viernes, 27 de agosto de 2010

EN AUMENTO EN EL MUNDO EL FENOMENO DE LAS ESFERAS

Maike Sierra fotografió delante de testigos esta extraña esfera el 2007 desde el interior de un vehículo en pleno movimiento.
Fotografiado en la cordillera producía extraños fenómenos llamando esferas, las que fueron fotografiadas por amigos y participantes durante distintas salidas y experiencias en terreno el 2007






Las esferas llegaron una noche en gran cantidad, se trata de un tipo de vida energética inteligente que se desplaza usando el éter de la tierra. Ellas salen de los vehículos conocidos como ovnis traspasan muros usan un estado de la materia desconocido por el hombre.
Escrito por Maike Sierra en el año 2003

Publicado por

Misterio Universal.
Web master

ALARMA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD SOLAR

CONFIRMAN ADN EXTRATERRESTRE EN CRANEO DE NIÑO DE 900 AÑOS


Las pruebas realizadas al cráneo del llamado “niño de las estrellas” parecen confirmar la presencia de material genético de otro planeta

Publicación: 14/08/10 12:33 PM Autor: pijamasurf

Resultados preliminares de un nuevo examen genético realizado a un esqueleto de un niño que data de hace 900 años, conocido como “el niño de las estrellas”, han confirmado la presencia de ADN no humano en el hueso. Ya en 2003 se había practicado un examen similar que había permitido extraer ADN de la mitocondria, lo cual implicaba que la madre de este niño si fue humana. Sin embargo, no se había logrado recuperar su material genético nuclear, el cual resulta tanto del padre como de la madre. Esto sugería la posibilidad de que su padre no fuera humano pero la tecnología de aquel entonces no les permitió comprobar esta suposición.

Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.


Muestra de gel

Afortunadamente para muchas de estas especies ya existen genomas completos de las secuencias núcleotidas, y por ello es que el ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano, demostrando que parte de la genética nuclear de esta muestra corresponde a un humano. Este dato se comprueba en la primer hoja.

Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos.

Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. Y más allá de que seguramente para muchas personas esta noticia será casi imposible de considerarse seriamente, lo cierto es que en unos años este descubrimiento podría formar parte de los textos escolares alrededor del mundo.

El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá un pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

Desde hace aproximadamente una década el caso del "Niño de las Estrellas" causó polémica entre la prensa de diversos países. Al parecer el cráneo fue hallado en 1930, en Chihuahua, México. Desde 1999, año en que le fue entregado el cráneo por una pareja de Texas, el investigador Lloyd Pye se ha hecho cargo del proyecto. Con 900 años de edad y perteneciente a un niño de 4 a 5 años, muestra una dimensión cerebral mucho mayor a la de un hombre adulto, y además presenta una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada. Hasta ahora los escépticos han señalado que el niño podría haber padecido hidrocefalia, sin embargo habrá que esperar a ver la reacción de la comunidad científica ante este importante paso en el desarrollo de la investigación sobre este caso
Fuente; Internet

EMPIEZA A CAMBIAR SI QUERES QUE TODO CAMBIE

LLEGA TESTIMONIO DE JOVEN QUE OBSERVO NAVE OVNI EN MINA SAN JOSE NORTE DE CHILE


ESCRIBIÓ EL TESTIGO OVNI DE COPIAPO


26 DE AGOSTO HORA 23:48

Hola soy RODRIGO BASTIAS de Copiapo el que te llamo a la hora, disculpen por la demora pero no he tenido tiempo de mandarte lo que me solicitaron, pero ahora si!

LO QUE OCURRIÓ Y EL TESTIMONIO


Estando en la cancha de tenis el día viernes 20 de Agosto a las 18:30 aproximadamente vi claramente un enorme objeto una nave grande en el cielo en dirección al cerro la cruz de de la ciudad de Copiapo, la cual se desapareció en dirección hacia sector campamento mineros atrapados San José.. Esto fue algo sorprendente y la verdad es que me quede pensando todos los días en lo que había visto.
Día siguiente al enterarme de lo que Maike informo.

De los mineros me atreví a contactarme y decir lo que había visto aquí. espero seguir teniendo contacto con ustedes y que nos comuniquemos pronto, este tema es de gran interés ... mi celular es : 8628----- mi nombre es Rodrigo Bastias --- tengo 18 años mi correo electrónico es

rob-----@hotmail.com
saludos atte:

Rodrigo.


Nota; Periodista ya esta en contacto con el testigo y espera conocer mas detalles y realizar una interesante nota.