE A LA VIDA COMO SEA, PARA VIVIR UN POCO MAS.

TODOS EN ESA DESESPERACION POR ALCANZAR SANACION CON LA FE QUE NACE DE SUS MENTES Y DE SUS EMOCIONES EXPANDIDAS AL MAXIMO, PRODUCEN GRANDES CORRIENTES DE ENERGIAS QUE PERMITEN AL SANADOR REALIZAR SU LABOR.
LA INVOCACION A LOS MAESTROS ESPIRITUALES Y A DIOS LE DA AL SANADOR EL CONTACTO CON LA FUENTE DIVINA DE SANACION. ESTO ES INDISPENSABLE.

LOS RESULTADOS PUEDEN SER TAN VARIABLES COMO DEL 1% HASTA EL 100% TODO DEPENDE DE LA POSIBILIDAD FISICA, DE LA FE, DE LA DEVOCION DEL ENFERMO Y DE SU KARMA.

HAY ENFERMEDADES QUE SANAN RAPIDAMENTE, EN TANTO QUE OTRAS TARDAN MAS Y EN PERSONAS CON KARMA MUY PESADO O EN NO CREYENTES O SIMPLES CURIOSOS COMO INVESTIGADORES DE MITOS Y REALIDADES...SIMPLEMENTE NO PASA NADA, PORQUE EN SU MENTE NO EXISTE LA IDEA DE SANACION, SINO DE ENCONTRAR EL MITO, Y ENTONCES OBTIENEN EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN:
NADA.
ES EL RESULTADO DE LO QUE TIENEN EN SU PROPIA MENTE.
SOMOS LO QUE PENSAMOS.
SE HA VISTO GENTE QUE TENIA CANCER, SENTIR ALIVIO A SUS DOLORES Y PERMANECER ASI POR MUCHO TIEMPO. PERO FINALMENTE MUEREN......DE CANCER.
- ENTONCES NO HUBO SANACION!!! - DIRA ALGUIEN.

¿PERO ACASO NO FUE UNA BENDICION DE DIOS EL LIBRARSE DE TANTO DOLOR?. ¿O PIENSAN QUE DIOS ES UN MESERO A QUIEN PEDIR DE INMEDIATO Y CON ORGULLO Y EXIGENCIA LO QUE SE QUIERE?
SIEMPRE QUE HAGAS UNA PETICION Y SE TE CUMPLE, PAGA UNA OFRENDA EN EFECTIVO A TU MEDIADOR, ES UNA FORMA DE DECIR GRACIAS Y EL COSMOS TE ENTIENDE ASI
Hermano Alberto

IGLESIA CRISTIANA TEOSOFICA

.............................................................................................................



La sanacion es un arte espiritual, y como arte necesita de la participacion activa de los dos hemisferios cerebrales, ademas requiere de la participacion total y activa del ser, del Yo Superior, la mente y el alma, por esto es holistica, ademas es natural y cuantica. Es un acto de conciencia, voluntad y vocacion de servicio, su campo de accion es la conciencia superior y por lo tanto las energias sutiles del ser humano, lo cual la ubica en un terreno diferente al de la medicina convencional o alopatica, e incluso al de la medicina alternativa o complementaria, el Sanador puede hacer uso de terapias, que le faciliten el interactuar con los enfermos, sin embargo estas solo son apoyos que ofrecen un marco de accion y atencion para la actuacion del Yo Superior que de esta manera trata de darle sentido a la necesidad de un cambio de conciencia en el enfermo, para lograr el salto cuantico que reestablezca el equilibrio perdido.
La Sanacion es un acto espiritual, por lo tanto requiere de la oracion, la fe y el amor, y solo puede ser sanador, aquella persona que actue bajo principios y valores de la mas alta calidad humana.
Con el devenir del tiempo, llega a su fin la era del "homo sapiens" y se inicia la era del "Ser". Nos encontramos en una nueva etapa evolutiva, caracterizada por la integracion con nuestro Ser Interno, para alcanzar una existencia mutidimensional como suprahumanos, que solo podremos lograr con cuerpos sanos, fisico, mental y emocional.
DANILO FARIAS
MAESTRO REIKI

MAIKE SIERRA RECHAZO POR VIDEO CONFERENCIA, TRES ENTREVISTAS CON MEDIOS DE COMUNICACION EXTRANJEROS


Maike Sierra el hombre que apareció en pueblo del norte de chile y comenzó a sanar a la gente ante la vista de todos los habitantes, quienes hoy lo consideran toda una autoridad en la zona.

Se le atribuyen una serie de extraños reales fenómenos con gran cantidad de testimonios, hoy por video conferencia rechazo dos entrevistas más una invitación al país Bélgica con todo pagado.

El motivo como explico ante las cámaras se sustenta en el hecho de que desea estar tranquilo, que esta dedicado a su trabajo completamente.

Se encuentra en el norte de Chile y permanecerá visitando distintos pueblos de la segunda y tercera región. Ante la pregunta si estaría dispuesto a viajar a Bélgica para el mes de diciembre, comenta que no tiene la intención de salir de Chile por el momento pese que tiene invitaciones realizadas a comienzos del 2009.

En el mes de septiembre recibí una invitación a estados unidos (Los Ángeles California) para compartir con algunos investigadores parte de algunas de las experiencias vividas con el fenómeno de los ovnis en nuestro país.

Reconoce que en Chile el tema esta dividido entre quienes creen producto de que vivieron las experiencias con este extraño fenómeno y otros que no han logrado vivir nada al día de hoy, pero ellos reconocen que cuando los gobiernos de los países liberan información es por que algo hay realmente y así aumenta la duda.

Referente de la pregunta relacionada con los experimentos realizados en el pasado, confirma son reales tanto que hay hoy en día dos grandes compañías extranjeras dedicadas al estudio de las (Nano Tecnologías) interesadas en compartir algunos resultados de las pruebas.

Para el mes de noviembre regresara a Santiago para realizar dos talleres de sanación donde hablara del uso de la cuántica en la medicina energética, aplicando otro interesante estudio el de la energia del (Taquíon).

Referente de la más reciente experiencia de la cual Maike tenga conocimiento, menciona el reciente video presentado por el investigador Patricio Diaz de la cuarta región, registrado en video por la Sra. Sandra Ramirez con una cámara fotográfica, desde el pretil del Lago Colbún, en la rivera norte.
El objeto recorre aproximadamente 3.4 Km. en 3 décimas de segundo.

Informado hoy
Por
Galaxia Orión
Web Master

¿PERSIGUEN DOS CAZAS A UN OVNI EN GALICIA?

Es ya el vídeo de la semana en la Red. Aunque parece ser un trucaje por su mala calidad, ha provocado un intenso debate entre los internautas e incluso ha llegado a adquirir tintes de 'periodismo de investigación' cuando el portal de Telefónica, Terra, ha asegurado que lo tuvo que retirar ayer de su portada "debido a presiones externas".
Lo cierto es que el supuesto 'encuentro' entre unos pescadores y un OVNI -por definición, Objeto Volador No Identificado- ha conseguido, incluso, colocar a Galicia en varias portadas de medios debido a una supuesta oleada de avistamientos en su geografía.Un pescador gallego ha hecho público un vídeo en el que aparece la persecución que hacen dos cazas a un objeto volador que acaba cayendo al agua. El vídeo, de momento, está causando furor en Internet.En el video, los pescadores son testigos de cómo dos 'cazas' sobrevuelan la zona. Incrédulos, los hombres ven caer al agua algo de aspecto similar a un platillo volante. Uno de ellos envió el documento a Terra Noticias pero no ha dado el nombre.Él mismo envió una nota junto al video en la que decía: "envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna",según aparece en chemtrailsevilla.wordpress.com.Entre gritos de '¿qué está pasando?', recogen las imágenes pero no encuentran expliación a lo que ven.
El nerviosismo queda patente en el rostro del pescador, que no puede entender la situación."Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones", les gritan desde un helicóptero a los pescadores, que no saben qué está pasando.Cobertura informativaVarios medios de comunicación han reflejado el suceso. Terra, el portal de Telefónica, habla de 'visitas extraterrestres' y señala a Galicia como un "centro común de avistamiento de OVNIS". El portal llega a hablar de presiones externas para retirar el vídeo de la web y consulta a un especialista en ufología que da cierta veracidad a las imágenes aparecidas en las últimas semanas.laSexta también ha emitido el vídeo en su informativo y sobre la veracidad del vídeo ha señalado -al más puro estilo gallego- "puede ser verdadero o puede que no", aunque señala que en la red se impone la opinión de que se trata de un montaje.
También el Xornal.com, diario digital gallego, se hace eco del vídeo y aporta varias grabaciones con presuntos avistamientos de OVNIs que se han sucedido en la zona en las últimas fechas.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS