lunes, 4 de agosto de 2008

SE COMPARAN REGISTROS DE EXTRAÑOS SERES APARECIDOS EN CHILE CON EXPERIENCIAS ACONTECIDAS EN OTROS PAISES

Ciertamente hay un parecido entre este extraño ser registrado en el pasado ( fotografía lograda en el exterior) donde aparece un niño y detrás de el este extraño ser .
Hay increíbles características las que detallamos a continuación ;
Se trata de seres de aspecto humano sus cuerpos resplandecen de luz de tipo blanca , ambos están muy cerca de las personas y se observan caminan con dificultad por el lugar .
Los registros recientes logrados en chile son hoy materia de estudio, esperamos poder aportar mas antecedentes de esta extraña pero real experiencia ocurrida aqui .
Extraños seres que se aproximan sin ser vistos y quedan registrados en las cámaras tanto de vídeo como de fotografía son una clara muestra que hay vida inteligente compartiendo la nuestro planeta hoy .
Testigos de estas extrañas y reales experiencias experimentan minutos después un mareo y sueño repentino, los recientes registros logrados en chile permiten comprender de manera clara la presencia de estos extraños visitantes .
-------------------------------------------------------
Chileno Maikesierra aporta el mas increíble registro, en el que queda absolutamente claro se trataría de seres de aspecto humano muy avanzados que salen proyectados de extraños vehículos que llegan al lugar repentinamente .
Resumen del comentario de científico chileno que estudio parte de los registros recientemente .

No se trata de solo tres extraños seres;
En el vídeo logrado en chile el pasado 6 de julio 2008, hay 100 cuadros que muestran a distintos tipos de seres en distintas posiciones los que interactúan en el lugar abiertamente .
Estamos estudiando hoy la posibilidad de revelar mas cuadros de este interesante vídeo y de esta manera confeccionar un catálogo con detalles de como son, y de esta manera estudiar otros casos en el mundo donde pudieron ser registrados los mismos seres .
Hay características únicas en cada uno de ellos destacamos su vestimenta aspecto y tamaño .
Uno de estos extraños visitantes en el lugar se muestra como un androide mecanizado puesto que tiene la forma característica y típica de lo que se conoce aquí como un robot .
Esperamos en los próximos días poder liberar este registro al mundo .
WEB MASTER