martes, 6 de octubre de 2009

TELETRANSPORTACION; NO ES LA PRIMERA VEZ, PACIENTE DE UN HOSPITAL ASEGURA, MAIKE SIERRA LO VISITO DENTRO DE LA UTI SANANDOLO COMPLETAMENTE

El extraño fenómeno se vivió dentro de un hospital de la ciudad de santiago de Chile dejando a un grupo medico y toda una familia en el mas absoluto misterio.
El padre de familia se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos UTI, de un conocido Hospital. La familia trajo al lugar al terapeuta quien realizo un corto procedimiento de sanación delante incluso de doctores y enfermeras, el procedimiento solo duro unos minutos recuerda la enfermera de turno esa tarde.
Despues de esa experiencia Maike se retiro del lugar y jamás regreso al menos eso aseguran los médicos y la lista de registro de ingreso a la unidad. Al día siguiente el hombre presenta una notable mejoría y es trasladado libre de peligro de muerte a otra sala del hospital donde es visitado por sus familiares. Extraños encuentran a su padre totalmente pensativo quien asegura recibió visita del terapeuta Maike Sierra durante la noche y nuevamente en la mañana quien le hablo y le dijo que se quedara tranquilo por que lo sacaría de ese lugar.
El hombre asegura Maike regreso y parado a mi lado me hablo y me dijo que me quedara tranquilo que me sacaria de ese lugar, minutos después me coloco sus manos en mi cuerpo esto duro solo minutos luego seguimos hablando. Todo fue muy extraño yo no entendía como era posible que el se encontrara en ese lugar a esa hora y estuviera solo hablando conmigo parado a mi lado mirándome tranquilamente.
Yo seguía contestando sus preguntas, repentinamente me dice Carlos debes cambiar tu vida desde ahora deberás portarte mejor recibirás una gran bendición saldrás de aquí en pocas horas. Así fue a las horas después aparece el medico a cargo y me realiza un rápido diagnostico de mi estado de salud, minutos después me realizan dos exámenes los que a las pocas horas arrojan muy buenos resultados.
Minutos después fui dado de alta de la unidad, le conté a mi hija de la visita de su amigo al lugar y le pedí que le diera los agradecimientos por estar en el lugar y acompañarme tan temprano durante la mañana. Mi hija llamo por teléfono a Maike y minutos después me dice papa Maike jamás regreso al lugar y menos te visito en la mañana.
No puede ser yo hable con el doy testimonio que era el definitivamente, mas encima me hablo por varias horas mantengo eso lo mismo que entregue a una canal de Tv.
La experiencia fue real el apareció en el lugar y no se trataba de ningún fantasma era el de carne y huesos me dio hasta la mano cuando se fue y me toco la frente, pero al día de hoy no hay registro de la entrada de Maike al centro hospitalario y menos la confirmación de que el regreso al lugar, este es un fenómeno real que ocurrió en el hospital. Por esta razón no me sorprende para nada esta fotografía reciente que se logro, la cual confirma que Maike o al menos alguien que se muestra igual que Maike como un verdadero (Clon) aparece en el lugar visitando a la gente enferma y ayudándolos a superar su estado de salud como ocurrió en mi caso .
Dejo mi testimonio y doy gracias a Dios que hay gente que tiene grandes capacidades algunas que desconocemos totalmente pero que son reales y que están ayudando a mucha gente a vencer sus enfermedades. Se trata de dos personas una que es el verdadero sanador y terapeuta y otro que es un amigo de el que no es de aquí y que tiene la capacidad de igualarse a el para intervenir en algunos casos ayudando a la gente.
Ángeles de Dios extraterrestres no se, solo se que es real por que yo lo viví, son dos personas creo yo .
Carlos Araya V.
Informado hoy por
MISTERIO UNIVERSAL