jueves, 16 de octubre de 2008

PILOTO PERUANO DE LA FAP REVELA CONTACTO CON OVNI

(Videos Cortesía History Channel)

Esta semana la prestigiosa cadena de TV History Channel reveló al Mundo la sorprendente historia del piloto de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Óscar Santa María Huertas, quien tuvo contacto con un objeto volador no identificado (OVNI) en la década del 80, con el que incluso entró en combate.

Frente a lo que podrían pensar los escépticos, este caso ha sido documentado por el Departamento de la Defensa y la CIA Norteamericana como un hecho real, según diversos escritos difundidos por la televisora.

"Soy Óscar Santa María Huertas, piloto de la Fuerza Aérea Peruana y actualmente retirado, el 8 de abril de 1980 a las 7 y 15 de la mañana en la base aérea de la Joya - Perú...Ese día había mil 800 efectivos militares a cargo, quienes observaron al final de la pista un objeto parecido a un globo, el cual no estaba autorizado a volar en el área y ellos sugirieron que se trataba de un espía y me ordenaron despegar y destruirlo de inmediato", contó Santa María.

El piloto peruano disparó 64 descargas con su cañón de 9 milímetros directamente contra el objeto pero para su asombro las ráfagas sobrepasaban este supuesto ovni, el cual aceleraba y minimizaba su velocidad.

El 18 de febrero del 2008, Óscar Santa María Huertas, llega al aeropuerto de los Ángeles procedente del Perú para probar el contacto que tuvo con especialistas del programa Cazadores de Ovnis.

Documentos secretos

Aunque el Gobierno Norteamericano dejó de investigar Ovnis con la clausura del proyecto "Libro Azul" en 1970, el caso de Santa María es divulgado por los Jefes del Estado Mayor de dicho país y además entregado al Secretario de Estado Norteamericano, la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA.

El documento se titula "Ovni avistado en Perú" y se señala que la fuente proviene de parte de un oficial de la FAP que observó el suceso.

"La Fuerza Aérea Peruana (FAP) intentó interceptar y destruir al Ovni pero no tuvo éxito", señala el escrito. Este amplio reportaje ha sido difundido tanto para los televidentes norteamericanos como para los latinos y europeos que tienen acceso al canal History Channel.


INFORMADO HOY POR MYSTERY PLANET PARA CONTACTO OVNI CHILE

INVESTIGADOR OVNI ALBERTO URQUIZA MUESTRA EVIDENCIA EN TV

VÍDEO REGISTRADO DE DÍA MUESTRA OBJETO NO IDENTIFICADO SOBRE EL MAR EN CHILE



Seis son los vídeos que tiene el contactado chileno MAIKE SIERRA de ovnis en el mar captados tanto de día como de noche, el mas reciente se logro en septiembre usando una camara Sony 3ccd de alta definición en compañía de varios testigos quienes de frente al objeto y observandolo con sus propios ojos no pudieron explicar lo que podria ser .



Maike confirma, los osnis como son llamados son absolutamente reales ya hay incluso vídeos de la Armada de Chile donde se pueden apreciar estos mismos objetos a corta distancia.

Testigos en la cubierta del buque durante practicas navales reconocen en entrevista en exclusiva para Contacto Ovni Chile, la presencia de extraños objetos en el mar los que incluso en mas de una oportunidad volvieron loco al radar y dejaron por varios minutos al buque sin electricidad y a la deriva .

Hablo y me refiero a objetos de gran tamaño del cual fui testigo en el sur de Chile el que podría calcularse de un tamaño aproximado a los 600 metros y mas .

Entrevista a testigo ovni quien cumplía funciones abordo de un buque de la marina chilena en la zona sur del país en el año 1996.

CONOZCA A LA MUJER QUE CANALIZO LA LLEGADA DE NAVE OVNI DE KILOMETROS PARA EL 14 DE OCTUBRE

Hoy se apronta para dar una nueva fecha explicando que esta en contacto con otros extraterrestres y estos son mucho mas confiables que los anteriores .
Ahora si esperamos la nave alabama en su llegada por el planeta a rescatar a la humanidad y hacer contacto con los gobernantes quienes parece son los elegidos .
Nuestro comentario a esta nueva noticia
No vemos ninguna seriedad en ella referente de lo que expone , se trata de una mujer que anteriormente realizo algunas canalizaciones de las cuales tampoco hay resultados .
Se trata de grupos dedicados a promover la llegada de extraterrestres a la tierra usando distintos medios , pero sin confirmar antes los mensajes y su origen .
Esta es la razón por lo cual no se cumple en absoluto lo que por distintos medios comunican .
Todo un desorden todo un caos rodeado de mensajes .
Nos referimos de esta materia hoy ;
En este ultimo tiempo estos grupos están en crecimiento producto de la llegada del 2012, pero la verdad es que no hay por parte de quienes tripulan los ovnis hoy en día un deseo de invadir el mundo y menos tratar de realizar grandes demostraciones abiertamente de su presencia .
Por esta razón recomendamos cautela en cada uno de los mensajes que recibimos para el 14 de octubre en el comienzo por parte de este grupo, estamos conciertes de que hay actividad ovni hoy en el mundo pero esta solo se limita a algunas demostraciones en algunos momentos en distintos lugares del planeta y delante de algunas personas .
REALES CONTACTADOS HOY
Personas que tienen y mantienen contacto con estos seres hablan abiertamente de la existencia de varios tipos de seres algunos incluso con intenciones que no son para nada nobles.
Hay seres que ven al hombre como una verdadera plaga que esta en total descontrol , ellos también están trabajando aquí cuidado algunos de ellos trabajan influenciando la mente .
Por esto se recomienda la meditación el control del conflicto emocional en la mente del hombre permite ser libre de este tipo de ataduras
SERES POSITIVOS
Pero hay otros que ven al hombre de un prisma distinto puesto que ellos vivieron también un proseso igual ya en el pasado , estos son lo seres que nos están ayudando y si ellos ya están aquí definitivamente .
Por esta razón en esta materia no debemos ser como niños tenemos que estar muy atentos , la gente de la galaxia que contacto en chile dijo claramente en las experiencias de contacto durante años anteriores
Año 2003 ; La tierra se agitara en los próximos años pero estaremos con ustedes para ayudar en este proseso
Confirmación pedirás de cada cosa y nosotros responderemos .de la misma forma como lo realizamos anteriormente
Primer libro de Maikesierra pagina 102
El verdadero mensaje de ellos hoy ;
Estamos trabajando en este planeta con la intención de ayudar a que puedan vencer ciertas limitaciones , no pretendemos invadirlos de ninguna manera solo nos acercamos para controlar parte de los prosesos que pretenden perjudicar directamente a la tierra .
Ustedes no están en condiciones de recibir nuestra presencia de manera abierta no antes que logren vencer ciertas dificultades , estamos en contacto en distintos lugares del mundo con personas quienes están recibiendo un entrenamiento para que puedan ayudarlos en el proseso que se producirá conforme avance el desarrollo de la humanidad .
Las experiencias con nuestros contactos son directas no hay intermediarios y estas se dan tanto en el plano físico como en el interdimencional .
Estamos trabajando en unión para avanzar y permitir que ustedes puedan conocer quienes somos y porque estamos aquí .
Dios el creador es un Dios de orden y su sello esta en toda la creación .
---------------------------------------