lunes, 13 de octubre de 2008

NO HAY PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO PARA EL 14 DE OCTUBRE PALABRAS DE MAIKE SIERRA CONTACTADO OVNI EN CHILE

CIELOS DE SANTIAGO CHILE DURANTE LA TARDE DEL 14 DE OCTUBRE
NO HAY PRESENCIA OVNI EN EL PLANETA
Por Rosario3.com';

Un mensaje de la Federación Galáctica de Luz anunció que durante tres días, a partir del 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave surcando el cielo en el hemisferio sur del planeta. La llegada de los alienígenas sería "para ayudar a nuestro mundo"
Miles de personas esperan un encuentro del tecer tipo.


¿Un encuentro cercano con el tecer tipo? Al menos algo así podría producirse en estos días, ya que está previsto que una nave galáctica se pueda avistar en la tierra esta semana. Así lo anunció la Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild.


CHILENO EN CONTACTO DIRECTO CON TRIPULANTES DE LOS OVNIS

HOY 14 DE OCTUBRE DEL 2008


REALES CONTACTADOS OVNIS EN CHILE GANARON A CANALIZADORA Y SUPUESTOS MENSAJES DEL COSMOS .
UNA TREMENDA POCA PRUDENCIA A COMPAÑADA DE UNA SUPUESTA CANALIZACION CON UN MENSAJE QUE MAS QUE UNIR PRETENDE CONFUNDIR, ES PARTE DE LA NOTICIA QUE SE ESTA ENTREGANDO A NIVEL MUNDIAL .
HAY UN FENOMENO QUE ES ABSOLUTAMENTE REAL SI , PERO ESTE NO CALZA CON LOS SUPUESTOS MENSAJES QUE SE ESTAN ENTREGANDO HOY EN DIA .
NUNCA ANTES EN EL PLANETA EXISTIERON TANTOS MESAJES COMO HOY EN DIA.
ESTAMOS LLENOS DE CANALIZADORES QUE NADA PUEDEN DEMOSTRAR DE MANERA FISICA Y DIRECTA
TODO GIRA EN TORNO A SUEÑOS Y EXPERIENCIAS NO FISICAS MUCHAS PRODUCTO DE LA MENTE QUE NO ESTA EN EQUILIBRIO .
HAY CIENTOS DE MADRES MARIAS CIENTOS DE ELIAS Y CIENTOS DE MOISES TODAS SUPUESTAS REENCARNACIONES CON GRAN CANTIDAD DE MENSAJES QUE NO SON REALES .
LA UNICA VERDAD
NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR EL HIJO , JESUS EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA LO DIJO CLARAMENTE .
ENTONCES BUSCA AL HIJO Y TODO LO OTRO LLEGARA POR AÑADIDURA Y ASI NO TE PERDERAS EN ESTA VIDA .
NO HAY PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO HOY


1.- DE AUSTRALIA INFORMO PARA CONTACTO OVNI CHILE AMANECIO AQUI Y NO HAY OBSERVACION DE NAVE OVNI ALGUNA , UN BONITO DIA ABSOLUTAMENTE NORMAL .

2.--ESTOY EN BELGICA INFORMO PARA CONTACTO OVNI CHILE NO HAY AVISTAMIENTO OVNI ALGUNO

3.- DE LA CIUDAD DE COPIAPO NORTE DE CHILE PARA LA WEB CONTACTO OVNI EL CIELO AQUI NORMAL

4.- HOLA MAIKE DE BRASIL AQUI REPORTO PARA LA WEB CONTACTO OVNI EN CHILE NADA DE NADA

5.- DE SUDAFRICA NO HAY AVISTAMIENTO OVNI ALGUNO EN LA ZONA

6.- HOLA AMIGOS DE LA RED INFORMO DE NUEVA ZELANDA PARA UFO CHILE NADA DE NADA POR AQUI

7.- AMIGOS DE ARICA NORTE DE CHILE PARA LA WEB GALAXIA ORION EN CHILE NO HAY PRESENCIA OVNI

8.- DE CONCEPCION SUR DE CHILE NINGUNA PRESENCIA OVNI EN LOS CIELOS

9.- DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA ESTOY EN LAS VEGAS NEVADA DESIERTO 20 KILOMETROS DE AREA 51 NO HAY ACTIVIDAD UFO EN LA ZONA Y EN LA TV NO SE REPORTA NADA EN TODO EL PAIS

10.- MAIKE SIERRA, DE COLOMBIA BOGOTA AQUI NADA DE OVNIS EN LOS CIELOS TENIAS RAZON AMIGO

11.- ECUADOR UNA MAÑANA RADIANTE AMANECIO AQUI SIN NINGUNA NAVE OVNI EN LOS CIELOS

12.- PUERTO RICO AQUI NO HAY OVNIS EN LOS CIELOS CHAO CON LOS CANALIZADORES

13.- PERU LIMA PARA CONTACTO OVNI EN CHILE CONSULTADO TRES MINUTOS ATRAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO HAY REPORTE OVNI ALGUNO

14.- BOLIVIA UNA MAÑANA SIN NINGUNA SEÑAL DE AVISTAMIENTO OVNI AQUI


15.- SANTIAGO CHILE UN DIA DE SOL MUY BONITO SIN PRESENCIA OVNI EN LOS CIELOS

16.- UN COMUNICADO DE ONTARIO CANADA NO HAY PRESENCIA OVNI ALGUNA EN ESTE LUGAR Y NO HAY REPORTES DE AVISTAMIENTO EN LAS NOTICIAS SALUDOS PARA CONTACTO OVNI CHILE

17.- DINAMARCA HOY ; NO PRESENCIA UFO EN LOS CIELOS Y REPORTES LOCALES

18.- HOLANDA AQUI UN PATIPERRO AMIGOS DE CHILE INFORMO NO HAY OVNIS AQUI SALUDOS PARA MAIKE SIERRA CONTAC UFO

19.- MAIKE SOMOS DOS INGENIEROS DE TORRE ENTEL EN CHILE Y TE INFORMAMOS NO HAY DESDE AQUI OBSERVACION DE PRESENCIA OVNI EN SANTIAGO SALUDOS PARA CONTACTO OVNI

20.- COMPAÑIA DE TELEFONICA EN EL SUR DE CHILE CASTRO Y ANCUD NO HAY PRESENCIA DE OVNIS MAIKE

21.- Para ufo chile , de un barco en altamar ubicado en cordenadas marinas frente a Iquique no hay observacion de ovnis

22.- LLEGANDO EN AVION RECIEN A PUERTORICO NO HAY OBERVACION OVNI EN LA ZONA PERO SEGUIMOS MONITOREANDO EL CIELO

23.- DEL OBSERVATORIO EN VALLE DE ELQUI NORTE DE CHILE CIELOS DESPEJADOS SIN PRESENCIA OVNI

24.- HOLA CONTACTO UFO AQUI UN AMIGO DE LOS MARCIANOS EN CANARIAS INFORMANDO NO HAY PRESENCIA OVNI DE NINGUN TIPO Y MENOS REPORTES DE LA ZONA
15 DE OCTUBRE
1.- Ecuador .- Hola amigos buenos dias hoy no hay nada de nada en el mundo gracias Maike por tu palabras tienes toda la razon esto solo confunde a la gente .
2.-Me siento fustrado por culpa de la vieja esta que dijo que se verian los ovnis , tremendo engaño le mintio a todo el planeta .
3.- Maike estoy casi seguro que algo realizastes para que esto no se diera, te conozco les dijistes a ellos de que no realizaran nada .
4.- Amigo cuando vendran cuentanos de una vez ya queremos verlos, informanos de esto .
5.- Claro que algo realizo para que no pasara nada y como tiene el contacto les dijo que no se mostraran es muy facil para el , lo escuchan .
6.- Hola amigos de la web me gustaria que maike nos enseñara para comunicarnos con ellos, alguna manera .
7.- Maike Les bajo la cortina a todos los canalizadores por chantas mentirosos yo con la capacidad de el realizaria lo mismo en su lugar , les mato el ego a cada uno de ellos .
8.- Para realizar y tener contacto hay que tener la evolucion y esto se trae de varias vidas atras arriba no pescan a nadie solo a los que logran este nivel de evolucion , Maike lo tiene y por eso lo puede hacer , hay muchos contactados pero distintos niveles de contacto dependiendo de la mision que tenga cada uno . Ricardo Ramirez .
9.- Hay que terrible se fue el dia completo y nada me la pase toda la tarde mirando el cielo , ningun reporte nada de nada estoy en Paraguay .
10.- Estoy en Arica llegaran los ovnis seguro que si , el problema es que no sera cuado los canalizadores lo quieran, la señora mejor que se esconda engaño a todo el planeta .
11.- No entiendo como alguien no vio nada de nada esto es muy extraño concuerdo con el amigo que dijo que maike les dijo que no realizaran nada si claro que si , el se puede comunicar con ellos lo tienen tapado de fotos y videos ovnis .
Aqui en Argentina una persona vio algo si pero fue un avion .

CONTACTO OVNI CHILE INFORMA DE CONFERENCIA PARA EL 31 DE OCTUBRE



VEN A PARTICIPAR CON NOSOTROS DE ESTA CONFERENCIA PARA EL DÍA 31 DE OCTUBRE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

CAMINO EL VOLCÁN 5168 EL CANELO SAN JOSÉ DE MAIPO


NOS REUNIREMOS PARA COMPARTIR CON TODOS LOS INVITADOS Y IMPORTANTES INVESTIGADORES, QUIENES NOS MOSTRARAN PARTE DE LOS MAS RECIENTES ESTUDIOS LOGRADOS EN CHILE Y EL EXTRANJERO SOBRE EL FENÓMENO OVNI .

NUESTRO ANFITRIÓN
ALBERTO URQUIZA

ROSTRO CONOCIDO EN TV COMO CONFERENCISTA Y INVESTIGADOR DEL FENÓMENO OVNI, QUIEN REALIZARA LA PRESENTACIÓN EN UN CÓMODO LOCAL UBICADO A POCOS MINUTOS DE SANTIAGO DE CHILE SECTOR CORDILLERA A LAS 20:00 Hrs

PARA PARTICIPAR ES MUY FÁCIL RESERVA TU CUPO MANDANDO UN CORREO CON NOMBRE Y RUT A:

ufochile@hotmail.es


INVITACIÓN ABIERTA REALIZADA POR LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE Y LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN TODO EL MUNDO

TE ESPERAMOS
CUPOS LIMITADOS

SE ABREN LOS REGISTROS DE PARTICIPACIÓN HOY
LUNES 13 DE OCTUBRE

OVNIS EN CHILE FOTOGRAFIAS DEL 12 DE OCTUBRE DEL 2008

Apareció el contactado chileno en la parcela del Dr MARIO DUSSUEL durante la tarde del domingo 12 de octubre , usando tres camaras de vídeo y dos de fotografías registro en el patio trasero de la propiedad ovnis en acercamiento por el lugar a escasos metros .
Comentario de los testigos ;

Lo vimos acostado en el pasto del patio trasero de la propiedad mirando el cielo detenidamente mientras tomaba registros de los ovnis con distintos equipos .

Horas después
Entra a la casa lleno de fotos y vídeos los que mostros abiertamente delante de todos nosotros .
Con mi señora pudimos ver cosas increíbles que desafían las leyes físicas , ovnis aparecen se detienen y luego se desmaterializan todo esto delante del ojo de la camara de vídeo.

Todo real ;

Un amigo que llego mas tarde a la casa por casualidad y pudo ser testigo de esta experiencia se sorprendió tanto por estos registros a tal punto que ya esta dispuesto a seguir a Maike por el cerro para fotografiar y vídeo grabar los ovnis en cualquier parte .

El explico hoy lo siguiente ;
Maike nos dio pruebas concretas de esta realidad tomando registros de los ovnis uno tras otro delante de todos nosotros, comenta como testigo de esta experiencia ocurrida la tarde del domingo 12 de octubre .
MARIO DUSSUEL comenta;
Ya no hay ninguna duda por parte de nosotros quienes lo acompañamos en varias de sus experiencias que el tema es real , los ovnis lo siguen son sus amigos y lo cuidan definitivamente.
No estará mucho tiempo con nosotros ya pronto partirá al extranjero para trabajar en este y otros temas .
Su caso es un caso real en que las pruebas abundan junto con testigos , pero al día de hoy no hay interés por parte de nosotros como sus amigos que esto se convierta en un show .
Descubrí este interesante caso y pude participar no de una sino de varias experiencias directas con el fenómeno, comprobando como medico y investigador que se trataba de un caso real con una experiencia de encuentro directo con extraños seres quienes lo dejaron después del contacto con ciertas capacidades las cuales fueron dando demostraciones increíbles en el corto tiempo .
La gente debe crecer ya todos conocemos y tenemos la capacidad para comprender que no estamos solos , el fenómeno de contacto es un fenómeno real que se da con ciertas personas y que en estos últimos años a sido materia de profundo estudio por parte de personas ligadas incluso al área científica de distintos países .
Estamos camino a comprender muchas cosas , no antes que aceptemos otras
Hoy se autorizo para que fueran mostradas parte de las imagenes que se seleccionaron , que a nuestro parecer no son las mas espectaculares pero de igual forma son totalmente autenticas y merecen la atención de parte de personas serias interesadas en el tema .

Estas imagenes fueron logradas por la camara de vídeo Sony 3ccd de alta definición adquirida recientemente por el equipo de Contacto Ovni en Chile con motivo de la visita del investigador ovni de Australia ENZO FARIAS .


Para el 31 de octubre se prepara una conferencia ovni en la zona de Cajon del Maipo la que contara con la participación de varios invitados quienes compartirán de manera abierta parte de estas y otras experiencias vividas con este interesante fenómeno .

El investigador ALBERTO URQUIZA designado por el equipo de Contacto Ovni en Chile sera el anfitrión de este interesante evento el que comenzara desde las 20:00 horas .

INFORMADO POR
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

SE REVELA HOY REGISTRO OVNI FOTOGRAFIADO Y VIDEO GRABADO EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA

Ovni registrados por la camara de vídeo y fotografía de Maikesierra en el norte de Chile
Secuencia de vídeo se observa este extraño objeto flotando a poca distancia , camara en trípode fija logra imagenes sorprendentes del ovni

Vídeo muestra la forma real que el objeto tiene y presenta

Maike usando camara de vídeo Sony 3ccd de lata definición logra registrar de manera muy clara el ovni .

Imgenes se revelan hoy al mundo con motivo de la próxima conferencia ovni en Chile para el día 31 de Octubre del 2008 en la cordillera .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

MAS FOTOGRAFIAS OVNIS DE VALPARAISO LOGRADAS POR MAIKE SIERRA EN CHILE

Un verdadero espectáculo dio la serie de fotografías logradas por el chileno en la zona de valparaiso , en una terraza de una casa ubicada en uno de los cerros del lugar
Fotografió una y otra vez estos extraños objetos después uso camara de vídeo Sony, Jvc y comenzó a vídeo grabarlos

Revisamos una y otra vez las imagenes en el mismo lugar , el fenómeno es absolutamente real no hay truco alguno , estos objetos pasan por el lugar y Maike los puede registrar.

Extraterrestres le regalaron tremendo don y talento los puede ver y fotografiar en distintos lugares como a toda hora


Impresionantes registros ovnis a plena luz del día delante de testigos colocan Maikesierra hoy en el nivel mas alto del contacto con ovnis .
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE
Nota ; Informo del próximo evento de Contacto Ovni para el 31 de Octubre del 2008 en la codillera , interesados registrase con nombre y rut mandando un correo a ufochile@hotmal.es

BACTERIA PODRIA APORTAR DATOS SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE



Una bacteria que forma un solo ecosistema podría aportar información valiosa sobre cómo sería la vida en otros planetas, divulgó la revista Science en su número más reciente.La bacteria Candidatus Desulforudis audaxviator descubierta a tres kilómetros de profundidad en una mina de oro de Suráfrica, vive en un ambiente desprovisto de oxígeno, en total oscuridad y una temperatura de 60 grados.


El microorganismo obtiene el nitrógeno del existente en el medio ambiente. Esa sustancia es básica y se utiliza en la formación de proteínas y aminoácidos.Los genes de la bacteria producen los aminoácidos que necesita, explicaron expertos del Instituto de Astrobiología de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio que realizó el hallazgo hace dos años.El equipo dirigido por Carl Pilcher tomó miles de muestras de agua de la mina con la esperanza de secuenciar el genoma de la especie de bacteria más dominante, pero encontró un solo microorganismo."Más del 99,9 por ciento del ADN de la muestra provenía de un organismo simple y el resto parecerían ser rastros de contaminación de la mina y el laboratorio", indicó el experto.Los investigadores creen que la bacteria podría ofrecer la clave sobre la vida en otros planetas.

INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

CONTACTADO OVNI CHILENO NO CONFIRMA EVENTO OVNI MUNDIAL PARA EL 14 DE OCTUBRE

www.youtube.com por Blossom Child october 14 firts contact.
La mujer que entrego la información correspondiente a una supuesta aparición durante varios días de una nave de origen no terrestre en el planeta, es hoy cuestionada tanto ella como su mensaje en distintos lugares del mundo .
Contactados chilenos confirman si este hecho fuese real y de esta magnitud estaríamos todos en antecedente de este gran acontecimiento, pero ocurre que al día de hoy no recibimos información y confirmación que esto este por ocurrir aquí .
En el medio hay dudas referente de esta materia que menciona esta mujer de la cual no hay mucha información y se piensa podría tratarse de un distractor ante una serie de eventos socio económicos que están ocurriendo en nuestro planeta hoy .
Hay maniobras que pretenden desacreditar el tema ovni por todas partes para evitar que la gente pueda tener una opción de cambio a nivel del planetario .
Una canalizacion o viaje astral dependiendo de la persona y su capacidad al margen de que puedan ocurrir, no son tan confiables como para asegurar que algo tan importante pueda ocurrir y generar una verdadera alarma mundial .
Recomiendo cautela en esta materia y estudiar muy bien lo que se dice y sin asegurar y dar por hecho absolutamente todo lo que se esta comunicando .
MAIKESIERRA
Contacto Ovni Chile