lunes, 23 de febrero de 2009

CONMOCION EN LA LOCALIDAD DEL QUISCO MAIKE SIERRA REALIZO DEMOSTRACION DE PRESENCIA OVNI EN UNA PLAYA ANTE UN GRUPO DE PERSONAS


Este fin de semana partió el contactado chileno al litoral central para concretar una serie de compromisos algunos relacionados con las terapias alternativas durante la
Conocida (Gira Mágica de Sanación 2009) que se realizo esta vez en la comuna de el Quisco.

Al termino de la actividad y el cierre participantes pudieron compartir una agradable mesa de un conocido restaurante de la zona, mas de 14 personas en el lugar compartieron parte de algunas de las experiencias ocurridas durante esos días durante la gira del equipo con los terapeutas quienes fueron seleccionados semanas antes por todo un equipo de producción como los de mayor éxito en nuestro país en la actualidad .

Una sorpresa produjo extrañeza en las personas reunidas;

Maike Sierra compartió con los invitados en el lugar y minutos después hablo y realizo un gran anuncio indicando que dentro de los próximas horas estaría todo el grupo presente en el lugar en condiciones de poder vivir una experiencia directa con el fenómeno de los ovnis, al revelar delante de todos los invitados que dos grandes navíos ovnis estarían próximos a arribar a escasos metros del lugar donde se encontraban el grupo compartiendo esa noche .

Esta información una verdadera revelación descolo a todo el grupo de personas quienes escucharon las palabras del contactado chileno, quien con total tranquilidad comunico delante de todos los presentes esta información entregando detalles muy claros.

Fue así como el grupo en el lugar dentro del cual se encontraría nada menos que Mario Dussuel conocido investigador ovni de años de estudios en esta materia.
Otro importante invitado esa noche también presente en el lugar el investigador y rostro de Tv Sr. Alberto Urquiza hablo y confirmo las palabras de Maike refiriéndose a esto de la siguiente forma.

Maike Sierra el siente la presencia de las naves ovnis en el lugar una capacidad que sorprende pero que se logro confirmar en el tiempo, si el dice que las naves están llegando es así, creo debemos todos tomar de manera seria esta información y prepararnos para participar de esta experiencia en las próximas horas.

Tenemos hoy una oportunidad de vivir y poder ver con nuestros propios ojos algo que solo esta reservado para quienes buscan con el corazón.

Invitados en el lugar tomaron sus teléfonos celulares e informaron a sus parientes de la zona lo que estaría pronto por ocurrir.

Ovnis aparecerían en un lugar muy cerca de donde el grupo se encontraba y para participar los interesados debían desplazarse al punto indicado por el contactado.



Salieron todos del restaurante y un grupo de vehículos se dirigió en compañía del contactado al punto donde ocurriría la experiencia.

Llegaron a un lugar donde existía un mirador a orilla del mar, se podía apreciar parte de la costa la hora en ese momento las 12:20 pm.

Uno de los testigos comenta;

Con una linterna nos reunimos en círculo esperando escuchar lo que Maike diría en el lugar referente de esto.

Minutos después Maike indica que debemos caminar 50 metros hacia la costa todas las personas comenzaron a avanzar en esa dirección otro vehiculo se unió al grupo se trataría de parientes de los mismos participantes quienes fueron avisados y alertados de esta experiencia y invitados a participar .

Llegamos al lugar Maike se detiene y dice a la gente amigos deben ustedes estar tranquilos aquí permítanme una linterna, uno de los participantes entrego su linterna en el lugar Maike toma la linterna cierra sus ojos y levanta esta al cielo todos expectantes miramos en todas direcciones .
Maike dice Ok ellos mis muchachos arriba, dicen que debemos mirar hacia esta dirección. La gente se agrupa en el lugar y comienza a mirara hacia el lugar indicado por Maike con su mano algunos locatarios de la zona presentes como participantes invitados se mostraron un poco escépticos pero con mucho interés en lograr ver algo.

Nos encontrábamos miramos hacia ese lugar cuando repentinamente se enciende un enorme objeto totalmente de luz blanca a una distancia de 1000 metros y avanza lentamente ante nuestros ojos, la gente se emociona y cae al suelo esto causa un gran impacto y asombro en todos .

Se trataba de un gran objeto que respondía literalmente a la señal de Maike en el lugar.

La gente fue testigo de la respuesta de algo de gran tamaño que se encontraría en el lugar durante esa noche a muy corta distancia interactuando directamente con Maike.

El objeto apago sus luces minutos después, todos aplaudieron en el lugar Maike levanto nuevamente su mano y encendió la linterna por segunda vez y nuevamente el objeto apareció y respondió eso si esta vez mandando tres potentes focos en dirección al grupo de personas, esto dejo a todo el mundo en total silencio por la impresión .

Francisco uno de los participantes y testigo de este extraño fenómeno comenta hoy;

Nos sorprendió nos mostró las naves ovnis en el lugar las que respondieron delante de todos los invitados esa noche, una demostración que sobrepaso a todo el grupo de personas en el lugar, mi cuñado testigo de esta experiencia quedo sin habla pudo ver con sus propios ojos todo con gran asombro.

Las naves se encontraban en la zona totalmente ocultas y estas se mostraron en el lugar ante la orden de Maike al cielo.

Literalmente le respondieron del cielo y se movieron sin emitir ningun ruido, todo a corta distancia .

Agradecidos todos por vivir esta interesante experiencia en el lugar, al término de esta cada uno de los invitados le estrecho su mano a Maike en agradecimiento.

La gente recordara esta experiencia durante mucho tiempo y hoy incluso se esta pensando en colocar un recordatorio de lo ocurrido, como el lugar en donde pudieron ver con sus propios ojos esta realidad la que toco en lo mas profundo del corazón de cada uno de los invitados quienes participaron esa noche de esta experiencia.

Un conocido arquitecto de la zona quien participo entrego su testimonio pasada las horas en una radio local ;

Estoy sin habla y muy sorprendido este muchacho nos mostró algo en la costa que nos dejo muy impactados.

Con mis propios ojos pude ver algo nunca antes visto aquí y como esto además respondía en segundos interactuando cuando el mismo levanto su mano con una linterna al cielo.

Una mujer también fue testigo de esta experiencia y entrego interesante testimonio;

Cristina; Un objeto envuelto en una potente luz apareció repentinamente y avanzo de sur a norte delante de un grupo de personas y ante mis ojos.
Tres de los integrantes de mi familia pudieron ver claramente que aquel objeto interactuaba con Maike.
Esta experiencia nos dejo a todos sin habla como si fuera poco Maike nuevamente repitió segundos después delante de nosotros la demostración, vivimos momentos muy emocionantes asolo escasos metros de la playa .

Horas mas tarde al termino la experiencia Maike fue invitado por unos de los locatarios de la zona para quedarse alojar en su casa llamando el a su hijo quien apareció en el lugar con su vehiculo para transportar al contactado hasta su domicilio donde lo esperaría otro grupo de personas quienes querían compartir con el unos minutos .

Al día siguiente Maike abandono el lugar para viajar de regreso a santiago en compañía del Dr. Mario Dussuel quien confirmo con sus propias palabras a la familia en casa donde el paso la noche, que Maike Sierra efectivamente tiene contacto directo con los ovnis y sus tripulantes.

Al pasar los días la gente de la zona comenta de esta espectacular visita al lugar y las cosas que ocurrieron durante los días en que apareció Maike por la zona.

Dueño de casa sorprendido por demostración comenta hoy;

Trataremos en lo posible de traer nuevamente en un futuro cercano a nuestro amigo Maike al lugar para compartir de estas y otras experiencias que son muy interesantes, nos sentimos como familia orgullosos de haberlo tenido en nuestra casa aquí.

Palabras del padre de familia ( Familia Arancibia ) quienes compartieron y participaron de un día muy interesante en compañía del contactado chileno este pasado fin de semana en el litoral central zona de ( El Quisco ) .